PRODUCCIÓN POR PLANTA

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
A ver si es verdad vidiego, que las palabras se las lleva el viento ya sabes....Fotico de la bascula, hierba y azumo de notario, sino no sirve. :fumador1:

Por poder se puede decir misa tio, casi nadie hace 1gramo/wattio y ahora los que lo conseguis parece que os reproducis por esporas y encima sacais MAS de 1 gramos/wattio...No me creo nada. pero mira, voy a dejar este tema porque paso de discutir por tonterias. :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Xpend todo no es exacto todo no esta medido al milimetro y si puede se que mas de uno saquemos mas de 1 gramo o alrededor de 1 por watio, no se tu pero no solo havia uno que era yo almenos veo que hay mas que sacan mas de lo que ponen los tipicos bancos de semillas, ains... no hay que subestimar si no mirar lo que uno hace mal y lo que puedas arreglarlo, pos a tirarle que elomejor te falta optimar algo en tu cultivo y alomejor no, todo puede ser, alomejor no has tenido suerte hasta ahora, no digo que yo siempre haya sacado tanto cmo estas ultimas veces pero de todo se aprende...

saludos y no pilles royo anda.... jajajajajaja
 

vidiego

Cotiledon
Tranqui Xpend que cuando tenga otra vez el interior funcionando vendra Azumo de notario y lo pesaremos, ahora me tengo que conformar con lo que salga del hydro semi-interior que como tienen sol directo no vale.Yo tampoco quiero mal rollo contigo, pues me ayudaste con el hydro y te estoy agradecido.
Modesto cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, sobre luz, humedad, temperatura o lo que sea, estamos para ayudarnos.Un saludo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
enga wenos humos todos eh ?? jejeje, haber si nos tenemos que comprar un peso to dios pa enseñarselo al que no se lo cree jajajaja. como no es marron tener plantas encima tenemos que tener un peso pa que se crean que estamos vendiendo si nos pillasen... jajajaja solo faltaba eso, y todo por cuestionar lo que uno saca y lo que deje de sacar, que fuerte... jejejeje weno saludos y espero te vaya todo bien y saques bastante incluso mas que los que sacamos algo medio que...


Saludos Gente!!!
 

simiom895

Semilla
12 Julio 2016
14
3
3
38
Los 100 gramos por planta se sacan ramificandolas, haciendoles podas Fim y demas movidas con un foco de 600w....NO UTILIZANDO UN SODIO DE 1000w que EVIDENTEMENTE vas a sacar mucha mallor produccion. Leete el hilo que postee de Dr. Manoverde antes de decir tonterias macho, porque soltar aqui que con un foco de 1000w sacas mucha mas produccion que uno que tenga un foco de 400w o de 600w...ESO LO SABEMOS TODOS. :?

Toda la razón, pero igual es interesante como todos responden bien en decir que todo depende pero nadie da datos certeros respecto a una pregunta puntual, no logran expresar lo que piensan o no saben y hablan...
 

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Me gustaria saber como hace la gente para sacar esas cantidades tan abundantes por planta o x metro cuadrado...yo saco 300 gramos metro cuadrado en un cultivo aero ponico(dutch pot)foco 600w sodio y lo mejor k saco son 300g en seco.xk se pesa en seco k alguno habra k pese na mas cortar?y claro de hay esas cantidades...con 300 k saco estoy sacando 0.5g watio,y ya esta bastante bien incuso habra gente k sake 1g x watio siendo muy weno y con muxos años de experiencia,pero sacar mas de gramo watio como muxa gente dice....me parece imposible es muxa diferencia o se dan el pego o nose...cultivo sog 2 meses floracion lo mejor 300g en seco en aeroponia,pregunto esta bien?o es poco?alguien k conteste y me oriente xk ves gente k dice esas cantidades y te kedas como diciendo o lo ago mal...o mienten,gracias un saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Me gustaria saber como hace la gente para sacar esas cantidades tan abundantes por planta o x metro cuadrado...yo saco 300 gramos metro cuadrado en un cultivo aero ponico(dutch pot)foco 600w sodio y lo mejor k saco son 300g en seco.xk se pesa en seco k alguno habra k pese na mas cortary claro de hay esas cantidades...con 300 k saco estoy sacando 0.5g watio,y ya esta bastante bien incuso habra gente k sake 1g x watio siendo muy weno y con muxos años de experiencia,pero sacar mas de gramo watio como muxa gente dice....me parece imposible es muxa diferencia o se dan el pego o nose...cultivo sog 2 meses floracion lo mejor 300g en seco en aeroponia,pregunto esta bien?o es poco?alguien k conteste y me oriente xk ves gente k dice esas cantidades y te kedas como diciendo o lo ago mal...o mienten,gracias un saludo
Tema
del 2008.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Esk..me parece subrealista...ahora sale gente de todos lados sacando cantidades como 2g x watio incluso mas,y perdonar pero me parece imposible en un cultivo con una floracion de 2 meses con foco de 600
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
300 lo veo poco en hidro, pero claro sin saber cuantas plantas si tienes aire etc estaría bien...
Con todo más o menos optimizado 400g es la media yo creo. Yo también me pregunto como sacan en cultivos de EEUU porras como botellas de 2l en Indoor aunque usan Co2 y 1000w pero veo a gente que lo usa por aquí y ni de broma saca esas porras...
 

