Profesionales de la electricidad (Asunto protección contra ladrones)

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Muy buenas a todos compañeros. Pues tengo un problema y es que esta pasada noche alguien intento entrar en mi casa y salieron por patas por que escuche golpes en la escalera. Vivo en un chalet de 1000m2 y estoy en la parte de arriba. Accedieron por las escaleras para subir al primer piso y por alguna razón no se si estaban buscando mi hierba ya que reconozco que huele bastante en el secadero y debe ser eso y al asomarse pensaban que estaban allí alguna planta cuando ya las he recogido todas verían que no hay nada y salieron por patas. Desconozco si volverán para esta vez entrar a mi casa. E colocado alguna trampa acústica por la escalera para despertarme en un segundo y salir rápidamente. Quería saber si usar un balastro electrónico conectado a la barandilla seria una buena idea. Tengo de 600w y 400w. Un saludo y espero respuestas porfa.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
La cosa es que solo lo sabia una persona la cantidad de plantas que tenia y lo que sacaría esta vez. Solo el tio del grow que estaba haciéndome el seguimiento y que poco a poco quería granjearse mi confianza. Por descontado que nada mas lejos de la realidad. El tío es un delincuente y la verdad que miedo no le tengo. Me tubo que seguir hasta mi casa. Pero en España protegen al delincuente mas que al propietario de la casa.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
En tu caso, pon una alarma en casa, y un buen perro en el jardín y asunto arreglado.
Y lo principal no decir el número de plantas que tienes a nadie. Ya sea 1 o 20 o las que sean.
Es de sentido común.
A día de hoy estas cosas no se pueden prodigar así como así, ya que por naturaleza los humanos son dañinos y envidiosos.
Un saludo.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
En tu caso, pon una alarma en casa, y un buen perro en el jardín y asunto arreglado.
Y lo principal no decir el número de plantas que tienes a nadie. Ya sea 1 o 20 o las que sean.
Es de sentido común.
A día de hoy estas cosas no se pueden prodigar así como así, ya que por naturaleza los humanos son dañinos y envidiosos.
Un saludo.
Alarma tengo, pero con un inhibidor pueden arreglárselas, lo del perro no estaría mal, aunque he puesto alarmas caseras muy eficaces. La cosa es que jamas pensé que el tío al que acudía y que le compre todo en un principio se le pasaría por la cabeza algo así... aunque al tratar con el y pasar los meses me di cuenta que tiene mentalidad de psicópata. Y claro... obviamente el tío sabia lo que tenia y lo que no por que todo era en su tienda. La próxima vez no cometeré el error de comprar al menos las semillas en un mismo grow. Una de mis reglas es no confiar en nadie, ni en los que dicen ser tus amigos. Para que te hagas una idea ni mis propios amigos sabían de la existencia de mi cultivo. Es exclusivamente para mi y nadie mas.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Lo que puedes hacer es comprar los diferentes productos en diferentes tiendas, así no levantas la libre, como se dice por aquí.
Además de la ventaja de poder comprar cualquier cosa vía Internet.
Si vas asiduamente a un sitio y compras una gran cantidad ( que nadie sabe si es para ti, o para un grupo de amigos, y de paso aprovechas el viaje) puede dar la casualidad como tu dices de que te sigan.
Muchas veces son paranoias, pero otras veces no.

Así que esto en parte viene bien para curarse en salud.
Si ya tienes alarma lo que mejor puedes hacer es tener un perro o dos, para que se piensen si entran o no, ya que eso suele ser una forma más efectiva que en si la alarma.

Un saludo.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Lo que puedes hacer es comprar los diferentes productos en diferentes tiendas, así no levantas la libre, como se dice por aquí.
Además de la ventaja de poder comprar cualquier cosa vía Internet.
Si vas asiduamente a un sitio y compras una gran cantidad ( que nadie sabe si es para ti, o para un grupo de amigos, y de paso aprovechas el viaje) puede dar la casualidad como tu dices de que te sigan.
Muchas veces son paranoias, pero otras veces no.

Así que esto en parte viene bien para curarse en salud.
Si ya tienes alarma lo que mejor puedes hacer es tener un perro o dos, para que se piensen si entran o no, ya que eso suele ser una forma más efectiva que en si la alarma.

