pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
Yo, aun soy joven y casi seguro que tengo la mitad de experiencia en cannabis que vosotros, pero lo que se es que despues de una noche de alcohol y otra de porros, me quedo con la mañana tras haber haber fumado porros.

Se suele relacionar al cannabis con la pereza y la desgana pero en mi opinion el alcohol te jode el cerebro bastante pero bastante mas. Y ahi lo tenemos, legal y aceptado socialmente. Ahora, vete junto a un grupito de pijos ignorantes, que vean que te estas fumando un porro y te miren con cara de desprecio con un cubata en la mano.
 

RubenHeernandez

Semilla
25 Abril 2014
16
12
3
Yo, aun soy joven y casi seguro que tengo la mitad de experiencia en cannabis que vosotros, pero lo que se es que despues de una noche de alcohol y otra de porros, me quedo con la mañana tras haber haber fumado porros.

Se suele relacionar al cannabis con la pereza y la desgana pero en mi opinion el alcohol te jode el cerebro bastante pero bastante mas. Y ahi lo tenemos, legal y aceptado socialmente. Ahora, vete junto a un grupito de pijos ignorantes, que vean que te estas fumando un porro y te miren con cara de desprecio con un cubata en la mano.
Tranqui, a ti eso no te tiene que afectar, son ignorantes nada más.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Yo, aun soy joven y casi seguro que tengo la mitad de experiencia en cannabis que vosotros, pero lo que se es que despues de una noche de alcohol y otra de porros, me quedo con la mañana tras haber haber fumado porros.

Se suele relacionar al cannabis con la pereza y la desgana pero en mi opinion el alcohol te jode el cerebro bastante pero bastante mas. Y ahi lo tenemos, legal y aceptado socialmente. Ahora, vete junto a un grupito de pijos ignorantes, que vean que te estas fumando un porro y te miren con cara de desprecio con un cubata en la mano.
en eso no hay edad para las convicciones ,yo desde q fumo,nunca dude o escondi mi condicion de usuario(exepto situaciones cuando esta en peligro la libertad)porque era adolescente y le discutia a mis padres defendiendo esta planta,sin embargo nunca fui asi con la cocaina(cuando consumia),sabia que no era bueno,un vicio de los mas bravos,no le des importancia al juicio de los que no saben nada de drogas,es como que a un piloto de avion le interese mi opinion sobre mecanica de aviones
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: signora y Gius

420dave

Semilla
9 Abril 2014
30
26
8
34
Buenas..amigo si vas a estudiar musica fuma jaja! , pero para leer o las matematicas te costara trabajo concentrarte :s
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
@420dave no es un hecho que en las artes a todo mundo le sienta bien fumar.... conozco músicos que mejor fumar hasta después porque de lo contrario se distraen demaciado.... otros preferimos fumar bastante antes de sentarnos al piano ;)
 
  • 👍
Reacciones: signora y 420dave

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que tal amigo, yo fume en muchas ocasiones cuando estudiaba, pero no siempre tenía el mismo resultado, es decir: depende de tu estado físico, estado de animo y sobre todo el interés en el tema. Soy ingeniero ambiental y me interesaba mucho las clases que tenían que ver con temas de desarrollo sustentable o tecnologías de generación de energía alternativa las cuales al fumar abría la mente a un mundo de posibilidades y demás pensamientos creativos. PEROOOOOOO, en temas un poco mas metódicas como tratamiento de agua residual o en su defecto cuyo interés no fuera tanto de mi parte como contabilidad entonces la verdad me confundía y no entendía nada así que mejor me dormía y mejor lo estudiaba normalito y con alguna asesoría.

nada pierdes con intentarlo, solo se sensato... si no entiendes nada no te forces!

saludos.
 

