proximo foro cannabico venezolano...

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
"saludos a todos los foreros de esta sala...

estamos en construccion de lo que sera el nuevo foro cannabico venezolano...por lo cual estamos haciendo un concurso,para encontrarle el nombre y el logo/imagen de la futura pagina...
el ganador se hara acreedor de cinco (5) semillas de regalo...(ya estaremos informando las geneticas)

la idea es crear un pequeño banco de semillas para todos los miembros del foro y concursos donde quedan prohibidas las ventas...todo sera a partir de los seguimientos que cada uno suba al foro. todo con motivo de hacer crecer nuestro movimiento en venezuela y hacernos escuchar. instruyendo tambien a aquellas personas que quieren entrar a la idea del autocultivo. (motivo: crear conciencia en todas las personas y enseñarles a los que tienen un conocimiento errado de la planta...

la colaboracion de todos es importante,para poder avanzar en este camino tan dificil...
espermos contar con la mayoria

seguiremos informando de los avances...

buenas vibras...:D
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Si va voy pendiente se podria llamar Venezuela Autocultiva me parece buen nombre y ademas se relaciona directamente con lo que se desea hacer! O tambien Venezuela Cannabis cualquiera de los 2 nombres podrian usarse!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
disculpen...falto algo de informacion...

el ganador del premio sera anunciado el 20 agosto...asi que tienen un mes para darle un nombre aa su proximo punto de encuentro cannabico...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS AMIGOS FOREROS, SI TIENEN AMIGOS CULTIVADORES QUE NO ESTAN ADENTRADOS EN LA RED INSENTIVARLOS A INGRESAR A LA RED E INTEGRARSE A NUESTRA COMUNIDAD. PRONTO ESTAREMOS DANDO MAS INF... SALUDOS.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76
Hola como les comente cuenten conmigo para esto, yo puedo regalar semillas, bongs, papeles de fumar, etc, etc, etc. tambien se estan gestionando 4 bancos de semillas que salen para surmerica el año que viene dos de semis regulares, calidad, y dos de semi comerciales, feminizadas y automaticas... ire subiendo fotos del Club, articulos y cultivos..
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Aguanté el autocultivo en Venezuela!!!!
Acá en Chile tenemos dos foros chilecultiva(tiene una sala especial para Venezuela)y el otro es amigosdelcannabis(ADC activo desde el 2005)ojalá todo resulte coco para que los panas se activen al autocultivo.saludos un abrazo.
 
  • 😍
Reacciones: cocodundi76

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
Un saludo a todos me parece excelente iniciativa amigo cocundi, mis respetos que buen camino el que estamos tomando, tenemos que comenzar a promover todos la causa desde ya. Bueno como nombre se me vinieron muchos a la mente y aqui los plasme.

Nombres:

*Revolucion Cannabica De Venezuela.
*Revolucion Cannabica.
*Venezuela Cultiva.
*Sembrando Esperanza.
*Cultivando Paz.
*Cosechando Amor.

Logo:
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Yo tambien me anoto para ayudar con este proyecto!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
gracias hermano...estamos moviendo eso,pero se nos ha complicado la vaina un poco....no es tan facil como lo crei...
pero ya estamos adelantados...
saludos...:D
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

pabloxd224

Semilla
17 Julio 2013
21
6
3
(Y) yo estoy pendiente es de conseguir autocultivadores en margarita porque aqui no hay casi nada relacionado con el cannabis por ser una isla.. fuerza al foro venezolano, me pasare por qui cada ves que pueda.. ojala esto empiece un gran movimiento en venezuela :D bless
 

Quevin

Semilla
15 Noviembre 2012
16
6
8
Sinsemillasvenezuela, Gramoven, mmm..... Sativen, jajaja no son muy buenos pero a mi me agradan jejeje, Paz.
 
-