Problemilla con las bastardas

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Buenasss, tengo un problemilla con unas plantillas bastardas que tengo de momento.
Tienen ya un mes de vida y no estan muy grandes.. pero ese no es el problema, sino que sus hojas estan como caidas para abajo, incluso una planta parece que se le estan poniendo moradas un par de hojas...
Estan en tierra de jardineria en botellas cortadas por la mitad y pintadas.
Las riego cuando veo la tierra seca, pero mas o menos cada 4 dias o asi. De momento no he abonado.
Estan empezando a caer los cotelidones, se estan secando.

Ahora mismo no puedo poner foto, porque he probado de hacerlo con el movil y no se ve nada, a ver si me negocio una camara digital.

Un saludo y gracias de antemano
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

las botellas esas, ¿le has hecho agujeros en la parte inferior para que drene?
¿las da el sol? ¿de que color has pintado la botella?

Un saludo
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
los coletoidones no pasa nada si los pierde , por que no son muy importantes.
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Buenasss, tienen 4 agujeros debajo la botella y he metido unas pocas piedras de drenaje. Estan pintadas de negro, puede ser ese el problema??
El sol les da unas 5 o 6 horas.

Un saludo y gracias!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Tal y como está la botella, pintala de blanco. El color negro atraela energia calorifica del sol y la temperatura de la tierra puede ser muy alta. Se evaporará mas rapido el agua y se te secan antes, ademas del achicharramiento de las raices por la temperatura.

Y si no, pues pones unas fotos, a ver que tal

Un saludo
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
buenas, mi problema aun sigue presente... ya no se que hacer o que darles, creo que probare con abonar un poquito. Han perdido asta el color verde, estan tirando para amarillo...

aqui dejo unas fotos con el movil, de momento es lo que hay, lo siento.

las plantulas recien nacidas son 2 power plant y mas abajo hay 2 white rhino, pero no se ven.
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
esas plantas tienen poca luz, estan muy espigadas. yo que tu no perdia el tiempo con semillas bastardas, ya ke no sabes la procedencia. germina nuevas, que aun estas a tiempo
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
sergio, no puede ser por falta de luz, porque les da unas 6 horas de sol, ademas aunque sean bastardas, pero yo la he catado la yerba y esta muy buena, quiero recuperarlas, paso de desecharlas...

alguien sabe que les puede pasar?
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
para añadir otro dato, tienen que rondar el mes y medio las 3 bastardas... no es muy normal que esten así de chicas y descoloridas...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las semillas bastardas no salen de la marihuana buena. La marihuana buena no tiene semillas. La marihuana hermafrodita si. No pierdas cuatro meses de tu vida, solo el tiempo que las vas a dedicar hace barata cualquier inversión en semillas de calidad (eso y lo que te vas a ahorrar el año que viene en chocolate guarreao)

Yo te digo lo que yo haría, ahora cada uno... luego en agosto no me llores que te meto así... :lol: :lol: :lol:
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
la marihuana siempre hace algunas semillas, aunque sea hembra. pero bueno eso da igual.
tengo 2 white rinho y 2 power plant, ahora plantare 1 ak y 1 hash plant, espero que estas tiren bien.
entonces las desechare estas plantas, porque cuando las veo asi, me pongo malo....

gracias
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Soy novato,pero me da a mi que esas plantas tienen algun problema... si sigen a ese ritmo llega octubre y la planta aun no a sexado..
saludos
 
-