7rop

Semilla
10 Mayo 2014
8
4
3
depende, si vas a hacer un ensayo es perfecto, si vas a aprenderte algo estudiar para une xamen no, te distraeras con cualquier cosa y preferiras escuchar musica q leer lo q tengas
 

WillyDestroyer

Semilla
9 Septiembre 2012
33
16
8
que tal amigo, yo fume en muchas ocasiones cuando estudiaba, pero no siempre tenía el mismo resultado, es decir: depende de tu estado físico, estado de animo y sobre todo el interés en el tema. Soy ingeniero ambiental y me interesaba mucho las clases que tenían que ver con temas de desarrollo sustentable o tecnologías de generación de energía alternativa las cuales al fumar abría la mente a un mundo de posibilidades y demás pensamientos creativos. PEROOOOOOO, en temas un poco mas metódicas como tratamiento de agua residual o en su defecto cuyo interés no fuera tanto de mi parte como contabilidad entonces la verdad me confundía y no entendía nada así que mejor me dormía y mejor lo estudiaba normalito y con alguna asesoría.

nada pierdes con intentarlo, solo se sensato... si no entiendes nada no te forces!

saludos.
Totalmente de acuerdo, es lo pienso yo tambien (pese haberlo probado una vez y que no me sirviera de nada). Creo que si es algo que de verdad te interesa puede aumentar tu rendimiento.
 

locoyfeliz_mp37

Semilla
12 Diciembre 2013
15
4
1
31
Cada persona tiene un organismo diferente, esto quiere decir que todas las sustancias que consumamos a cada persona le hará un efecto distinto. Yo voy a la escuela todos los días fumado, me toman pruebas orales apenas entro al colegio y las apruebo sin estudiar!! Eso quiere decir que a mi es lo mismo ir fumado o no a estudiar, espero que te sirva, saludos!
 

Panda_Fumao

Semilla
10 Mayo 2014
41
13
8
Zion
A mi me encanta llevar una buena vida con una buena dosis de thc encima, y si eres una persona con habitos saludables no tiene porque influenciar con resultados academicos etc...
Tambien es verdad que la gente al consumir casi todos los tipos de cannabis no encuentran la concentracion estudiando, pero yo e ido a examenes de letras (biologia, historia...) Fumao y si que e tenido la sensacion de dominar mas la materia.
Mi opinion;)
Saludoss.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Yo estudié toda mi carrera bajos los efectos del cannabis. Toda. Soy ingeniero, clases de matemáticas avanzadas, cálculo integra, diferencial, etc. Tambien estudié medicina, clases de Patología, Biología Molecular, Fisiologia, etc etc etc

Te puedo decir en mi experiencia que todo depende únicamente de la persona y su tolerancia. El cannabis no tiene el mismo efecto en todos, y no todos desarrollamos la misma resistencia.

Algunos de los cannabicultores con más tiempo en el foro son también algo cerrados. Lamentablemente esto pasa en todos los gremios. Cuando creemos que sabemos mucho de algo se nos sube a la cabeza y cuando alguien nos cuenta algo diferente lo negamos, decimos que no puede ser, "si yo no puedo, nadie puede".

Pues bien, te repito, la única forma de saber si tu eres de los que pueden, es probando. Y claro depende todo de las dosis. Si me doy un par de fumadas de una hierba regular y me pongo a estudiar, me concentro mucho, se me va el sueño, en fin, me cae de pelos, asimilo mejor. De hecho cuando en el trabajo me surge un problema y estoy algo atorado, acostumbro salir a fumar un poco, despejarme, relajarme, y regreso al 100 a terminar de programar.

Pero si me fumo un porro entero de una variedad muy fuerte, es muy probable que valla a estar muy distraído y no me concentre igual. Te pones tan high que te vas.


Conclusión: Depende de tu tolerancia, del tipo de hierba, y de la dosis que uses. Prueba y sabrás como te va a tí con eso.

