PRODUCTOS PARA CULTIVO EN COCO

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
Es la primera vez que voy a cultivar en sustrato de coco y estoy un poco perdido con el tema de los fertilizantes y los liquidos que tengo que utilizar, cuales son los mejores, las cantidades que tengo que usar, los periodos y weno un poco todo sobre los liquidos, si me podeis echar un mano os lo agradeceria. Un saludo! :fumador2:
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Yo personalmente te recomiendo como abono hesi coco (el que yo uso), por el simple echo de que es el mismo bote tanto para crecimiento como para floracion, asi que sobre todo ahora que empiezas hara que te lies menos, y ademas a mi al menos me va bastante bien. En el bote pone 3ml/l durante crecimiento y 5ml/l en floracion, aunque la gente por aqui dice que solo las 2 primeras semanas de floracion 5ml/l, luego bajas de nuevo a 3ml/l.
Saludos.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Fibra de coco o sustrato de coco?

Si es sustrato puede ser ya con abono. Yo cultive esta ocasion en sustrato de coso abonado y no necesite na hasta flora
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
solamente se necesita abono?¡¡ he visto por ai que echarle movis pa las raices y pa floracion, aparte del pk13-14...
es necesario el lavado de raices?¡¡
muchas gracias chicos!!! :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

el hesi esta bien, es comodo de usar. y con un pk13/14 en el pico de flora es más que suficiente.

muy recomendable el uso de un complejo enzimático tipo cannazym. y lavados de raíces cada 2-3 semanas.

el ph, si no te quieres complicar la vida, siempre en 6.0, aunque puedes subir a 6.2 en flora, incluso un poco más.

salud que no falte
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
Primero gracias por la ayuda.
por lo que veo me das dos marcas de productos diferentes, no importa mezclar varias marcas?¡¡
y si por el contrario es mejor utilizar solo una, cual de ellas me aconsejais?¡¡
gracias de nuevo...

Buenos humos!!! :fumador2:
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
chicos necesito algo de ayuda en este tema, echarme una mano por favor!!!!!
gracias de antemano!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo de las marcas es indiferente; una marca te dirá que mejor usar toda su gama de productos, al igual que la BMW te dice que mejor las revisiones pasarlas en su concesionario. dudo mucho que todas las marcas de abonos tengan sus propias intalaciones, al igual que BMW compra los recambios a BOCH y los vende bajo su nombre :) .

el PK13/14, es PK13/14 independientemente de la marca; uno será químico, otro orgánico... pero con la misma concentración de PK.

saludoos
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
no opino lo mismo que scrafi en cuanto al ph.
en 6 6.2 en coco aparecen muchas carencias no absorven bien nutrientes(tambien dependera de la marca del abono) yo uso canna y como mejor van es en un ph 5.4 5.6 asi no muestran ningun tipo de carencia y la produccion se nota. eso si en los ultimos dias de flora si que es bueno subir el ph a 6
tambien esta bien el canna boost aunk si que es caro pero sale rentable y para los primeros dias algo de rizhotonic
un saludo
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Lo cierto es que en el bote de hesi coco pone abonar durante todo el proceso con ph de 5.8 a 6.2. Y yo creia que se solia hacer 5.8 en crecimiento, las primeras semanas de floracion 6.0 y las ultimas 6.2, aunque haciendolo asi algo le a pasao a mis plantas y se ponian las hojas amarillas y se quemaban, pero no era sobrefertilizacion y la gente decia que parecia carencia, asi que tal vez tengas razon, a ver que puede aportar scrasfi que es un experto en el tema del coco.
Saludos.
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Sefumeta dijo:
Lo cierto es que en el bote de hesi coco pone abonar durante todo el proceso con ph de 5.8 a 6.2. Y yo creia que se solia hacer 5.8 en crecimiento, las primeras semanas de floracion 6.0 y las ultimas 6.2, aunque haciendolo asi algo le a pasao a mis plantas (en las ultimas semanas de floracion) y se ponian las hojas amarillas y se quemaban, pero no era sobrefertilizacion y la gente decia que parecia carencia, asi que tal vez tengas razon, a ver que puede aportar scrasfi que es un experto en el tema del coco.
Saludos.
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
con los productos de coco de la marca cana, se puede usar top max y bio heaven? si es que si alguien me puede poner las dosis mas o menos, tengo pensado iniciarme en el coco pero lo voy algo mas complicado. un saludo
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
ket no te puedo ayudar mucho, ya que yo tambien estoy aprendiendo en el tema del coco, asi q a ver si alguien nos echa una manita:
se puede usar un suplemento de vitaminas como "supervit de hesi" en conjunto con el resto de productos de canna?¿¡
y canna recomienda ph 5.2 y 5.6 para crecimiento, pero para floracion?¡¡

muchas gracias. un saludo!!!
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
se puede usar un suplemento de vitaminas como "supervit de hesi" en conjunto con el resto de productos de canna?¿¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
seal, yo hablo del hesi que es el que uso; el fabricante recomienda esos márgenes de PH, yo lo sigo a rajatabla llegando al 6.3 en las últimas semanas de flora y carencias, pues las típicas y normales. cuando acabe este bote probaré un A+B, y ya si el fabricante recomienda un PH más ácido, pues lo que diga la rubia :lol: .

saludoos
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
ya ya por eso lo decia que en mi caso era asi que yo uso canna y nunca he probado hesi uso el canna coco a y b vamos cada uno tendra sus cosas y hay que hacerlas caso que para eso estan las etiquetas del producto y las tablas oficiales, siguiendo esos pasos es mas k suficiente
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
con el cocoa y b de canna se puede complementar el top mas y el bioheaven de biobiz? en que cantidades??
 

bosquimanoverde

Semilla
1 Octubre 2010
6
0
0
En la web, tiendas Planet hay una gama de productos de puta madre para el coco.
Yo llevo tiempo usandolos y estoy muy sorprendido de como van y encima son ecologicos una caña.
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Hesi

seal, yo hablo del hesi que es el que uso; el fabricante recomienda esos márgenes de PH, yo lo sigo a rajatabla llegando al 6.3 en las últimas semanas de flora y carencias, pues las típicas y normales. cuando acabe este bote probaré un A+B, y ya si el fabricante recomienda un PH más ácido, pues lo que diga la rubia :lol: .

saludoos
Buenas, estoy contigo scrasfy yo tambien uso hesi, hagontodo el ciclo a 50ml x 10 l como manda el fabricante y el ph entre 6 y 6.2 y la verdad no me marcan carencias ni nada... Aparte de eso uso el mostrer bloom de grotek y el bloombastic y para darles un saborcito mas dulce le echo el bud candy carisimo pero se nota... Y con 10 plantas de mamba negra me llegue a sacar unos 250g secos, por mi opinion yo de aqui no me muevo :p si a alguien le sirve hos paso las cantidades k uso para mis nińas.
Hesi coco:50ml x 10L
Bud candy: 20ml x 10L
Monster bloom 3gr X 10L
Blombastic:0'5ml X10L
Espero que sirva de ayuda!, saludos
 
-