Problemon de Cojones

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
Hola amigos solo dire que no se que coño ha pasado este fin de semana se ha mojado y ha acabado en esto y no tengo ni idea, pude meterla a una habitacion que tengo en la terraza donde ay no se mojaba, pero se mojo un rato, y, nada mas creo que se murio nose???
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Vaya que raro, solo en un fin de semana? Si llueve normal se hace un buen lavado de raices o sea por un dia de agua moderada no pasa nada. Otra cosa es tenerla un fin de semana inundada. Haber si tu problema venia de antes y el agua lo ha acelerado? A ver si alguien concreta mas.
 

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
muchas gracias a todos, no creo que sea por los nutrientes ya que, me he tirado un par de semana que solo le echava agua regulando el nivel de ph, porque me quede sin abono de floracion, y si creo que sea problema de antes y que el agua lo haya incrementado del todo, y el tallo estaba como si algo o alguien lo hubiera movido y se formo un circulo en la tierra.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Tienes algún enemigo cerca?

Juer... yo no sabría decirte, pero haz memoria por si te equivocaste y regaste con lejía...

¿Puedes hacer una foto en detalle a las hojas? (por el tema de si es un hongo como comenta Miguelet)
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
amigo yo tuve hace 2 años este enemigo y este año en una, es igual que la tuya en su ultimo estado, algo en la raizes que sera un hongo y puede que fusarium, así que nada cuando este seca la manicuras y fumas lo que te quede, y si por lo menos te puedes fumar algo que tenga algo de sabor algo hemos sacado.

Estos proximos años e tenido otros problemas, pero lo del fusarium de momento no, pero no se si sera casualidad pero a partir de los 2 meses le pongo las microrrizas en la raiz y solo abono con organico del biocanna .
 
-