Por favor señores "experimentados", no sean tan cerrados y definitivos en sus comentarios. Aunq tegan mil entradas en el foro y sean super cogollos, tu verdad es parcial. Un recién llegado podría tener más experiencia que tú o controlar mejor los efectos del cannabis. No sean tan altaneros. Estamos para compartir esta afición, no para creeerse el marihuano chingón papá de los pollitos.
Tu has entrado a presumir de carreras, algo muy inteligente claro, oh, oh, espera que me aparto no vaya a ser que me hieras con tus vastos conocimientos. Pero tu discurso destilando ignorancia y mala baba no concuerda, así que sospecho que eres un mentiroso.[/QUOTE]
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
@jartoman Saludos colega!! yo no me ofendo no hay problema gracias por tus opiniones. Yo no encuentro motivo para mentir acerca de mi experiencia, mi relación personal con el cannabis. Al contrario, este es un foro donde podemos expresarnos y compartir con otros fumetas esas formas personales de vivir cada quien su experiencia cannábica.

Triste es encontrar a veces gente que busca hacer polémicas basadas en ofensas sin sentido. Disculpa si ofendí tu suceptibilidad. En verdad sigo creyendo que el metabolismo en cada quien es diferente. En mi caso me doy cuenta de que he logrado más tolerancia que muchos, lo cual no es precisamente bueno. Hay que fumar más asi! Y a veces no se puede : (

Sobre los estudios, bueno, eso no tiene por qué ofenderte. Yo no soy un gran estudiado, ni doctor en nada, pero si he dedicado muchos años a la universidad y los he vivido consumiendo esta plantita santa y no me fué nunca mal.

Nunca he considerado que la escuela, ni los libros, hagan a una persona más capaz que otra. Al contrario, me encanta creer que las personas valen por lo que son, por lo que hacen, por lo que piensan. Pero el tema de éste hilo es: "pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?" Por lo que creo que viene totalmente al tema mencionar los estudios y mi experiencia con eso.

Así que bueno, agradezco tu comentario pero creo que está algo fuera de lugar.

Buena vibra para todos!! Y excelentes humos!!

Colega!! Te recomiendo fumar un buen porro hoy y relajarte que la vida es bella.... deja las malas vibras ;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, tengo 58 anios , profesora, y todos los anios de estudiante en la universidad ( en China) estaba consumiendo, fumando o comiendo marihuana cada dìa, y còmo yo muchos de mis amigos de entonces....
Para muchos, yo incluida, no habìa ningun problema con los examenes ni nada , pero algunos tuvieron que limitar su consumo a los fines de semana, si no no conseguiban buenos resultados.
Ahora mismo lo veo con mis estudiantes, hablando de si consumimos o no y còmo ....algunos de los mejores son gran consumidores , y algunos nunca han probado.
Por cierto, si se toma alcol, entonces creo que la mezcla pueda ser bastante devastadora el dìa despues jejeje
Me acuerdo que en mi universidad, hacìa un calor terible en los cuartos, estabamos estudiando bajo el ventilador y compartiendo un porro con mi amiga de Pakistan......gran fumadora :)
Os deseo a los jovenes llegar a un equilibrio perfecto con la maria, en los estudios y todo el tiempo
saludos
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
@signora es un placer leer su experiencia, gracias por compartir...

No todos los dias se encuentra gente de mente tan abierta en esos círculos sociales... en lo personal me alegra mucho saber que hay muchas personas que viven una experiencia cannábica cotidiana, sana, y responsable...
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y signora

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Vamos a empezar otra vez.

¿Qué insistes en el metabolismo? Las diferencias metabólicas se establecen sobre una base común. Puede que lo que a ti te engorda a mi me adelgaza, pero todo el mundo lo acaba cagando. Y si, tal vez habrá excepciones, como el saddhu ese que lleva 70 años sin comer.

Pero mi indignación no viene por ahí, y nada tiene que ver con mentes abiertas, cerradas o, como sucede en la mayoría de los habitantes de este planeta, salvando los superdotaos, ambas; alternativas según la edad y la perspectiva:

Tengo adolescentes bajo mi responsabilidad, y lo único que está censurado en mi casa es la censura, que es para mi el origen de todas las torpezas humanas. ¿Sois conscientes de que éste foro (y tantos otros) lo frecuentan menores? ¿Cómo interpretaríais a los catorce años que una profesora y un ingeniero recomendasen fumar porros para estudiar? Ah, que eso no es vuestra responsabilidad?