Un saludo.
Tienes toda la razón, pero esta persona la veo capaz de todo. Tiene antecedentes y se a que se "dedica" por así decirlo. Como mis planes no eran los suyos, quizá se ha visto con el derecho de robarlo.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Acaba de estar la guardia civil en mi casa. Otra vez los individuos asaltaron mi casa, esta vez los he logrado ver. Eran dos y en bicicleta, uno de ellos tenia una sudadera negra con capucha y vestían de negro. Uno de ellos con guantes el otro no tenia. Los muy imbéciles no se en que pensaban, salí rápidamente con dos cuchillos y les grite que si vuelven a venir y los pillo les "rajaba literalmente y los tiraba a un barranco". (Irónico que al subir donde tenia mi "jardín" que ya había cosechado hace unas semanas estaban los guardias civiles y me preguntaron que que tenia jajaja. Seguro que ya lo vieron, pero vamos saben que es consumo propio... tenia hasta las ramas centrales de las nenas, me gusta guardarlas de recuerdo.)
Cabe destacar que uno de los policias "pico" en una de mis trampas acusticas y funciona al 100%, me dijo que lo dejara puesto.
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Compa, lo que usted debe hacer es comprarse un arma y utilizarla en caso de ser necesario si te vuelven a robar. Imagínate si vuelven a entrar pero esta vez armados con cuchillas y/o pistolas, que vas a hacer?, pues deberías hacer lo mismo y en caso de que te ataquen les disparas en la pierna y llamas a la policía, está demás que decir que eso es defensa propia.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Compa, lo que usted debe hacer es comprarse un arma y utilizarla en caso de ser necesario si te vuelven a robar. Imagínate si vuelven a entrar pero esta vez armados con cuchillas y/o pistolas, que vas a hacer?, pues deberías hacer lo mismo y en caso de que te ataquen les disparas en la pierna y llamas a la policía, está demás que decir que eso es defensa propia.
Ojala fuera tan fácil conseguir un arma en España... la verdad soy aficionado pero tengo replicas que como mucho son para adornar... y créeme si pudiera obtener una para protección personal lo aria sin dudarlo. Pero no les daría la opción de escapar por que me arruinan la vida. Los despeño en el lugar mas recóndito. (No me gusta nada tener que dormir con un cuchillo al lado de mi almohada)
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Me parece raro que alguien que tiene un grow, se dedique a robarle a sus clientes. Pero bueno si dices que es un delincuente, se dedicará a más cosas que a vender macetas. Denuncialo, le dices a la GC que esa tienda es una tapadera para vender drogaína. Con suerte lo enchironan. Aunque quizás todo sea producto de tu imaginación jeje
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
La cosa es que ese tío lo cambiaron a otra tienda y ya no se de el... Se dónde vive eso sí. Y la verdad que casi no pego ojo estos días. He pasado por una armería está mañana y por unos 400€ o algo más puedo tener un revólver. No es de mucho calibre pero tampoco es para atravesar muros...
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
un revólver? estarás de coña imagino...te recuerdo que esto no es EEUU amigo y te puedes buscar la ruina para el resto de tu vida...a veces el enemigo está mucho más cerca de lo que pensamos....quizás sea alguien de tu círculo más proximo el que intenta robarte

Aunque pensando en todo esto , más el tema de la Guardia civil en tu casa...empieza a sonarme a fantasía de un trol...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La próxima, todo por internet, lo compras todo.
Y así, ni trepas que han santeado tu cultivo a dos kinkis, ni amigos ni nada.
De tu ordenador a tu casa.
Y no le cuentes más a nadie que cultivas, te lo dice uno que con casi 47 tacos, sobreviví a la heroina, a las peleas, los atracos y robos con cientos de amigos que me vendieron el culo, aprendí, que lo que es para uno mismo, no le interesa ni le importa a nadie.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
un revólver? estarás de coña imagino...te recuerdo que esto no es EEUU amigo y te puedes buscar la ruina para el resto de tu vida...a veces el enemigo está mucho más cerca de lo que pensamos....quizás sea alguien de tu círculo más proximo el que intenta robarte

