Proximas semillas d regalo en revistas.

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola amigos! Donde se puede comprar esa revista? Soy de andalucia.... cinco euros y traen tres semillas? Suelen salir?. ..nunca he comprado una. Pero soy cultivadot y me gustaria informarme.
Gracias
 

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
En el kiosko de prensa y si suelen salir ? pues solo he probado la wappa esa que he comentado y me ha salido bastante bien
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Hola peña del foro,pues justo hoy llendo a comprar algo de prensa me he topado con esto, un concurso MasterSeeds 5 pavos la revista viene con 3 semillas o 2 depende critical somango, la blanca, amnesia bilbo, bombom, auto chocolate skun y otras je je aver que sale de ahí xD
cómo se llama la revista dices? en españa?
se comenta que las de regalo sólo suelen venir de marzo/abril hasta junio-julio...
 

jozeoi0141

Semilla
9 Octubre 2015
12
5
3
42
La revista es Yerba. Pero por lo que me ha dicho mi quiosquero se han debido vender como rosquillas la de este mes. A ver cuales vienen el mes que viene
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Yo sólo he visto un cartón con 3 semillas, diferentes en cada cartón eso sí. y 4,95€
La revista suele costar sólo 1€ no? Tú la compraste por 1€; la revista y las 3 semillas?
Por si se me pasa ir a mirar el quiosco, cuando sepais algo de cada mes id poniendo, se agradece la verdad!

buenos humos
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hola Coquekoke, en el kiosko de mi barrio venden los cartones de 3 semillas sin revista 4,95. La revista no viene. Hay un número de la revista que viene con un platito para germinar que marca la temperatura, viene en un cartón igual, solo que esa vale 9,95. Sinceramente no se si es cada mes. ..ayer me acerque a por otra con otra 3's, en mi barrio no las compran. Y si vivo en España en Ibiza, si a llegado aquí, se dice que a llegado ya a todas partes xD Un saludo. Buen café y petardo Buenos dias
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Me imagino que tampoco las venderán muchos meses, creo que las venden para incentivar lo del concurso.
Donde yo compré el cartón, sólo había dos, el que compré (Amnesia cookies, Black Sakan y Blanca) y otro que tenía la semilla de la reina africana rota, así que compré la otra que estaba en buen estado.
Igual compro otro cartón si encuentro en algún kiosko, pero creo que no más, al final sólo planto dos semillas por año y ya tengo unas cuantas en la nevera :D y cuando vaya a necesitar seguro que siguen regalando/ofertasbaratas... mientras no llegue al poder algún partido radical que prohíba todas éstas cosas...
 

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
wait a moment!!!! jajajaja en la nevera? necesito aclarar eso las semis la verda q suponía q debían estar en un lugar q no les atufe el calor y oscuro pero están mejor en la nevera¿? , no lo había oído
 

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
ok no he dicho nada xdddd acabo de leer un articulo de royal queen seeds pues nada las semis a partir de ahora al lado de la birra en el frigo muahahhaha
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañeros, la revista cañamo de este mes trae una nicole kush, del banco marimberos creo que es.

Alguien podria decirme que trae la yerba de este mes?

Saludos y buenos humos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

eloko

Semilla
1 Abril 2014
7
4
3
41
Buenas. La yerba trae una luz verde para poner en la oreja para no trastornar a las plantas en interior en horas de dormir. Esta bien si tienes interior yo no lo tengo y además no me funciona supongo que las pilas me vendrán gastadas espero un saludo
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas compañeros, compre la cañamo de este mes y me traia la semilla, una nicole kush del banco marimberos, pero hoy echandole u vistazo a la rebista e visto k se supone k traia tambien un bote de 100ml de top veg y donde la compre pues ni me dieron bote ni nada solamente la semilla, podria alguien confirmarme k el bote venia con la revista? Os pongo una foto donde dicen k viene el bote 1454889270989-778549699.jpg

Saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: Joan_BCN

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
en algunos comercios de revistas, que las tienen expuestas al público, cuando viene de regalo alguna semilla o muestra de abono, suelen separarlo de las revistas y guardarlos aparte, y cuando un cliente la compra se la dan.
Todo esto lo hacen por que muchos rompen el papel trasparente y se llevan la semilla, y claro, esa revista ya no la pueden vender.
Asi que preguntar al dependiente por si acaso es lo que ha ocurrido.

un saludo
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Alguien sabe si alguna revista española (o que se venda aquí) lleva automáticas en febrero?, gracias chicos.
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Para el mes de abril ...buena oferta de CAÑAMO 2 semillas, una auto,automátic russian,y una femi,sir jack.
Ya veremos q tal salen, Buenos humos a todos
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
De momento solo se saben las de cañamo , yerba a día de hoy ni siquiera a sacado la revista de abril
 
-