Signora, yo también he dado muchas vueltas por ahí, y he convivido con culturas con ninguna o muy pocas referencias occidentales. Pero este no es el caso. Puedo estar de acuerdo que, si no te sientes bien, por ansiedad, o nervios, o cualquier causa en la cual la marihuana pueda servir como efecto paliativo, y así predisponerte mejor a realizar la tarea que esa condición te impedía. Pero entonces hablamos de medicamento, como si vas a estudiar pero te duele la cabeza y tomas una aspirina.

No obstante la capacidad de concentración relativa disminuye, simplemente por la necesidad de hacer el esfuerzo extra de evitar la tendencia a la divagación que provoca la secreción extra de anandamidas en la actividad sináptica, independientemente de la metabolización de la sustancia, ya que la tolerancia solo afecta como factor cuantitativo. Por tanto empíricamente no es recomendable fumar porros para estudiar, full dot.

A mayores, este tipo de mensaje subliminal (fumar porros + estudiar = bien) choca frontalmente con pretender la normalización del cannabis. Así que os deseo a ambos disfrutar de vuestras positivas experiencias, pero por mucho que os empeñéis, no son extrapolables al grupo.

Y como verá el señor universitario, este gallo chingón no busca apelar precisamente a las fans de Justin Bieber, al menos en estos tiempos recios y santateresos sería malgastar dinero en pastillas azules y psiquiatras. Perdiste el crédito a tus razonamientos en cuanto utilizaste eso de "creerse", revela que me has estereotipado, tras un mensaje, típico acercamiento tomatero, indigno de universitarios... ¡Pero qué digo! Si estáis todos enganchaos a las crónicas marcianas. Mientras tú estudiabas, yo vivía en el monte, ya ves, eso te hace rancio. Aparte de admitir que soy un rancio, en cuanto siento que tengo alguna notoriedad en algún foro, cambio de nick, porque así evito el protagonismo.

En lo personal, no creo en la diferencia entre bueno/malo, sino en el balance y hacia donde se inclina la balanza. Y creo que en el caso de la marijuana se inclina hacia bien y merece un lugar destacado en la sociedad por su versatilidad.

Por eso abogo por la normalización, y estos son mis humildes métodos: lo que escribo es siempre con el adversario (prohibicionista) en mente. Otra cosa es como lo interprete quien lee, sólo llego hasta ahí, pero claro, a mi me echaron de todos los colegios a los 15 y desde entonces me tuve que buscar la vida. 33 años después ni veo multitudes ni que me persiga ningún romano, así que te recomiendo imaginar a otro muy distinto y para cuando lo hagas, ya habré cambiado. En cuanto a tolerancia, tengo la máxima. A partir de mi nivel, satura. A mi no me van a enterrar, me van a poner a secar.

Vivo y funciono, pero tengo que lidiar con circunstancias complejas y mi ejemplo no es extrapolable salvo para gente en circunstancias similares.

