Produccion esquejes

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Una maria desde semilla alcanzando en el momento de ponerla a florar 40 cm da lo mismo que un esqueje puesto a florar con la misma altura? es que he leido que de por si los esquejes dan menos que una maria desde semilla..en que porcentaje es asi?

De ser asi si con 10 plantas en macetas finales de 7 litros bajo un 400w desde semilla hasta finalizar la floracion me dan 350gr cuantos esquejes tendria que colocar para sacar lo mismo?

Aun siendo de la misma altura los watios que utilices en crecimiento hacen que la planta florezca con mas fuerza? mis esquejes crecen bajo un agrolite de 105w.

bueno humos!
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Eso pienso yo pero uno se pone a leer y le entran dudas :roll:

Tmb dependera de la salud inicial de cada esqueje nops?

El hecho que durante su etapa de crecimiento hagan estado bajo una fuente luminica menor,al pasarlos a floracion tmb tendran una explosividad menor y por tanto menor produccion?

Hay gente que realiza el crecimiento en exterior y consigue plantas mucho mas fuertes,desde este punto de vista cual seria el margen entre haber tenido un crecimiento bajo una agrolite de 105 a tenerlo con el sodio de 400? La floracion seria en ambas posibilidades con un 400 pero la disminucion de produccion cual seria,si existiera..

;)
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
A mi el agrolite para dar un crecimiento decente no me convence, quizas para crer unas 6 a 8 plantulas, pero como muchisimo y no saldra con la frondosidad de un hps.

Los tallos suelen quedar mas finos (que no endebles) que con los hps, y logicamente no tiene el mismo radio de accion que uen hps, por lo que hay que colocarlo muy pegados a las plantas y asi reducimos el campo luminico.

Yo estoy probando con esquejes sin crecimiento y ahora voy a poner esquejes crecidos durante un mes bajo agrolite, a ver si se nota mucho el mes ese que estubieron debajo del agrolite.

¿Cuanto tiempo le das a tus plantas crecimiento para que te den 10 plantas 360 gramos?

Un saludo.

Erykk.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenas

Pues siempre he mantenido el mismo tiempo de crecimiento unas 5 semanas bajo el foco de 400 en un m2 obteniendo unos 300 gramos,entonces con un crecimiento bajo una agrolite 105 cuantos esquejes necesitaria y con que tiempo de crecimiento para obtener lo mismo?

gracias!
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Mis esquejes tendran 7 semanas de crecimiento ,conseguire que tengan en este tiempo altura y densidad suficiente bajo mi agrolite de 105 ?

cuantos esquejes y en que litros me recomendais

Los esquejes veo que de momento tienen menos dudas que yo ya que en los 19 que tengo todos tienen raicillas y muy pobladitas..esta tarde los transplanto.

:fumador2:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
No entiendo dices que llevan 7 semanas de crecimiento, pero que han echado aun ahora las raices

8O

Me he perdido.

Un saludo.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Auhmm ok ok : )

Un saludo.

Erykk.
 

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
Te voy a poner un ejemplo gráfico de que los esquejes crecen igual que las semillas...

La señorita medirá 1'90-2m de alta, y la putada de la foto es que no se ve hasta donde llega de larga xq la tapa el matojo ese de la derecha... Eso de que los esquejes se hacen más pequeños que las plantas.... no se yo eh :lol:
 
-