Proyecto de 3 Sweet Special auto (dudas)

Tixtex

Semilla
26 Abril 2012
3
0
0
Hola a todos este es mi primer post y voi a intentar hacer seguimiento de 3 Sweet Special auto. Soi muy nuevo en esto y antes de enmpezar me gustaria pediros un par de consejos para intentar hacerlo todo bien.
Para empezar los materiales de los que dispongo son:
-3 Macetas cuadradas de 7l con sus respectivos platos
-3 Semillas
-Termometro
-Ventilador para mover el aire
Y el sitio es un balcon con cristales de unos 25cm de ancho.
Quiero despues de germinar las semillas plantarlas directamente en la maceta definitiva que e leido que es mejor y quiero usar este sustrato especial para autoflorecientes ((Sustratos :: Cannabiogen :: Auto Mix Cannabiogen 20L - Leaf Life grow shop mayorista y distribuidor - tu growshop en Madrid y ahora también online)). Aqui esta mi primera duda: creen que con ese sustrato deveria utilizar algun fertilizante liquido para las ultimas semanas de floracion o cren que darian cosecha sin ningun tipo de fertilizante.
Y mi segunda duda es si necesito algun aparato mas para poder realizar el proyecto. Habia pensado que quizas me vendria bien un controlador de PH

Espero sus respuestas. Muchas gracias en cuanto tenga las dudas resueltas empezare con mi seguimiento.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Buenas. Lo primero, no me ha quedado muy claro dónde las vas a tener. ¿Cristales de 25cm de ancho 8-O ? Sin cristales, mejor el sol directamente, sin reflexiones o refracciones jeje. Lo segundo, para otra vez, si son autoflorecientes más grandes que las primeras genéticas autos, deberías pillarte macetas de por lo menos 10-15 litrejos.
Los platos no te recomiendo ponerlos. Si quieres, cuando riegues los pones para no manchar demasiado, pero luego los quitas, porque acaban reteniendo demasiada humedad y puede facilitar la aparición de hongos. Si las tienes fuera, al aire, no te hará falta el ventilador, siempre que tengan corriente y vientecillo. No las protejas de éste último, que se acaban debilitando. Con esa tierra y algún abono de floración tendrás de sobra. Sin el abono también tendrías cosecha, pero seguramente menor porque te acabarían por mostrar carencias. Y si puede medir el pH del agua de tu zona, mejor que mejor, para saber si vas a tener que corregirlo o no. Intentaremos resolver todas tus dudas :) , un saludo.
 

Tixtex

Semilla
26 Abril 2012
3
0
0
Muchas gracias. No jaja los cristales son normales el el balcon lo que mide unos 25 cm y e elejido esas macetas por el espacio mas que nada ¿Se va a notar mucho las macetas de 7l? Esque no me caben mas grandes y en cuanto al abono de floracion me podrias recomendar alguno?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Ahora lo he entendido... Pues se notará un poco la diferencia, además tendrás que regar más frecuentemente que si la tuvieras en una maceta más grande. Pero si sólo tienes 25 cm para ponerlas, lo entiendo. Yo, abono líquido de floración he usado el Bio Flores, que tiene un PK bajito, porque personalmente me gusta hacer que la planta tire un poco de las reservas. Con éste seguro que no sobrefertilizas. Pero mira productos, que la variedad es muy alta. Un saludo.
 

Tixtex

Semilla
26 Abril 2012
3
0
0
Muchas gracias me as servido de mucha ayuda. Mirare un poco los abonos haber que veo.
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Si te sirve para algo yo planto las autos tb en macetas de 7l. Las tengo en balcón 7-8 horas con sol y luego completo el ciclo de 20/4 con un cfl de 200W. Si puedes mezcla el sustrato que tienes con humus de lombriz.(una parte de humus por cada tres de sustrato) con esto te olvidas de productos y abonos hasta que empiece la fase de floración. Suerte con esas nenas. Si quieres puedes echarle un ojo a mis nenas.

Un Saludo


http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
 
-