Resumen: mientras me fumo el canuto que me recomendó el flamante universitario, recomiendo de vuelta ser más conscientes hacia quién va dirigido lo que publicáis en los foros. Hale, me cansé de escribir.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en muchos puntos estoy de acuerdo,siempre le hablo al prohibicionista,al que fuma no lo tengo que convencer de legalizar(salvo excepciones o narcos),la marihuana es medicinal siempre fisica ,sicologica o espiritualmente es medicinal ,ahora es ilegal ,no hay prospecto ni indicaciones ,ni fecha de vencimiento,entonces a veces equivocamos variedad ,cantidad,calidad y como interactua con el entorno y otras sustancias ,pero a prueba y error siempre encontramos en ella el alivio y satisfaccion que buscamos ,si hay alguien aqui que no le sucede esto ,esta equivocado de foro,tambien creo q en estos momentos decicivos de lucha por normalizar en todo el planeta debemos cuidar los mensajes con respecto a los menores (yo tengo un hijo de 7 y le voy diciendo la verdad conforme me lo pregunta,pero en mi casa,yo a el ,solos)igualmente los menores q revolotean por aqui supongo que ya son fumadores de antes y solo quieren aprender de cultivo(espero que asi sea pendejos),y en otro punto en el que estoy de acuerdo es en que las experiencias no se trasladan ,no hablamos de fabricacion en serie lo dije antes ,ni de gente ,ni de plantas ,ni de situaciones ,yo cuento mi experiencia y a MI me ayuda a razonar y abre una ruta nueva por donde entra el conocimiento,pero es lo que me pasa a mi,si estoy fumado me interno en lo que me propuse hacer y lo hago de la manera mas eficiente,pero no todos tenemos la cabeza igual ,ni la misma flor..:D
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Jajaja veo que seguimos molestos por las opiniones del otro. Woow eres un gran escritor jaja me quito el sombrero ante semejante expositor jajaja sim embargo no cambia en nada mi experiencia. Si no t gusta compartir y que los demas compartamos tal vez no es el sitio mas adecuado. Si la marihuana no t hace feliz pues dejala! Y si lo hace, demuestralo señor ilustre. Lamento si los adolescentes a tu cuidado terminan leyendo mis opiniones. Por eso vine a este foro. Para esto es.
Entonces debo decir q me fue muy mal fumando y estudiando? Nada mas para complacerte y no agredir tu susceptibilidad?

Lamentablente es tipico de la edad el que las personas se vallan volviendo tan cerradas. Les aplaudo a esos cincuentones que mantienen el espiritu libre, la buena vibra, y la actitud positiva ante la vida.

Gracias por ilustrarme con tu sabiduria pero bueno, cada quien que experimente.

Y perdon por pretender tener mas tolerancia que tu a la hierba. Que atrevimiento el mio!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Vamos a empezar otra vez.

¿Qué insistes en el metabolismo? Las diferencias metabólicas se establecen sobre una base común. Puede que lo que a ti te engorda a mi me adelgaza, pero todo el mundo lo acaba cagando. Y si, tal vez habrá excepciones, como el saddhu ese que lleva 70 años sin comer.

Pero mi indignación no viene por ahí, y nada tiene que ver con mentes abiertas, cerradas o, como sucede en la mayoría de los habitantes de este planeta, salvando los superdotaos, ambas; alternativas según la edad y la perspectiva:

Tengo adolescentes bajo mi responsabilidad, y lo único que está censurado en mi casa es la censura, que es para mi el origen de todas las torpezas humanas. ¿Sois conscientes de que éste foro (y tantos otros) lo frecuentan menores? ¿Cómo interpretaríais a los catorce años que una profesora y un ingeniero recomendasen fumar porros para estudiar? Ah, que eso no es vuestra responsabilidad?

Signora, yo también he dado muchas vueltas por ahí, y he convivido con culturas con ninguna o muy pocas referencias occidentales. Pero este no es el caso. Puedo estar de acuerdo que, si no te sientes bien, por ansiedad, o nervios, o cualquier causa en la cual la marihuana pueda servir como efecto paliativo, y así predisponerte mejor a realizar la tarea que esa condición te impedía. Pero entonces hablamos de medicamento, como si vas a estudiar pero te duele la cabeza y tomas una aspirina.

No obstante la capacidad de concentración relativa disminuye, simplemente por la necesidad de hacer el esfuerzo extra de evitar la tendencia a la divagación que provoca la secreción extra de anandamidas en la actividad sináptica, independientemente de la metabolización de la sustancia, ya que la tolerancia solo afecta como factor cuantitativo. Por tanto empíricamente no es recomendable fumar porros para estudiar, full dot.