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Si 400 estaria bien y si saco 600 con foco de 600w,ya toy sacando el gramo x watio y eso es una maravilla?suelo poner 20 25 plantas en dutch pot de 1m cuadrado tengo intraccion extraccion,y todo el tema montado bastante bien se puede sacar mas de 300?seguramente si poko a poko se va aprendiendo mas y produciendo mas segun variedades ectr..ectr...pero sacar mas de 600 gramos con foco de 600 lo veo dificil y imposible nose es alo k me refiero..
 

Sentilabarb

Semilla
11 Septiembre 2018
13
9
3
28
A ver vamos a ver asi le pongamos una de sodio 1000 Watt y toda la historia de que puede servir? Es mas creo que hablando de cierta cantidad de Watts ya hace falta un generador de co2 y tener un poco mas de exp.

Yo con mi sodio de 400w saque maximo 280 gr en seco en un poco mas de 1m2... Y eso me duro medio año sabes? En realidad es posible sacar el gramowattio pero tienes que tener todo muy controlado y en perfecto estado... Cosa que yo ni muchos en este foro lo puede tener facilmente accesible... Pero te diré algo ahora si estas en tus primero cultivos hazlo buscando calidad tanto como en las fases de la planta como en las flores y veras que poco a poco cultivo tras cultivo iras mejorado... Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: uumas10

Manu88

Crecimiento
12 Noviembre 2017
67
28
23
35
Yevare cultivando en hidro y aero unos 2 años antes cultive en tierra y coco,cierto es complicado controlar todo se k el gramo watio se puede conseguir,yo busco calidad x eso cultivo en aero en su mayor parte,y la calidad la consigo con practicamente cualkier variedad,cada dia le doy menos importancia ala produccion si la hierva tiene una gan calidad para mi empieza a ser suficiente,eso si me gustaria saber como la gente saca 800g en 1 m2 como alguno k conozco?ojala me dijeran sus trucos,aunk como no lo e visto no me lo creo y lo doy x mentira,cantidades desorbitadas
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Esk..me parece subrealista...ahora sale gente de todos lados sacando cantidades como 2g x watio incluso mas,y perdonar pero me parece imposible en un cultivo con una floracion de 2 meses con foco de 600
con leds a cambiado la cosa vs sodio, los pro ahora sacan 2g por watt, o se acercan. También esta el lec que son lamparas mas eficientes que el sodio.

yo con clones de una planta buena y muy buenos leds y caros saque poco mas de un gramo por watt en mi ultimo cultivo, el cuarto en un año desde que empece con indoor.

enraizó los esquejes en vasos de unos 300ml en poco menos de un mes, de ahí los paso a bolsas de 2,5L y lo dejo crecer unos 20-25 dias, los paso a 12L les dos una semana y algún día mas y paso a floración, mi record es 82g en mi mejor planta, mi promedio unos 65g, y tengo mucho por aprender y mejorar.

Saludos.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Yevare cultivando en hidro y aero unos 2 años antes cultive en tierra y coco,cierto es complicado controlar todo se k el gramo watio se puede conseguir,yo busco calidad x eso cultivo en aero en su mayor parte,y la calidad la consigo con practicamente cualkier variedad,cada dia le doy menos importancia ala produccion si la hierva tiene una gan calidad para mi empieza a ser suficiente,eso si me gustaria saber como la gente saca 800g en 1 m2 como alguno k conozco?ojala me dijeran sus trucos,aunk como no lo e visto no me lo creo y lo doy x mentira,cantidades desorbitadas
yo he ido mejorando cultivo a cultivo, estoy en el quinto, en el ultimo estuve en unos 370-380g por m2, saco 10-20g mas por m2 en cada cultivo, planto casi dos m2, entre 1,8-1,9 no uso armario. mi objetivo es llegar a 400g y estoy convencido que se puede.

con mas luz, una buena genética, condiciones climáticas controladas, inyección de co2 y una mano experta se podría llegar a los 800g sospecho.
 

Andre P0

Semilla
18 Abril 2020
1
0
1
35
yo he ido mejorando cultivo a cultivo, estoy en el quinto, en el ultimo estuve en unos 370-380g por m2, saco 10-20g mas por m2 en cada cultivo, planto casi dos m2, entre 1,8-1,9 no uso armario. mi objetivo es llegar a 400g y estoy convencido que se puede.

con mas luz, una buena genética, condiciones climáticas controladas, inyección de co2 y una mano experta se podría llegar a los 800g sospecho.
Cuantas plantas pones compa ?
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Cuantas plantas pones compa ?
de eso ya hace mucho tiempo, promedio por planta saco entre 53-56g, hubo un cultivo de 61g por planta y otro de 59, las plantas las crio en macetas de 15L con unos 12-13L de sustrato y ocupan un espacio de 40x40cm mas o menos cada una promedio, y saco 1,35g por watt.

mi planta récord fue de 89g, pero creo que estaba en una maceta de 20L con unos 15-16L de sustrato, mi objetivo es tener un promedio por planta de 60g o mas y no bajar de ahí, acercarme a los 65g de preferencia, soñando con llegar a 70g.
 
-