Proyecto de Semillas CCS

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
Buena vibra a todos los panas.

Hago contacto con ustds por lo siguiente; hace poco baje unas semis de Amsterdam sin tomar la precaucion de comprar feminizadas. Lamentablemente ahora mis ejemplares son solo machos porque las hembras se pasmaron y se fueron de baja :no: . Tengo 3 variedades: 1 Jack herrer y dos mezclados de muy buen golpe y buqué también.

La idea es conseguir alguien preferiblemente en Ccs que este dispuesto a sacrificar una hembra para poder mantener estos genes. Todos sabemos que a nadie le sobra una planta de Maria, pero también hay que tomar en cuenta el precio de las semis en los growshops y ademas del viaje.

Mi propuesta es un win win con el pana que este interesado, mis intenciones no son joder a nadie, 0 pálida, 0 paja, 0 comiquita. Soy un pana tranquilo y serio que solo quiere salvar su vaina y compartir esos genes con alguien que sepa valorarlo. El que haya fumado este weed sabe de lo que estoy hablando :mrgreen: .

Eso es todo por ahora, voy a tratar de subir unas fotos.

Slds y buena vibra
 

8ksr

Semilla
16 Septiembre 2010
1
0
0
Hola! mira, yo me traje unas de una variedad autoflorecientes, y por lo ke he estado leyendo la única manera de reproducirlas es mediante semillas, sería interesante mezclar alguna de las tuyas con la autofloresciente a ver cómo vienen esas generaciones, ké dices?
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
jsajaja pana te recomiendo que des polen para las semillas y recolectes mas y lo vendas vendas por cantidad que si 3 Gramos algo asi! eso seria un buen negocio!
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
El polen siempre está a la orden para gente con buenas intenciones. Ahora como recomiendan que lo recolecte, porque no sé cuales flores estan listas. Las que ya abrieron? o las que estan cerradas. Además a que temperatura se deben manterer?
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
SMT dijo:
jsajaja pana te recomiendo que des polen para las semillas y recolectes mas y lo vendas vendas por cantidad que si 3 Gramos algo asi! eso seria un buen negocio!
WTF 3 Gramos, 8O .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola muchachos de venezuela los saluda un hermano Colombiano...
que buenas intenciones tienen de reproducir algunas semillas ,,pues la verdad nunca ahi plata para comprarlas al exterior,,,
lo que no veo bn es que pensemos en sacarle plata a algun producto del cannabis,,,como bn saben, es muy delicado comerciar esto en nuestros paises,,,,ademas de q el foro no permite estas ventas ni promociones,,,,,asi que porfavor ojo con esto q escribimos,,,,
si estubiera mas cerca estaria muy contento de compartir con usds mis semillas y polen,,,
pero adelante y a organizar este parche en venezuela...
saludos
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
Epa pana Funjoin !! gracias por tus comentarios. Sin embargo quiero aclarar que las intenciones de este post son netamente sin fines de lucro. La idea pricipal es compartir con otros panas genes y experiencias. En ningun momento he estado dispuesto a aceptar un centavo por mi polen.

Eso es todo por ahora.

Estaremos en contacto.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buena nota parce....
a cruzar sativas de por alla con indicos de banco,,,o tambn hembas de banco con machos de sativas de alla,,,,estos crucesillos dan buena altura,la mayoria no necesita fotoperiodo adicional,y da moños de primera,,,,,
a empezar a hacer polinizaciones
suerte con los proyecticos,,,,

¿me puedes regalar algunos nombres de plantas de venezuela?? asi como por aca la corinto,punto rojo,,mango biche,,,etc...
hablamos
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
Bien parcerito!! En eso estamos, tratando de crear nuestros propios ejemplares... tengo tiempo queriendo mezclar plantas ya aclimatadas al trópico con las ganadoras de eventos europeos sacados de los bancos, pues creo que con nuestro clima en el tropico merecemos fumar algo mejor. Pues de tipos autoctonos de aqui puedo decirte que creo que seran los mismos de alla, tenemos las mismas condiciones climaticas y las planticas no necesitan pasaporte pa pasar la frontera, auqnue hay unos panas que ya han sacado sus propios strains, los llaman lomas haze y santa maria algo asi lei en el foro. Ese punto rojo de ustds tengo tiempo sin verlo por aki deberiamos cuadrar a ver si cambiamos unas semillas para compartir esas variedades.