A mayores, este tipo de mensaje subliminal (fumar porros + estudiar = bien) choca frontalmente con pretender la normalización del cannabis. Así que os deseo a ambos disfrutar de vuestras positivas experiencias, pero por mucho que os empeñéis, no son extrapolables al grupo.

Y como verá el señor universitario, este gallo chingón no busca apelar precisamente a las fans de Justin Bieber, al menos en estos tiempos recios y santateresos sería malgastar dinero en pastillas azules y psiquiatras. Perdiste el crédito a tus razonamientos en cuanto utilizaste eso de "creerse", revela que me has estereotipado, tras un mensaje, típico acercamiento tomatero, indigno de universitarios... ¡Pero qué digo! Si estáis todos enganchaos a las crónicas marcianas. Mientras tú estudiabas, yo vivía en el monte, ya ves, eso te hace rancio. Aparte de admitir que soy un rancio, en cuanto siento que tengo alguna notoriedad en algún foro, cambio de nick, porque así evito el protagonismo.

En lo personal, no creo en la diferencia entre bueno/malo, sino en el balance y hacia donde se inclina la balanza. Y creo que en el caso de la marijuana se inclina hacia bien y merece un lugar destacado en la sociedad por su versatilidad.

Por eso abogo por la normalización, y estos son mis humildes métodos: lo que escribo es siempre con el adversario (prohibicionista) en mente. Otra cosa es como lo interprete quien lee, sólo llego hasta ahí, pero claro, a mi me echaron de todos los colegios a los 15 y desde entonces me tuve que buscar la vida. 33 años después ni veo multitudes ni que me persiga ningún romano, así que te recomiendo imaginar a otro muy distinto y para cuando lo hagas, ya habré cambiado. En cuanto a tolerancia, tengo la máxima. A partir de mi nivel, satura. A mi no me van a enterrar, me van a poner a secar.

Vivo y funciono, pero tengo que lidiar con circunstancias complejas y mi ejemplo no es extrapolable salvo para gente en circunstancias similares.

Resumen: mientras me fumo el canuto que me recomendó el flamante universitario, recomiendo de vuelta ser más conscientes hacia quién va dirigido lo que publicáis en los foros. Hale, me cansé de escribir.
bueno,bueno en serio,pero hay que debatir sin pelear ,que van a decir los jovenes de nosotros?estos viejos de mierda se hacian los pacifistas y mira como se arrancan los cuernos ahora,ja,ja,ja seguro ya lo estan pensando,hay que tratar de que ellos logren el mundo que nosotros no estamos pudiendo lograr y pelearse no es el ejemplo,debate si a full...pelea no sirve,suerte amigo,de acuerdo en todo lo que dijiste por ahi la forma no tanto pero bueno cada uno escribe como se siente
 
  • 👍
Reacciones: yumpe, signora y Gius

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Jajaja veo que seguimos molestos por las opiniones del otro. Woow eres un gran escritor jaja me quito el sombrero ante semejante expositor jajaja sim embargo no cambia en nada mi experiencia. Si no t gusta compartir y que los demas compartamos tal vez no es el sitio mas adecuado. Si la marihuana no t hace feliz pues dejala! Y si lo hace, demuestralo señor ilustre. Lamento si los adolescentes a tu cuidado terminan leyendo mis opiniones. Por eso vine a este foro. Para esto es.
Entonces debo decir q me fue muy mal fumando y estudiando? Nada mas para complacerte y no agredir tu susceptibilidad?

Lamentablente es tipico de la edad el que las personas se vallan volviendo tan cerradas. Les aplaudo a esos cincuentones que mantienen el espiritu libre, la buena vibra, y la actitud positiva ante la vida.

Gracias por ilustrarme con tu sabiduria pero bueno, cada quien que experimente.

Y perdon por pretender tener mas tolerancia que tu a la hierba. Que atrevimiento el mio!!
ves los mas jovenes se contagian!!!ja ,ja,ja dejense de romper las bolas!!!
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro y signora

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Tengo amigos universitarios q fuman. Tengo amigod anestesiologos, cirujanos, un abogado, entre otros. Tmb tengo amigos jardineros, porteros, gente que se dedica a lavar coches en las calles, comerciantes, etc.
En cualquier rubro habemos gente fumeta. No es esto lo que te define.

