Productivas.........

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
lo mismo tambien te puede interesar la MOBY DICK pero segun e leido es una planta tocha de grande y que pega unos cebollazos del copon
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo no la he tenido pero la he probado y la verdad me esperaba un poko mas me defraudo un poko la verdad :(
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
bueno bueno creo que ya tnego casi casi la lista definitiva jejejeje
por precio y tal
ya tengo colombian gold e himalaya gold 12 y 2 respectivamente,la colombian son regulares cortesia del amigo pakamadis,este año plante 2 colombian una murio la otra mide muy poco y crecera poco mas pero por probar que no quede haber que sale
aparte de lo ya mencionado se unen aparte de:

himalaya gold(feminizada)
colombian gold (regular)
Super silver haze 35€ 3 semillas fem
arjan's haze 35€ 5 fem
moby dick 55€ 3 fem (esta es cara intentare pillar un par de esquejes o algun cmabio en el foro)
monster 40€ 5 fem (no se THC ni produccion ni nada pero todo el mundo habla maravillas de ella)
santa sativa 38€ 3 fem 8eleccion de mi colega)
medusa 40€ 5 semillitas (eleccion de mi hermano mediano)

bueno aqui unas cuantas
mañana o apsado mas
willy creo que estas te vendran bien proque no son muy caras......
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
Diooos me ofendeis no poniendo la hawaiiansnow, yo la tengo este año y me medira ya como 2,15 o asi y tavia sigue creciendo... jajaj. ya os subire unas fotos.
salu2 compis.
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
dpm Peste, gracias por la lista... si hay cambios y te hablan de otras comunicalo... jejeje, gracias tio
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Sr. hawaiiansnow esa variedad la tengo en la segunda lista que ya pondre en la definita pero tranquiloen mi cabeza esta....
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
pues no lo se jejeje,sobre enero o febrero
pero me estoy haciendo una idea de las variedades que pillare
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
añade una ice cool te sorprendera de verasssss :D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
estado leyendo sobre la ice cool y tampoco es muy productiva,prefiero una orange bud no se es mas llamaiva,es decir antes que la ice cool planto una asi llamativa
no e spor nada eh
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
auqe no sea muy productiva el pelotazo es mortal colega de verdad pero pa gusto los colores jajajajaja seguire por aki para ver la lista definitiva jajaja la espero eh :D :D :D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
yo hago el trabajo sucio cabrones.....
necesito que alguien me envie alguna moby dick jejejejejej
voya poner en el zoco,es que las moby son to caras....55 por 3 me parece una basted
voya buscar mas
por cierto hoy he visto un video en un canal raro de no se donde de una palnta morada y naranja,que planta es esa¿?¿?diosssssssssssssssssssssss me ha flipado alguien sabe que es eso¿?era hierba eso seguro
y habia otra con una tonalidad negra increible
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Pues Pestu,a mi de la Ice Cool solo me cuentan maravillas,la mia se ha quedado canija,pero voy a intentar hacerle un esqueje para mantenerla.
Vale que queramos gran produccion,pero si luego de calidad es una patata........jajajaja.
Me hablaron muy bien el año pasado de una que se llama algo asi como "billy early",y que era muy buena.
Yo la Himalaya la tengo muy considerada para intentar el cultivo de invierno,ya veremos.
Saludos
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
>MI LISTA DEFINITIVA ( de aqui ya escoguere algunas,a gusto de consumidor sabeis no¿?)
me piyare tambien indicas para mi porque cais todas estas tienen mas de sativas.......

himalaya gold(feminizada)
colombian gold (regular)
Super silver haze 35€ 3 semillas fem
arjan's haze 35€ 5 fem
moby dick 55€ 3 fem (esta es cara intentare pillar un par de esquejes o algun cmabio en el foro)
monster 40€ 5 fem (no se THC ni produccion ni nada pero todo el mundo habla maravillas de ella)
santa sativa 38€ 3 fem (eleccion de mi colega)
medusa 40€ 5 semillitas (eleccion de mi hermano mediano)
great white shark 35€ 5 fem (me la recomendo alguien no se quien)
hawaiian snow 60€ 5 (la veo un poquitin cara asi que dudo mucho que la coga porque por eso precio piyo otras 2)


tengo tambien por aqui que no se si seran productivas o no porque en un grow me dicen que si en otro que no y en internet mas de lo mismo
white shark
white rhino
white widow
ice cool
y por ultimo esta que la coguere para mi porque me mola orange bud
y estoy buscando unas que vi en un video pero que no encuentro una era como negra molaba un montonnnnnnnnnn
alquien sabe cual puede ser¿?

salud
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si es sativa la blackjack a temperaturas de unos 16 o 17 grados se pone negra pero la que es realmente negra supongo a temperaturas mas o menos similares es la black domina la blueberry azul la ice cool muestra coleres rojizos violetas creo :D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
gracias sr sangria!!!!!!!
por cierto a ver si me pongo otra vez a tono porque con eso de que me ido de fin de semana esta esto enloquecido ejjejejeje
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
sangria te voy hacer caso porque eres un pescaillo jejejejeje
no lo voy hacer por probar porque ademas no es muy cara jejejeje, 1 o 2 asi puedo plantar todo lo que quiero jejeje
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
perdon es cierto jejeje,gracias sangria,estaba recien levantado jejeje,
es con predominacion sativa

ese sangria atento a todo ahi jejejejjejeje
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
son tuyas esas?¿ wno no tan mal, aunq pa star en tierra madre un poko pekeñas creo, pero fumaras jejej saludos
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Hola peste buenos dias.Yo no te puedo ayudar mucho en eso de elegir las semillas.Soy novata y este año he plantado 3 white shark ,no se que tal sera la produccion ,ni siquiera se si recogere algo.Eso espero.
Lo que si puedo decirte es que se han hecho bastante grandes.Me llamó la atención sus pedazo de hojas de once puntas(parecian platos).Te mando dos fotos y ya te contaré lo que he sacado de ellas.
Oye depende de las que compres me puedes mandar una semilla y yo te mando una de la white shark.Ya me diras algo
 

luismeister

Semilla
4 Abril 2008
17
0
0
BUeno eske las plante a mediados de Junio.
Cuanto crees q me sacare con la planta de los tres ojos principales?
Quiere decir mucho si acen super buen olor ?

Gracias
 
-