Propuesta para Esquejes (TODOS)

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
tromboman dijo:
Manna, yo quisiera recibir algunas de esas semas para probar en el microindoor a ver si tiran las paraguas; vos que decis?, después le digo al negro a ver si tiene una sema o algun esquejin ;)

saludos!
No las cultive en indoor.... pero tienen que andar bien. Pedile al Negro antes de que se terminen!!!.

Saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces <Tromboman, para el microindoor no se como andaran, hace la prueba total semillas hay un monton, pero te diria que se van muy grandes, son de hoja bien ancha y grande.
Lo que haria yo, de tener espacio chico, seria ir podandole las hojas mas grandes, asi no se te llena tanto de verde y no le resta luz a las demas.
A mi la poda apical no me di resultado, pero habria que probar de nuevo...
Saludols
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
trombo . yo te paso un eskeje de las chulys . ( tanbien para el resto ) asi la vamos testiando en todos los terrenos posible.
la que yo tengo la verdad que biene bien petizona :D , y creo que algun machito saldra y la voy a cruzar con alguna skunk , euforia y leshaze . que son plantas petisas y cortas en floracion , veremos que salen .

por ahora no sexo ninguna de las semas que puse (3en total) pero bienen como piña de loco ! :D .

saludos.
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Gracias negro, yo sabía que ibas a estar siempre dispuesto jijji

chuly dijo:
Que haces <Tromboman, para el microindoor no se como andaran, hace la prueba total semillas hay un monton, pero te diria que se van muy grandes, son de hoja bien ancha y grande.
Lo que haria yo, de tener espacio chico, seria ir podandole las hojas mas grandes, asi no se te llena tanto de verde y no le resta luz a las demas.
A mi la poda apical no me di resultado, pero habria que probar de nuevo...
Saludols
Siempre hay algún modo de mantenerla; partiendo de esqueje se me haría más fácil; puedo arrancar de poco tamaño la flora y mantenerlo los primeros dias en su macetita de 350cc (como hago con algunas sativonas onda la destroyer)

saludos!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Si, me imagino que se puede tener tranquila en indoor, lo que decia es que podrias probar con cortr eso de las hojas mas grandes, xque la verdad son bien indiconas, anchas y cubren mucho espacio.
Saluds.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
me uno a tromboman en el mangaso jajaja
si puedo hacerme de una chuly algun forero prometo hacer circular esquejes (o un esqueje tmb va como piña)

saludos!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
chuly dijo:
Si, me imagino que se puede tener tranquila en indoor, lo que decia es que podrias probar con cortr eso de las hojas mas grandes, xque la verdad son bien indiconas, anchas y cubren mucho espacio.
Saluds.
Comprendido, gracias chuly, será tenido en cuenta el consejo ;)

saludos!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente, parece que el intercambio de eskes promete mucho, no solo por las nuevas geneticas que incorporamos al jardín personal sino también porque es una buena manera de conocernos las caras.

Dejo una foto de las nenas que ya tengo prometidas:
[attachment=0:2n131m3x]ESKES INTERCAMBIO.jpg[/attachment:2n131m3x]

Espero que mucho se prendan con esta movida.
Saludos,
IS.
 

brugmancia

Semilla
1 Octubre 2011
1
0
0
35
Che, No se si y puedo entar aca. La cosa s que tengo donde plantar, pero no tngo seillas, tengo del prensado pero no kiero hacer algo tan choto. Y comprar por internet se me dificulta porque no tengo tarjeta.

Alguien me tirará unas poquitas semillas o eskeje?? cuando de sus frutos devuelvo el favor. y me sumo realmente al intercambio q se propone q me parece genial :)
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Muchachos muy buena la idea, por ahi lei a alguien que decia de juntarnos una ves al mes para intercambiar ideas y variedades.
Me entere por ahi que hay grupos de cultivetas que se juntan y arman onda torneos, donde catan y com parten sus experiencias.
Capaz que podriamos hacer algo asi..
que les parece?

Exitos

Kinder
 

yerbal

Semilla
17 Octubre 2011
1
0
0
hola que tal gente,como les va?bueno le cuento q soy nuevo en este foro y me gustaria ser recibido y participar del mismo....
tengo unos esquejes de white widow del bco female seed como para empezar a intercambiarlos,dde ya muchas gracias!!!
y q viva la marihuana libre y el intercambio cannabico cultural!!!
 
-