PRONTA ????

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
Buen dia !!!

Bueno creo que una de las nenas esta llegando al momento del hachazo, pero como siempre me aquejan dudas, si seguira engordando, si le faltara potencia ,..etc...
Preciso que me ayuden a decidir si es el momento, le saque varias fotos que quiero compartir con ustedes para ver su parecer; al mirar esas fotos en la compu presenta unos cuantos tricomas lechosos y alguno ambar; pero como aun le sigue saliendo algun que otro pelito nuevo me genera dudas.
Quiero que el pegue sea onda de risa..

Como la ven, le doy algun dia mas ?????[attachment=0:3k0zr4qc]DSCN1575.JPG[/attachment:3k0zr4qc]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Muy linda (es la de la izquierda no?,la que parece cruce con papa´s ?)

Mi humilde opinion...una semana mas ,es mas, diria que para este domingo,si bien se ven algunos ambares estan sobre las hojas(son los que primeros se ponen ambares)

Lo veo 50%lechoso y 45 transparente y 5 ambar(eso si,muchos pelitos blancos aun,por eso lo de la semana )

Comentabas de que querias un pegue mas euforico "risas"(espera a que tengan 70 lechoso 20 transparentes y 10 ambar)

Hiciste el lavado de raices ??? si no es asi ya se lo puedes hacer (el doble o triple de agua por lts de tierra)

saludos y felicidades :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Lo que me parece extraño es que no haya perdido las hojas grandes...me imagino que paraste con el papeo no??
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
Bien plantaaaaaa !!! Esa dinamica a full !!

Mira , hasta hace tres dias le encaje te de banana, me manque en esa,...ya se lo dejo de dar......
Es la del medio, la que se parece a la papa's sigue engordando lindo y le falta mas...
A esta vos la ves que no va a engordar mas? Hojas ha perdido, se le cayeron unas cuantas, pero como ves todavia mantiene...
Decis que el lavado de raices tengo que hacerselo si o si? ...capaz la dejo una semanita mas y a mediados de la semana que viene le doy,..que opinan?

Si le meto hachazo ya es seguro que pegara, no? hay cuanto nervioooo me da !!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Dale ,dale ...vos lo que queres es buscar escusa pa sacarle un gajito y fumarlo....jejejejej 8O

Haces bien ...lupea,lupea...ya el te ,como bien decis...ya cortalo...sino queres hacerle lavado no le hagas,yo estoy con ese gran dilema(calculo hacerle algunas si otras no pa´ver)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Dale ,dale ...vos lo que queres es buscar escusa pa sacarle un gajito y fumarlo....jejejejej 8O

Haces bien ...lupea,lupea...ya el te ,como bien decis...ya cortalo...si no queres hacerle lavado no le hagas,yo estoy con ese gran dilema(calculo hacerle algunas si otras no pa´ver).

Pero seguro que una semana le falta...amiga la lupa no la dejes sola!!

saludos
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
Bueno, hoy sale corte de un par de ramitas y en una semanita le doy al resto, quiero ver si se nota diferencia.
Ahora les comento lo que me sucedio ayer:

Hace aproximadamente una semana y media encontre un pequeño brote de botrytis en el apice de uno de los brazos de la planta mas pequeña, crei aberlo extraido todo, pero ayer descubri que se habia expandido un poco mas abajo; por lo cual procedi a amputar el apice unos 5 centimetros aproximadamente; la pregunta es; que efecto creen que puede causarle eso a la planta, porque realmente me senti muy mal de cortarle la parte superior del apice, fue como amputarla.

Capaz que sigue engordando normal, capaz se tira a largar brotes y hojas y deja la flora de lado,..no se...los escucho....
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Se la ve muy bien a tu plantita compañero, segui los consejos k te da el sensei planta y cortala en unos dias... :D ,..y no te preocupes..k todos le agarramos cariño a nuestras plantis, de verlas crecer y arrancar la flora...hasta llegar exitosamente a la cosecha..es algo magico :fumador1: ...pero a la hora de cortarlas...... :? da un poco de "cosita" :D
Con respecto a lo k preguntas , kedate tranqui k si le cortas el apice o algun cogollito pa fumar antes no pasa nada, aveces el apice de la planta madura mas rapido k las partes mas bajas,y no va revegetar ni nada raro..cuando mucho la fuerza y resina k mandaba al apice la distribuye entre todas las ramas en sus ultimos dias....yo por ejemple le di hachazo al apice de la russian k estaba listo :D pero deje unos cogollitos bajos engordando ...y ñam ñamm...aguante el autocultivo LIBRE :fumador1: :mrgreen: saluD! JaH LovE.
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
Espero que la botrytis no siga extendiendose, era un foco muy pequeño; pero como va por dentro....
Creo haberlo eliminado todo, ya les digo, le saque como unos cinco cm del cogollo principal, toda la punta.
Espero que como dices tu no me genere retrasos.

Capaz que tengo suerte y engorda mas, a esa planta le quedan unos 20 dias
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
Hola !!!!
Como va?
Bueno les cuento que la mas avanzada de las tres ya paso a cobre; cogollos secandose y no mucha producción (como achican al secar cheeee); hoy sale el matarute a la mas petiza, la que parece cruce con papa´s; a esa le tuve que hacer varios cortes en partes de sus cogollos principales (tenia poda apical) ya que la botrytis me jugo malas pasadas.......pero el resto maduro bien de bien y hoy la corto.
Ahora me queda la ultima (despues subo fotos aca no las tengo); esta es la mas sativa de las tres (al principio creo que se ve , es la de la derecha); esta ha ido engordando bien; y madurando sus pistilos; ta sufriendo un ataque de trips que le ha dejado varias hojas mal; pero aguanta.
Lo que sucede es que pensaba cortarla en estos dias; pero desde hace unos 3 o 4 dias atras comenzo a tirar nuevos pelitos; como engordando y algunos de sus cogos los veo como espigandose un poco.......
Sera que la planta me esta largando nuevas flores y debo dejarla un poco para que engorde mas?
Tengo miedo que el espigamiento sea por causa de los trips; el año pasado en una de las plantas que me atacaron le introdujeron un virus y los cogollos (les faltaba un mes masomenos) se empezaron a estirar y quedo muy mal; tuve que cosecharla antes de pronta.
Lo pregunto porque nunca me paso esto de que se espiguen un poco y vuelva a largar pelitos.....
Les ha pasado algo parecido?

Cuando pueda subo fotos !!!
Que bueno eso de la juntada y reparto de semas,...la verdad que me vendria bien alguna, ya que me he quedado sinnnnnnn !!!!!
Un abrazo gente y escucho sus opiniones, buenos cogollooooossss para todooooosss !!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Te cuento lo que me paso el año pasado:

En lo ultimo de la flora la ak/destroyer saco unas cosas raras(como espigado,revegetando),pense que era contaminacion luminica,pero no,un amigo que tenia en el campo la misma semi le paso lo mismo y no existe ahi contaminacion luminica..es como que quiere seguir saliendo ...esas sativas...no se si sera tu caso(y lo digo por la contaminacion luminica tambien...ojo alguna luz que venga..cocina vecino cartel,etc,etc)

saludos
 
-