Aunque pensando en todo esto , más el tema de la Guardia civil en tu casa...empieza a sonarme a fantasía de un trol...
Yo no me creo que esto es yankylandia, a mi casa entra alguien y ese no sale.
Por mis muertos.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Puedes creerte lo o no. La cosa es que si entran y tengo los medios no voy a dejarme. ( Y dicho por la propia policía: los mayas y los escondes en cualquier lado, te ahorras que después te denuncie y te meta en problemas)
Pd: donde yo vivo tenemos Albanokosobares y calaña de mierda que están preparados para el combate cuerpo a cuerpo, capaces de quitarte un cuchillo y clavarte lo. La vida para ellos no vale nada.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Puedes creerte lo o no. La cosa es que si entran y tengo los medios no voy a dejarme.
Para la próxima ya has espabilado y los tíos estos se han dado cuenta que pueden salir heridos o malheridos.
Vete planteando, por que veo que te mola cultivar, y con una superficie tan grande, echarte un perro.
Si quieres, yo en Burgos conozco a los de la Asociación de Perros Peligrosos( APP ) y un Pitt Bull, un Rottwailer, los hay para adoptar y tú teniendo jardín, que lo tendrás, hasta una pareja puedes tener.
Son perros fantásticamente cariñosos y nobles.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh y benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Para la próxima ya has espabilado y los tíos estos se han dado cuenta que pueden salir heridos o malheridos.
Vete planteando, por que veo que te mola cultivar, y con una superficie tan grande, echarte un perro.
Si quieres, yo en Burgos conozco a los de la Asociación de Perros Peligrosos( APP ) y un Pitt Bull, un Rottwailer, los hay para adoptar y tú teniendo jardín, que lo tendrás, hasta una pareja puedes tener.
Son perros fantásticamente cariñosos y nobles.
La cosa es que me encantaría tener un perro. Pero no podría atenderlo mucho, aunque me lo estoy planteando. Siempre e querido uno. Pero ya que estamos uno peligroso como dices tú
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La cosa es que me encantaría tener un perro. Pero no podría atenderlo mucho, aunque me lo estoy planteando. Siempre e querido uno. Pero ya que estamos uno peligroso como dices tú
Si tienes jardín, y puedes montar una caseta/refugio para el, pienso para unos días, los perros no son gilipollas y aprenden a administrarse su propia comida, agua y ya los sacarás a pasear cuando puedas.
Yo ahora, sin querer, te lo juro, mi vida se centra en mi cultivo y mi perro.
Sin darme cuenta, me fui retirando hacia lo que me molaba, tope por internet con Tecnocultivo e hice amistad con uno de los dueños, y no le conozco, solo de hablar con él cuando hago un pedido.
Que no! Que todo lo que Estorba! Fuera!
Tú échate un perro, que si tienes jardín, empezarás como yo.
Joder...si tuviera compañía no tendría que estar tan obligado yo a estar con el...y la pareja.
Piénsatelo
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Para el mes que viene van ha haber cambios y drásticos. Perro y protección de toda clase. Gracias ( lo malo es que vinieron hace 3 días y ayer... Es muy seguido y no se si vendrán cada dos por tres.)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si tuvieras kilos aún, ya con los picolos no van.
No van a tripitir, ya los guardias se mosquearian y hasta son unos que se dedican solo a esto y ya tu casa no les interesa por que les podrían colocar por las sospechas quevlevantarian.
Pero, tú no puedes guardarla en otro lado que no sea tu casa?
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
si si, que vaya mucho la Guardia civil a tu casa..a ver cuanto tiempo tardan en conseguir una orden....lo que hay que leer..y anda que el otro, tener un perro para usarlo como segurata, no tenéis vergüenza
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y noquipat

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Haber... La guardia civil entro en mi casa. Sé que por 5 o 8 plantas ellos saben que es consumo propio. Pasaron donde tenía el cultivo pero ya cosechado y al ver las macetas me preguntaron que era. Yo simplemente les contesté que eran macetas y trastos que tenía allí y era la verdad, tenía también algún tronco de las plantas ya pelado y lo vieron. Al terminar me dieron otro teléfono que así aparecían más rápido y ya está. Vieron toda la casa prácticamente menos la habitaciones. Habrían visto el secadero y ya está. No hay por qué alarmarse, ellos saben cuándo te dedicas a eso y cuando no.
( A lo mejor otros quiere un perro para que les de compañía, yo tengo gatos y estoy en una asociación de animalistas el cual ayudamos a castrar y darles una mejor calidad de vida. Des de cuando es delito tener un perro guardián? Además está en la naturaleza de muchos perros, si no porque defienden su territorio? No estamos diciendo que ataque a nadie, simplemente que ladre para alertar)
 