No se sientan agredidos por que uno menciona su escolaridad. Se menciona porque viene al tema. No es para juzgar de mas o menos a nadie.
Pero el post es sobre la experiencia de estudiar y fumar. No es para tanto seamos personas alegres y de facil conversación.

Buena vibra para todo el foro...
 
  • 👍
Reacciones: signora

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Exacto! Demostremos esa paz con actos y no solo con palabras!!


No importa si tenemos 20 o 60 años.

Paz a todos. A los q no la tengan, fumense un porro!
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,
antes de todo yo he puesto el "de acuerdo" y el "me gusta" a mensajes que acabo de leer, asì no tengo que repetirlo de nuevo.....
Pero, @jartoman , pido perdon se me he explicada mal tambièn debido a mis dificultades con manejar el idioma, pero en mi post no entendìa recomendar a nadie, por supuesto menos a los menores que se puedan encuentrar en el foro ( no deberìan estar creo), consumir o no marijuana, si no , teniendo en cuenta el titulo del post eso, facilitar a el que preguntaba hacer su eleccion despues de leerse todas las diferentes opiniones.
Trabajo desde anios con ninitos de la escuela elemental, y con ellos ni se habla de marijuana, con adolescentes, y ellos sì que quieren conocer experiencias y compartir sus dudas, y con jovenes adultos, los de quièn estaba hablando en el post: nunca recomendarìa a nadie consumir o no consumir, pero ya que consumen muchos de ellos y yo tambièn, entonces hablamos.....
Sobre el efecto de mencionar la escolaridad, aùn si tengo un montòn jejejeje, pero nunca podrìa pensar que fuese algo que molesta a los demas
Muy buenos humos a todos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Mi experiencia personal y repito personal para que no se desvie el tema, es que cuando estudiaba en la universidad, con los compañeros fumabamos, escuchabamos musica y luego de un rato, aun levemente colocados estudiabamos un par de horas y nos funcionaba perfectamente, sin problemas. Asimilábamos muchos conceptos.

También cuando eran materias de matemáticas y física me resultaba provechoso fumar antes y analizar previamente el problema, plantearlo y buscar soluciones/ecuaciones para luego, pasado el efecto fuerte de la marihuana, intentar resolverlo o comprobarlo matemáticamente.

Tengo que decir que cuando eran temas de investigación, historia de arquitectura, temas de diseño etc, si que se me iba la olla y divagaba muchísimo, por lo que me resultaba poco provechoso en cuanto a tiempo, pero emocionalmente esos momentos de "trance" hacían que le cogiera mas gusto a mi carrera y con soluciones mucho mas creativas que las conseguidas en estado normal.

Ahora, prefiero no fumar durante periodos laborales, intento fumar por las noches, en casa, relajandome. A veces, en trabajos mecanicos o repetitivos, si que me he fumado un par de pipazos (sin llegarme a colocar tanto) para hacerlo menos tedioso, asi que no tengo ni idea de como @rubenmarley puede estar tan operativo en una panadería ... eres un crack tio!.

Por ultimo opinar que en teoria, el foro no es para menores, asi que entiendo que somos libres de escribir opiniones respetando las normas del foro sin preocuparnos del tema de edades. Sobre los debates, creo que teniendo claro que nadie tiene la verdad absoluta, se puede aprender mucho el uno del otro, leyendo experiencias, opiniones o comentarios.

Saludos y buenos humos
 

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
en lo personal, cuando fumo se me viene un basto torrente de ideas, por las cuales me hacen alejarme de la idea inicial... pueda que esto te pase a ti... que con libro en mano te vas a quedar viendo el ambiente dos o tres horas y no vas a coger el tiempo para estudiar... sino que para divagar
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Mi experiencia personal y repito personal para que no se desvie el tema, es que cuando estudiaba en la universidad, con los compañeros fumabamos, escuchabamos musica y luego de un rato, aun levemente colocados estudiabamos un par de horas y nos funcionaba perfectamente, sin problemas. Asimilábamos muchos conceptos.

