PROBLEMON! las hojas se han puesto mustias en 2 horas!

GiaMarie

Semilla
14 Julio 2009
12
0
0
ZaraGothan
Esta mañana mi niña estaba perfectamente, y 2 horas despues, salgo a verlas y me encuentro con esto: 8O

Las riego cada 2 dias, y nunca me habia pasado esto, el agua normalmento se la echo directamente de botella , pero hoy justamente se la habia echado con regadera ( el agua estaba reposadando dsd ayer por el tema de la evaporación del cloro)
No entiendo como en tan poco tiempo han podido dar este bajón...espero q tnga solución :?
 

JC_TXOSE

Semilla
1 Junio 2009
43
0
0
Si mojostes las hojas y le ha pegado el sol puede que se hayan quemado por efecto lupa del agua en las hojas
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ademas a esos tiestos les falta mas tierra y a la planta le hace falta mas luz y algo de comida, por ejemplohumus de lombriz, y te digo lo mismo que devil, no riegues tanto. yo de ti trasplantaria esa planta aun tiesto en condiciones y la pondria en un sitio con mas horas de sol. suerte.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
GiaMarie dijo:
Las riego cada 2 dias, y nunca me habia pasado esto, el agua normalmento se la echo directamente de botella , pero hoy justamente se la habia echado con regadera ( el agua estaba reposadando dsd ayer por el tema de la evaporación del cloro)
wenas..
comparto la opinion con mis compañeros...
--sobre el agua:si te refieres a agua embotellada ERROR...esta es rika en minerales es buena pero par anosotros no para las matujis..!
---con dejarla reposar como has comentado solo ecaporas el cloro,,,etc,,,,pero el ph sigue estando iguall,,,,seria conveniente k con limon o vinagre lo bajara sy con un medidor de esos de 6 euros de gotas para medir en cuanto lo has dejado,,,asi no tendras problemas y la mata podre absorver los nutrientes k desees en este caso humus de lombriz,,!
y muxo solecito..
Salu2.--.s
 

GiaMarie

Semilla
14 Julio 2009
12
0
0
ZaraGothan
Hola chicos! si ya estoy controlando el ph (6, 6,5), y añadi humus de lombriz, ademas de seguir con el piretrin... No es que riegue con agua embotellada..sino q es del grifo a la q añado unas gotitas para bajar el ph a 6,5..ya q comprobe q al salir del grifo estaba a 8!! ah! y klo de regar demasiado no se..yo cuando veia la 1º capa de tierra seca..cada dos o tres dias..y sin pasarme (no llegaba a salir guita x abajo)
Pero nada chicos..la verdad es q estan muriendo lentamente..hoy he tenido q tirar 2, y las demas llevan la misma marcha..ademas hoy m marcho a LOndres una semana..x lo q me parece que cuando welva voy a tener funeral :__(
me duele un monton, la verdad, no lo comprendo..vale q tenia q haber trasplantado..pero a parte de eso..las he cuidado lo mejor posible, y nada maños..q tristeza mas grande..yo q ya me imaginaba q pa las fiestas del Pilar iba a tener mis cogollicos pa festejar..pero m parece q tendre q esperar al año siguiente..una verdadera pena.
Muchas gracias x vuestros consejos y ayuda... las plagas y otros factores han podido mas que mi wena voluntad..
weno, espero q a todos os vaya mejor q a mi...gracias de nuevo y feliz cosexa..
Good bye jardinerows
 
-