Última edición:

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Haber... La guardia civil entro en mi casa. Sé que por 5 o 8 plantas ellos saben que es consumo propio. Pasaron donde tenía el cultivo pero ya cosechado y al ver las macetas me preguntaron que era. Yo simplemente les contesté que eran macetas y trastos que tenía allí y era la verdad, tenía también algún tronco de las plantas ya pelado y lo vieron. Al terminar me dieron otro teléfono que así aparecían más rápido y ya está. Vieron toda la casa prácticamente menos la habitaciones. Habrían visto el secadero y ya está. No hay por qué alarmarse, ellos saben cuándo te dedicas a eso y cuando no.
( A lo mejor otros quiere un perro para que les de compañía, yo tengo gatos y estoy en una asociación de animalistas el cual ayudamos a castrar y darles una mejor calidad de vida. Des de cuando es delito tener un perro guardián? Además está en la naturaleza de muchos perros, si no porque defienden su territorio? No estamos diciendo que ataque a nadie, simplemente que ladre para alertar)
Yo creo que confundes ser animalista, con ser un animal. Sigue así ,llegarás lejos. Aunque desde luego lo del perro es lo más sensato que has dicho, pq entre lo del balastro a la barandilla o el revólver....telita...
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Yo creo que confundes ser animalista, con ser un animal. Sigue así ,llegarás lejos. Aunque desde luego lo del perro es lo más sensato que has dicho, pq entre lo del balastro a la barandilla o el revólver....telita...
Cuando te entren mas de dos personas en menos de dos semanas unas cuantas veces, veremos lo animal que eres. Desde tu lado es muy fácil ser objetivo. (Y a saber lo que hacen una vez entren, son gentuza que buscan encontrarme desprevenido y "encueros" como se suele decir. Saben que hay gente y aun así fuerzan las puertas. Dime tu si crees que solo van a por cosas materiales por que no van cuando no estoy? solo de madrugada y esperando a que este dormido. Si tienes una solución mejor adelante, soy todo oídos, convencerme, de lo contrario condena la actitud de esa gente criminal. Estoy arto de esta farsa de país moralista e hipócrita)
 
Última edición:

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Yo creo que estás desvariando y mucho, la paranoia se ha adueñado de tu vida. Ladrones asesinos en bicicleta? jajaja buenísimo! Son chavalitos de tu barrio que se han enterado que cultivas mandanga , quizás no hayas sido muy discreto. Pero tú sigue con tus planes de electrificar la barandilla, que imagina que un chavalito de esos, que encima será menor, cae escaleras abajo y la palma. Te vas a comer unos cuantos años a la sombra....del revólver mejor ni hablamos Harry el Sucio jajajajaaa
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Yo creo que estás desvariando y mucho, la paranoia se ha adueñado de tu vida. Ladrones asesinos en bicicleta? jajaja buenísimo! Son chavalitos de tu barrio que se han enterado que cultivas mandanga , quizás no hayas sido muy discreto. Pero tú sigue con tus planes de electrificar la barandilla, que imagina que un chavalito de esos, que encima será menor, cae escaleras abajo y la palma. Te vas a comer unos cuantos años a la sombra....del revólver mejor ni hablamos Harry el Sucio jajajajaaa
Yo opino igual. El compañero está desvariando. Andevé como se pone porque a unos chavalitos les ha dado por asaltar su casa de madrugada varias veces ya. ¡Si son gamberradas de adolescente! ¿quién no ha hecho algo así de joven? Esto se resuelve hablando tranquilamente con los chavales, invitándoles a unos petas y echando todos unas risas. Paz y amor hermano. Ah, y buenos humos.
 
  • 😲
Reacciones: Tha_greenroom
-