PRODUCCION DE SUPERSKUNK

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
ESTE AÑO ESTA PEDAZO D PLANTA SE A PORTAO MUY BIEN AQUI OS DEJO UNA FOTILLO DE LO Q ME A DAO LA MAQUINA ESTA ENGA UN SALUDO ESTE AÑO ME VOY APONER MORAO ENTRE HOLLAND Y SUPERSKUNK Y AUN ESPERO LA MAZAR Q LE QDA POQUISIMO ;)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
joderrrrrrrrr JISSS, que cosecha mas buena!!!! ¿Eres tu el que esta detras? :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jisss, pues joder, no sabria que decirte, si mejor la maria o la amiga; las dos cosas ok :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSS ¿No has pensado hacer un fondo de compensación para aquellos que han tenido problemas con sus cosechas? Si es positivo, dame tanda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
joooooder chavá !!!

cuantas plantas ??
estan secas (parece q no, pero no se) ??
cuanto sacaste en gramos ??
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Por favor , contesta a las preguntas!!! Estan secos? cuantos gramos hay ahi? como tenias la planta cultivada? altuta.....anchura.....problemas.....un pequeño resumen plis. venga!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JISSSS, ¿que vas a hacer con tanta maria? ¿No es mucha para ti solo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: piensa en la peña, invitanos a todos....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
jajaja , esta mu pero k mu curra pero enserio k tengo un amigo k sa sakado el triple de una planta, yo flipo como le a grecido en na de terreno de tierra tiene un tronco igual al de un narangero grande y media 5 metros de ancho hacia un lado hacia el otro 1 y medio y de altura 2y medio, sa sakado la vida estuvo cortando 5 dias madre aya suerte y sin ningun cuidado raro y encima su primera planta 8O :fumador1: :mrgreen:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
pos mirar la planta estaba en maceta era una superskunk y tenia 4 metros y por q la corte pero crecia mas ehh d las 3 q son una superskunk una mazar y una holland hope e sacao 7 kilos de produccion a si es q este año tengo pa fumar enga un saludo a toos parece mentira q una cosa tan pequeña pueda dar tanto (me refiero a la semilla)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
NO, NO ES QUE LE SOBRE FOTO kogoyo, LO QUE LE SOBRA ES MARIA. ESTABA PENSANDO.... SI EN LUGAR D EUN GROW, JISSS MONTA UN HERBOLARIO???? (SOLO DE MARIA CLARO) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Joni-XL

Semilla
16 Septiembre 2003
14
0
0
Hola jisss, dices que has cultivado de 3 tipos no? una superskunk, mazar y una holland hope de alghun banko en especial?

Y me gustaria preguntarte, que cuaidados le has dado, luz, tierra, fertilizante, algun truquito... etc

Aver si me informo xDDD 7Kilooooosss :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
la holland era d black label la superskunk me la pasaron y la mazar pos ya sabeis d dutch passion y cuidados los normale por la noxe en kasa y por el dia al soleciyo
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
7 kg?? Te referiras a cogollos recien cortados de la planta, sin secar vamos. no? Cuantos litros o que tamaño tenia la maceta?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jisss, ¡¡¡7 kg!!! pero eso es propaganda ilegal y manifestacion no pacifica. ¿Porque no le vendes un poco a los moros para que hagan hasch? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
y q tal esas hollands? te lo digo xq yo tb tenia unas de black label y estaban frescas, no se xq tienen tanta mala fama?
 

canobio

Semilla
29 Octubre 2003
19
0
0
Chacho viejito, yo creo que si saca uso alguna vez me terminare por ingresarme en un hospital pues soy mu goloso. Me encantaría que escribieras un poco sobre los pasos que has dado: tipo de tierra, tamaño maceta, abonos, ..., para ver si algun día podemos disfrutar todos de un manjar semejante

PAZ Y FUMEQUE
 
-