Buena vibra parce,,, en contacto!
 

diegopb

Semilla
1 Octubre 2010
2
0
0
alguien seria capaz de pasarme unas semillas full seriedad cero entrega personal que las envien pa carabobo plz
que quiero empexa a :fumador1: mi cosecha
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Dr Greenthump dijo:
Bien parcerito!! En eso estamos, tratando de crear nuestros propios ejemplares... tengo tiempo queriendo mezclar plantas ya aclimatadas al trópico con las ganadoras de eventos europeos sacados de los bancos, pues creo que con nuestro clima en el tropico merecemos fumar algo mejor. Pues de tipos autoctonos de aqui puedo decirte que creo que seran los mismos de alla, tenemos las mismas condiciones climaticas y las planticas no necesitan pasaporte pa pasar la frontera, auqnue hay unos panas que ya han sacado sus propios strains, los llaman lomas haze y santa maria algo asi lei en el foro. Ese punto rojo de ustds tengo tiempo sin verlo por aki deberiamos cuadrar a ver si cambiamos unas semillas para compartir esas variedades.

Buena vibra parce,,, en contacto!
mr dr ,,broder seria un gusto hacer un intercambio ,,pero ahora no dispongo de esas semillas,,,pues muy pocos jibaros garantizan la variedad,,pues ella no es estavilizada como tal,,digamos q son unas salvajes del mismo tipo,,,pero me voy a hacerles caseria a unas buenas y mas adelante hablamos, ...
muy buena idea de cojer plantas ganadoras de concursos y cruzarlas con sativas autoctonas,,,,,
tambn lei algo de las lomas haze en un hilo pero no lo recuerdo bn,,,seria bueno ver algunas fotos de landraces de tus tierras si me das el gusto,,,,
nos vwemos pana....
 

diegopb

Semilla
1 Octubre 2010
2
0
0
FUNJOIN dijo:
Dr Greenthump dijo:
Bien parcerito!! En eso estamos, tratando de crear nuestros propios ejemplares... tengo tiempo queriendo mezclar plantas ya aclimatadas al trópico con las ganadoras de eventos europeos sacados de los bancos, pues creo que con nuestro clima en el tropico merecemos fumar algo mejor. Pues de tipos autoctonos de aqui puedo decirte que creo que seran los mismos de alla, tenemos las mismas condiciones climaticas y las planticas no necesitan pasaporte pa pasar la frontera, auqnue hay unos panas que ya han sacado sus propios strains, los llaman lomas haze y santa maria algo asi lei en el foro. Ese punto rojo de ustds tengo tiempo sin verlo por aki deberiamos cuadrar a ver si cambiamos unas semillas para compartir esas variedades.

Buena vibra parce,,, en contacto!
mr dr ,,broder seria un gusto hacer un intercambio ,,pero ahora no dispongo de esas semillas,,,pues muy pocos jibaros garantizan la variedad,,pues ella no es estavilizada como tal,,digamos q son unas salvajes del mismo tipo,,,pero me voy a hacerles caseria a unas buenas y mas adelante hablamos, ...
muy buena idea de cojer plantas ganadoras de concursos y cruzarlas con sativas autoctonas,,,,,
tambn lei algo de las lomas haze en un hilo pero no lo recuerdo bn,,,seria bueno ver algunas fotos de landraces de tus tierras si me das el gusto,,,,
nos vwemos pana....
pana me vendes algunas semillas que quiero iniciarme en el autocultivo? toy cansao ya con los estafadors ya en varias paginas :2] wenos humos
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
Epa pana Diego, gracias por tu interés. Pero como dije anteriormente (no vendo polen, semillas, etc) va en contra de las politicas de la pag y además ya es meterse en otro peo, aparte que no vivo de eso. Por otro lado ando corto de semis, te podría salvar para la segunda generación pero tendrías que venir a buscar tu vaina. Por ahora te recomiendo que consigas algun cripi y con suerte te traera semillas.

Buena vibra
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Dr Greenthump dijo:
Epa pana Diego, gracias por tu interés. Pero como dije anteriormente (no vendo polen, semillas, etc) va en contra de las politicas de la pag y además ya es meterse en otro peo, aparte que no vivo de eso. Por otro lado ando corto de semis, te podría salvar para la segunda generación pero tendrías que venir a buscar tu vaina. Por ahora te recomiendo que consigas algun cripi y con suerte te traera semillas.

Buena vibra
gracias dr,,,por aclararle al compa,,,y si es mejor comenzar con lo q se tenga a mano,,,,de cualquier sema puede salir una hembra que se deje abonar y fumar con libertad,,,,
 
-