Profesionales de la electricidad (Asunto protección contra ladrones)

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Soy discreto. La cosa es que nunca he tenido problemas. Solo lo sabía ese tío y se hacía sus cuentas cada vez que veía las fotos de las nenas... Según el iba a tener 1kg x planta... Nada más lejos de la realidad. Y claro, hazte una idea de lo que es esa cantidad en el mercado negro. Y aunque Supongamos que sacará eso, el no es quien para intervenir mi hierva. Y te aseguro que no permitiría que nadie me hiciera daño. Este tipo de gente como dice Manuel71 por desgracia no se anda con rodeos. Y tengo que estar haciendo ronda todas las noches por culpa de estos subnormales. Al final tendré que llevarla a otro lugar.
Lo mejor que puedes hacer y sin meterte en problemas es llevar la hierba a otro sitio y punto, e incluso puedes dejar la casa bien cerrada e irte unas semanas fuera mejor, lo que no tienes que ser es meterte en un lío por unas plantas y una ruina para toda la vida.
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Lo mejor que puedes hacer y sin meterte en problemas es llevar la hierba a otro sitio y punto, e incluso puedes dejar la casa bien cerrada e irte unas semanas fuera mejor, lo que no tienes que ser es meterte en un lío por unas plantas y una ruina para toda la vida.
Mover la hierba a otro sitio no está exento de riesgos. Imagínate que le paran en un control rutinario con un montón de hierba encima. La puta ruina.
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Lo mejor que puedes hacer y sin meterte en problemas es llevar la hierba a otro sitio y punto, e incluso puedes dejar la casa bien cerrada e irte unas semanas fuera mejor, lo que no tienes que ser es meterte en un lío por unas plantas y una ruina para toda la vida.
Si es lo mejor. Me lo llevo todo a 500 km... solo falta que me sigan jajajaj (Broma)
Me mudare a otro lugar en un mes mas o menos. O puede ser que me quede y me compre un perro y de ser así reforzar la seguridad, aunque eso implique gastar dinero en ello... todo depende de lo que pase este mes y los siguientes días.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mover la hierba a otro sitio no está exento de riesgos. Imagínate que le paran en un control rutinario con un montón de hierba encima. La puta ruina.
Siempre mejor que te la robe y que te metas en un lío por matar a alguien.

Pd: Te puede salir rentable, no hace falta matar a una persona si le pegas un tiro en un lado malo la puedes dejar en silla de ruedas y vas a tener que pagar una pasta.
 
  • 👍
Reacciones: benjikill

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si es lo mejor. Me lo llevo todo a 500 km... solo falta que me sigan jajajaj (Broma)
Me mudare a otro lugar en un mes mas o menos. O puede ser que me quede y me compre un perro y de ser así reforzar la seguridad, aunque eso implique gastar dinero en ello... todo depende de lo que pase este mes y los siguientes días.
Yo esto es lo último que digo, por parece que sois unos putos cagados todos.
Así defendéis lo vuestro? Dejando que lo lleven?
Os tenéis merecido que os tanguen en la calle, que os shirlen, que se metan en tu casa de noche, y lo siguiente que será?
Pagarles tributo por que te dejen en Paz? Y el día de mañana que se lleven a tu hija también de esclava sexual por que tienes algo que lo quiere otro?
Sois unos mierdas.
Hace años tuve un jaleo parecido.
Iba por la calle con una soga dentro de la chaqueta, y cuando me cruzaba con este del que hablo, me la sacaba de la chaqueta y la sujetaba en alto y el nudo con el lazo para que quedara a la altura de mi pecho y asegúrame de que lo viera. Pero no cruzaba palabra con el.
El que no defiende lo suyo, no merece respeto ninguno, por cagon.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y BK-201

