prueba

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que tal camaradas? espero hallan tenido unas deliciosas y relajadas vacaciones; que este año nos de el mejor clima y mucho sol , tambn excelentes variedades......

actualizo mi seguimiento despues de haberme hido de vaciones y dejar abandonadas a la interperie a las motageneticas aproximadamente 22 dias,,,,cuando regresé me tomo por sorpresa ver dos machos en mi jardin, cada uno con dos señoritas a sus lados, eso si separados los machos alfas con sus niñas..........
son seis matas en total ,de los cuales dos machos (tuk.dc y chunkylady),dos hembras mas grades con 36 dias de vegetacion (tuk.dc y chunkymazar1) , dos hembras pequeñas con 15 dias de vegetacion (chunkymazar2 y chunky lady),
la luz fue de 6 horas de 90w de ahorradores y 12 horas de luz solar (de las cuales 7 horas de luz directa) para vegetativo,,,y para la floracion: 100% luz solar.....
asi que hubo unas cunatas polinizaciones y serian: tuk.dc(macho)xtuk.dc(tonos morados), tuk.dc(macho)xchunkymazar por un lado; por el otro chunkylady(macho)xchunky lady, chunkylady(macho)xchunkymazar2 y aproveche para polinizar una sativa colombiana con macho tuk.dc a ver que nos espera,,,,
sobra decir que estan disponibles las semas para testear.......

en los ultimos cuatro dias, la tuk.dc unica hembra esta tornandose morada ligeramente debajo de las hojas y en las puntas , esperemos al tiempo y ver su desarrollo........
todo comienza asi: tuck.dc-macho tuck.dc-chunkymazar1
chunkymazar2-chunkylady-macho chunkylady
los sementales: tuk.dc chunkylady
ahora las flores: tuk.dc 24 dias plena polinizacion
chunkymazar2 con 24 dias
chunkylady 24 dias

27 dias
chunkymazar1
chunkymazar1.
tuk.dc
tuk.dc.
chunkylady
chuncy mazar

las plantulas fueron sobrefertilizadas por no conocer el producto,,,ahi se va aprendiendo.......

por ultimo espero poder actualizar en estos dias para ver el color que ha tomado la tuk.dc en los ultimos cuatro dias, las fotos fueron tomadas hace 5 dias.
saludo parrandada de fumetas
y gracias al mota por hacer ver crecer esas maravillas en mi patio....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que tal camaradas? espero hallan tenido unas deliciosas y relajadas vacaciones; que este año nos de el mejor clima y mucho sol , tambn excelentes variedades......

actualizo mi seguimiento despues de haberme hido de vaciones y dejar abandonadas a la interperie a las motageneticas aproximadamente 22 dias,,,,cuando regresé me tomo por sorpresa ver dos machos en mi jardin, cada uno con dos señoritas a sus lados, eso si separados los machos alfas con sus niñas..........
son seis matas en total ,de los cuales dos machos (tuk.dc y chunkylady),dos hembras mas grades con 36 dias de vegetacion (tuk.dc y chunkymazar1) , dos hembras pequeñas con 15 dias de vegetacion (chunkymazar2 y chunky lady),
la luz fue de 6 horas de 90w de ahorradores y 12 horas de luz solar (de las cuales 7 horas de luz directa) para vegetativo,,,y para la floracion: 100% luz solar.....
asi que hubo unas cunatas polinizaciones y serian: tuk.dc(macho)xtuk.dc(tonos morados), tuk.dc(macho)xchunkymazar por un lado; por el otro chunkylady(macho)xchunky lady, chunkylady(macho)xchunkymazar2 y aproveche para polinizar una sativa colombiana con macho tuk.dc a ver que nos espera,,,,
sobra decir que estan disponibles las semas para testear.......


todo comienza asi: tuck.dc-macho tuck.dc-chunkymazar1
chunkymazar2-chunkylady-macho chunkylady
los sementales: tuk.dc chunkylady
ahora las flores: tuk.dc 24 dias plena polinizacion
chunkymazar2 con 24 dias
chunkylady 24 dias

27 dias
chunkymazar1tricos
chunkymazar1.tricomas
tuk.dc en los ultimos cuatro dias, la tuk.dc unica hembra esta tornandose morada ligeramente debajo de las hojas y en las puntas , esperemos al tiempo y ver su desarrollo........
tuk.dc.recina
chunkylady
chuncy mazar

las plantulas fueron sobrefertilizadas por no conocer el producto,,,ahi se va aprendiendo.......

por ultimo espero poder actualizar en estos dias para ver el color que ha tomado la tuk.dc en los ultimos cuatro dias, las fotos fueron tomadas hace 5 dias y obiamente recina mas la chunkymazar que la tuk.dc segun mis observaciones
saludo parrandada de fumetas
y gracias al mota por hacer ver crecer esas maravillas en mi patio....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas muchachos actualizo mis niñas en especial la unica tuk.dc hembra que me esta mostrando algunos tonos morados en los ultimos 5 dias........
se me olvidava comentarle motaman, que otra cosa que estuvo mal entre lo que observaste por falta de crecimineto es que la chunkymazar fué podada y luego esquejada(ya que solo ella sexó una antes de 30 dias , mientras la tuk.dc no la esquejé),causantes de atrazo, junto con una sobrefertilizacion que acavó con muchas hojas bajas..........

34 DIAS

aca estan las cuantro motagen hembras
chunkymazar2-chunkylady-chunkymazar1-tuk.dc
chunkymazar2

tuk.dc



conocen este personaje??? es malo???? creo que no me ha hecho daño a mi sativa colombiana en inicio de flora y con una ramilla polinizada de tuk.dc macho............


saludos ............
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
FUNJOIN dijo:
Y POR ULTIMO TRES CASI BONSAI QUE NO HE QUERIDO TRANSPLANTAR............
A LA DERECHA DOS ESQUEJES DE LA GUERRERA DEL CAÑON DEL COMBEIMA CUANDO ESTAVA EN PLENA FLORACION(SE DETUVO LA FFLORA Y EMPEZO EL REVEGETATIVO)..............
A LA IZQUIERDA UNA SEMILLA QUE SEMBTE HACE RATO DE UNA MARIA VERDE CLARA PERO SOBRE TODO COMO BLANCUSCA AMARILLENTA........... EN FIN ME LLAMO LA ATENCION Y LA SEMBTE .................
NO SE SI PUEDA CONSERVAR A ESTAS TRES PEQEÑAS...........
SALUDOS,L..........................
 
Holas a todos!! soy nueva en esto, asique publico mi blog por este medio porque no aparece en ningun buscador...

Basicamente habla de la despenalizacion de la marihuana, y brinda un poco de informacion.... me lo hice para subir las fotos de la marcha de plaza de mayo a congreso, por ahora subi 2, espero les gusten !!


HTTP://YANINAFSCHAFER.BLOGSPOT.COM

Saludos

*******RESPECT FOR INDIVIDUAL FREEDOMS*******
 
-