Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla?.

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla?

pues la verdad es ke lo habia oido, pero no lo e provado, pillare uno para deciros si en realidad funciona o no
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla?

yo por las eperiencias que he tenid de compra en ebay. los chismes que he pilladom funcionan a la perfección, me pillare un par de ellos aver que pasa auque sea para ponerlos en el ordenata y los monitores, que eso chupa mucho
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla?

Pakore se pone en cualquier enchufe de la casa, no es entre el enchufe y el aparato como seria lo normal, es raro eso ¿no?, yo tambien pillare dos.
 

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Re: Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla?

joer menuda diferencia de precio! cuando lo tengais y lo hayais probado comentarlo, porque si funciona de verdad, por ese precio esta de coña!
yo estoy de acuerdo con pakore, todo lo que he comprado por ebay, además de barato me ha ido siempre sin problemas, de hecho he pillado un termo-higrometro por 4€ y 2 ventiladores de 12cm por 6 euros y pico!

bueno esperamos respuestas!!!

Un saludoooooooooo!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla?

Yo tengo uno en casa, al final solo compre uno, un poquito mas caro porque era de España, y saber si funciona eso sera dificil, te tienen que llegar facturas para saberlo no?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Producto nuevo para ahorrar electricidad, ¿Mentirijilla?

digo yo jeje, aunke ya nos comentaras si funciona, yo tb me pilare algunos si tiran, priimero ke los prueve otro jeje
 
-