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si es lo mejor. Me lo llevo todo a 500 km... solo falta que me sigan jajajaj (Broma)
Me mudare a otro lugar en un mes mas o menos. O puede ser que me quede y me compre un perro y de ser así reforzar la seguridad, aunque eso implique gastar dinero en ello... todo depende de lo que pase este mes y los siguientes días.
Te vas a ir por unos mierdas?
Oyes, por privado hablamos y si quieres bajo, y se les enseña, con saña modales y normas de convivencia.
Y yo no me ando con tonterías, si quieres por privado.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Solo cuando te ves en una situación así puedes entenderlo. Incluso para alguien experto entrenado en una situación de estrés límite sus capacidades se ven mermadas en un 50%. A eso le añades que quizá los asaltantes estén entrenados y que sean más en numero. No es que me vaya a ir... Pero por unos meses quizá sí. Para que vean que no tengo nada. O eso o tendré que poner tecnología militar para detectar cualquier intrusión.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
¿ Entendéis ahora lo de mutantes con chándal y perro guarro? Aunque ya se sabe lo que se dice: " perro ladrador, poco mordedor "
Yo sinceramente odio los chándales, pero 9 puñaladas llevo encima.
Con 46 tacos, si no estoy con los mutantes es que igual se rompió el molde con nuestra generación.
Mi perro es de raza, un Weimaraner de pelo largo y solo uso Plumas de travesía de alta montaña, de esos de 300 pavos.
Vente por mi plumas si tienes cojones, que ahora empezareis a conocer a “los julais fachitas” que se creen que han visto algo y no han visto nada.
Yo no ladro...a mi me marcan y me tomo mi tiempo, no más de un par de días, pero te aseguro que no vas a volver a realizar ninguna tarea cotidiana por que te van a tener que ayudar con todo, hasta con los pañales.
Hay una diferencia MUY grande entre estar preparado a ir dando ladridos como los tuyos, de chigugua.
Yo solo te digo, entra en mi casa, entra. Si tienes lo que hay que tener primero y Segundo, espero que seas consciente y sepas donde te metes.
 
  • 👍
Reacciones: BK-201

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Solo cuando te ves en una situación así puedes entenderlo. Incluso para alguien experto entrenado en una situación de estrés límite sus capacidades se ven mermadas en un 50%. A eso le añades que quizá los asaltantes estén entrenados y que sean más en numero. No es que me vaya a ir... Pero por unos meses quizá sí. Para que vean que no tengo nada. O eso o tendré que poner tecnología militar para detectar cualquier intrusión.

Eso con un par de cabezas nucleares se soluciona, hombre.

Y tienes a po-rambo de tu lado. Que ya es.
Ese es el doble bueno de chuck norris.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Weednesday y repele19

