Problemillas con humedad ¿por que puede ser?

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
Mu wenas...

toy en mi primer cultivo... y weno... ir pos va yendo aunque me han ido surgiendo algun que otro problemilla (temperatura... hojas amarillas... algun que otro susto etc) que por suerte se han ido solucionando (muchos gracias a la ayuda de foreros de éste foro, gracias).

el que va ahora es la humedad, ya que voy a pasar a floración y necesito bastante humedad (no?).

armario de 60 x 55 x 150. hps 250w en cool tube, extractor de linea de 125 que va a la calle, refuerzo de extraccion de linea de 100 que va a la habitación, y 2 ventiladores pequeñitos, unopara arriba y otro para abajo.

el armario tiene 2 puertas peuqeñas (30cm cada una) y por eso de la temperatura tengo que tener una abierta 1 cm o 2.

en horas de luz la humedad la tengo en menos de 20% creo (ya que me parece que ese es el minimo de mi termohigrometro)

ya cuando no hay luz mantiene humedad de 40% a 60-65% (buna o tendria que ser distinta?)

teneis alguna idea de por que puede ser?

un saludo y gracias de antemano

para fotos en mi seguimiento
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
no no en flora no tines ke tener umedad casi es en crecimiento en flora con tener 40% sobra es mejor no tener umedad ke tener por ke si tienes se te pueden llenar los cogollos de moo
 
-