problemilla

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
pues estaba doblando algunas ramas y se me a partido una pero no del todo, me explico, se a oido un clak! y se a kedado un poco suelta la rama, del tronco. pero esta ahi sujeta, se morira o algo la rama o la planta entera, es que se ve x dentro de la planta pero no muxo.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
MMMM ami me paso lo mismo cuando tendria 10 dias o asi y se me doblo entera pero se recupero, la puse un palo para que se mantuviera tiesa...he oido tambien que la saliva es buena cicatrizante, ma perece que lo dijo Azumi, prueba a hecharle un poco por donde se te a roto....


Un saludO :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Confirmado, la saliva es buena para los accidentes de nuestras plantas. Trata de devolver la rama a su posición inicial y haz como te dice Nost. La planta lo superará.

Mi gato se cargo una rama tratando de hacer alpinismo por las plantas y devolví la rama a su ubicación original y la até con alambres y tiró para adelante.

Creo que he leido que también es buena la canela, pero eso ya no lo tengo tan seguro como lo de la saliva. A ver si alguien por aquí lo confirma o lo deniega.

Salu2.
 

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
tambien hay una sustancia negra que venden para los injertos de alboles frutales que te puede ir bien,


es como goma liquida, que se queda dura y cicatriza a la plnta
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola lomero.

Eso creo que será cicatrizante. Yo utlizaba algo parecido cuando cultivaba bonsais.

Yo eso lo usaría para los alrededores una vez echa la unión ya que no creo que sea bueno poner algo que pueda obstaculizar el flujo de la savia.

Un saludo.
 
-