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Jeje bueno tomarse con un poco de humor las cosas no esta de mas... pero una cosa esta claro, si puedo evitar una situación es la primera vía que tomo siempre, con esto no quiero decir que salga huyendo, sopeso las cosas antes de hacerlas. Pero cuando me tienen con la espada y la pared, "siempre mi espalda contra la pared y vigilando la retaguardia". Esta gente lo que quiere es encontrarme infraganti, cuando yo este en casa, si no, por que narices vienen solo de madrugada cuando yo estoy dormido? He tenido la suerte de darme cuenta y no me llegaron a coger dormido. Vete tu a saber lo que aran. Esta vez estaré esperándoles. La ultima vez que llame a la guardia civil tardaron 1h, y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa. Llamare pero me defenderé, y según lo que pase... bueno como se dice en las vegas, creo que no hace falta decir mas. Y no soy ni chuck norris ni superman, pero cada vez mas superan la linea y algún día quizá lleguen a entrar mas violentamente, sera cuando no pueda hacer nada mas que usar la fuerza. (También he tenido la suerte de tener un tío en el ejercito del aire (Teniente coronel), que me enseño cosas que mas de una vez me sirvieron para salir de una situación. Y la violencia siempre es mi ultimo recurso.)
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Solo cuando te ves en una situación así puedes entenderlo. Incluso para alguien experto entrenado en una situación de estrés límite sus capacidades se ven mermadas en un 50%. A eso le añades que quizá los asaltantes estén entrenados y que sean más en numero. No es que me vaya a ir... Pero por unos meses quizá sí. Para que vean que no tengo nada. O eso o tendré que poner tecnología militar para detectar cualquier intrusión.
Vamos a ver, yo te intento aconsejar sin que te metas en un lío, lo fácil es decir que vayas a Estados Unidos pilles un Tanque y el primero que pase le mandes un regalo, pero eso es lo fácil, cuando mates sin querer a una persona el que te está incitando a ello no va a pasar el resto de la vida en la cárcel, pero tu sí.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Vamos a ver, yo te intento aconsejar sin que te metas en un lío, lo fácil es decir que vayas a Estados Unidos pilles un Tanque y el primero que pase le mandes un regalo, pero eso es lo fácil, cuando mates sin querer a una persona el que te está incitando a ello no va a pasar el resto de la vida en la cárcel, pero tu sí.
Soy consciente de ello, y estoy de acuerdo con tu comentario que lo fácil es eso. No soy un psicópata y jamas se me pasaría eso por la cabeza, pero si atentan contra mi vida. Que arias tu? se que es mojarse demasiado en esa pregunta. Yo te digo que no me dejaría, no se que ocurriría pero no les permitiría hacerme nada malo si puedo.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
que liada :-v Yo primero pondría camaras para localizar al enemigo. A nadie quiere que le entren en su casa, y más por el "miedo" que puedas pasar.
Que 4 chavalillos pillan 1kg de yerba y se hacen el año y tu iendo de padre nuestro lo mismo te pegan entre los 4 y se van corriendo xD son niños o uno se pone nervioso y te clava un destornillador o lo que tenga y a la mierda.

En mi gimnasio una vez vinieron unos chavales que se lo miraban mucho y querían empezar las clases ya de ya, y el dueño no se fió y puso una trampa detrás de la puerta XD bueno de hecho 2. Pq el tenía acceso por otra puerta, una que bloqueaba la puerta y otra que era una katana que iba a modo guillotina XD

Compra una trampa de oso y metela detrás la puerta :-v di que la usas como alfombra.. que llamaran los niños a la poli oye acabo de pisar una trampa de oso por intentar colarme en una propiedad ajena y robar su yerba y ahora necesito ayuda....... ni se atrevera a llamar. NO hace falta igual ser tan drastico pero algo que pueda caer al entrar como un jarrón y si da pues mejor xD

En america ya tendrían 4 agujeros cada uno, es algo drastico pero bueno. Yo creo que con camara y localizas quien es y si insiste una trampa ventana o puerta.

A mi me forzaron una vez la puerta a 10min de que saliera y si lo hubiese pillado en ese momento creo que me voy pa la carcel v-: Tampoco hagas ninguna locura por eso ni te creas superman pq lo mismo 4 crios se ponen nervioso y te clavan algo y a la mierda. Pero sino entre tu vida y la suya su vida obvio XD
En caso de ir a muerte, igual si ya estuvieran dentro diría llevarosla pero es fuerte esa situación. Claro tmpoco me jugaría 1 tiro/puñalada por mi yerba dependiendo de la situación


Si hace falta me quedo despierto en la puerta y a la que este abriendo le abro y rodillazo de primeras en la boca con un cuchillo en la espalda como en este vídeo :--v XD
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
negrosaki XD siempre he querido ver esta peli pero o la encuentro en latino o de una calidad que me sangran los ojos jajaj
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tambien la puedes comprar...

Es una opción aunque no lo sepas...
cierto XD aunque hoy en día ya.. Esta la peli esta en vhs y yo tire el mío pq ya nadie lo usa. No uso ni el Dvd que tengo XD
Es que de hecho no uso la tele. Como delante del pc, ahora mismo xD
 
-