problemaskonlahumedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fonfete

Semilla
20 Noviembre 2011
23
1
0
39
hola amigos
la cuestion es k llevo 6 semanas kon mi primer indoor.
y siempre he llevado bien los parametrosde temperatura (22 y 30 grados) y la humedad
(40 y 60 %) hasta hay todo bien .
pero desde hoy no soy capaz de lebamtar la humedad, se me baja a 3o% y no remonta,
el tema es k tengo un humificador de ultrasonidos desde el primer dia y siempre a ido todo bien.
aversi me podeis ayudar y aberiguamos a que se deve.
tengo un armario de 1,20x1.20x2.00
extractor rkv 125 24 horas
intractor de 190 y ventilador a intervalos de 15 min encendido/apagado.
asi k he optado por desconectar el extractor un rato a ver si sube un poco la puta humedad.
Ver el adjunto 219242Ver el adjunto 219243
a ver si lo solucionamos y buenos humos a tod@s.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Fonfete lo primero yo dejaria mientras que el foco este encendido el Ventilador puesto siempre que el foco este encendido con el apagado el ventilador siempre mirando para las plantas podias ponerlo mas cerca de ellas el intractor lo mismo mientars que el foco este enciendo siempre puesto cuando el foco este apagado 15 minutos encendido y 15 minutos apagado si ves que asi sigues con problemas metele a tu extractor un potenciometro asi bajas el cuadal de extraccion y seguro que te sube la humedad pero mientras que el foco este encendido lo suyo es tener la intraccion y el ventlador pues.

Otra cosa el intracotor o el extracotor tendria que ir en el otro lado del armario no en el mismo lado si puedes cambie el intracotr a donde tienes el humi.

Un Saludo.
 

Merlin

Semilla
23 Noviembre 2011
15
1
1
37
Toledo
Buenassssd,yo cuando llevo la floracion tan avanzada no me preocupo mucho por la humedad de la habitacion,es mas,desenchufo mis humidificadores y si me llega a bajar de los 30%puede que conecte alguno,xo en floracion siempr es mejor kedarse un pokito corto que pasarse,puede que si no te tiran del todo bien, quizas necesites centrarte en abonos de ultimas semanas como un moster de grotek,o una deficiencia de co2,lo cual dudo ya que tienes una buena introduccion de aire nuevo.....mmmmm q foco usas??????
 

fonfete

Semilla
20 Noviembre 2011
23
1
0
39
pues uno de 600 watt. mientras esta encendido no ha problema kon el kalor del foco se mantiene
en unos 25º o 27º y 50% masomenospero kuando se apaga me baja a 17º o 181 entonces mi ventilador tambienda calor. es cuando lo conecto en calor para k no baje demasiado se me descontrola la humedad...
boy a probar kon un potenciador a ver k talmeba
gracias a tod@s y wenos humos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Merlin

Semilla
23 Noviembre 2011
15
1
1
37
Toledo
yo estuve buscando bastante hasta que encontre unos con muy buena calidad precio, salen por unos 30€ y van bastante bien. es el tipico que conectas a el lo que quieras regular, y el potenciometro directo a la luz, tipo tempirazor de los que solemos usar. te digo que la mayoria que encontre sobrepasaban los 50 y 70 €. pero con este de 30€ funcionan perfectamente. no te pongo el enlace ya que es de una web externa, pero buscando por la web los encontraras. un saludo y buenisimos humos
 

fonfete

Semilla
20 Noviembre 2011
23
1
0
39
gratisssss jaja

pos eso k pensendo ,pensando ,no se me ocurria nada pero kuabdo vi los peciosjajakon la k esta kallendo y me vinieron ideassssss.

saveis las tipicas lamparas de salon, esas halojenas de pie, pos dentro del interruptor, hay esta elk premio, regulador de potendia gratis. solo teneis k tener suerte y encontrar una lampara k no sirva.
hay k espabilar k estamos en crisissssss

saludos
 

Merlin

Semilla
23 Noviembre 2011
15
1
1
37
Toledo
yo probe con uno de esos,del cual no me fie mucho y no duro en mi casa ni 24h...
piensa que esos reguladores estan pensados para el alumbrado y no para hacer girar un motor. si ati te va bien perfecto, estamos en crisis y hay q buscar lo baratillo, pero ami al menos no me pareció del todo fiable hablando desde el punto de vista de la calidad electrica de la instalacion.
Repito si ati te va bien perfecto, yo no soy quien para decir a alguien que lo suyo es peor, pero tener cuidao con la luz,que es peligrosa, no se la ve xo siempre esta ahi ;) un saludo y wenos humos
 
-