También cuando eran materias de matemáticas y física me resultaba provechoso fumar antes y analizar previamente el problema, plantearlo y buscar soluciones/ecuaciones para luego, pasado el efecto fuerte de la marihuana, intentar resolverlo o comprobarlo matemáticamente.

Tengo que decir que cuando eran temas de investigación, historia de arquitectura, temas de diseño etc, si que se me iba la olla y divagaba muchísimo, por lo que me resultaba poco provechoso en cuanto a tiempo, pero emocionalmente esos momentos de "trance" hacían que le cogiera mas gusto a mi carrera y con soluciones mucho mas creativas que las conseguidas en estado normal.

Ahora, prefiero no fumar durante periodos laborales, intento fumar por las noches, en casa, relajandome. A veces, en trabajos mecanicos o repetitivos, si que me he fumado un par de pipazos (sin llegarme a colocar tanto) para hacerlo menos tedioso, asi que no tengo ni idea de como @rubenmarley puede estar tan operativo en una panadería ... eres un crack tio!.

Por ultimo opinar que en teoria, el foro no es para menores, asi que entiendo que somos libres de escribir opiniones respetando las normas del foro sin preocuparnos del tema de edades. Sobre los debates, creo que teniendo claro que nadie tiene la verdad absoluta, se puede aprender mucho el uno del otro, leyendo experiencias, opiniones o comentarios.

Saludos y buenos humos
el ruben en la panaderia,refumado hace un pan y come dos ja,ja,ja provechoso por supuesto ,pero no pal dueño,dame la direccion en pri de la panaderia que cuando vaya a europa y me quede sin euros(el segundo dia)te caigo cumpa!!!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola,
antes de todo yo he puesto el "de acuerdo" y el "me gusta" a mensajes que acabo de leer, asì no tengo que repetirlo de nuevo.....
Pero, @jartoman , pido perdon se me he explicada mal tambièn debido a mis dificultades con manejar el idioma, pero en mi post no entendìa recomendar a nadie, por supuesto menos a los menores que se puedan encuentrar en el foro ( no deberìan estar creo), consumir o no marijuana, si no , teniendo en cuenta el titulo del post eso, facilitar a el que preguntaba hacer su eleccion despues de leerse todas las diferentes opiniones.
Trabajo desde anios con ninitos de la escuela elemental, y con ellos ni se habla de marijuana, con adolescentes, y ellos sì que quieren conocer experiencias y compartir sus dudas, y con jovenes adultos, los de quièn estaba hablando en el post: nunca recomendarìa a nadie consumir o no consumir, pero ya que consumen muchos de ellos y yo tambièn, entonces hablamos.....
Sobre el efecto de mencionar la escolaridad, aùn si tengo un montòn jejejeje, pero nunca podrìa pensar que fuese algo que molesta a los demas
Muy buenos humos a todos!
no cualquiera escribe asi en otro idioma ,mucho mejor q las traducciones de los bancos de semillas ,alguien tradujo esas paginas?ja,ja,ja,son de terror no se sabe que carajo quiere decir ,usted escribe muy bien el español señora,alguna palabra por ahi ...pero muy bien ,escribir es mucho mas jodido q hablar
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: signora y maurosauro

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahora, prefiero no fumar durante periodos laborales, intento fumar por las noches, en casa, relajandome. A veces, en trabajos mecanicos o repetitivos, si que me he fumado un par de pipazos (sin llegarme a colocar tanto) para hacerlo menos tedioso, asi que no tengo ni idea de como @rubenmarley puede estar tan operativo en una panadería ... eres un crack tio!.


Saludos y buenos humos
Bueno... me explique mal, yo no hago el pan, me vende la panadería 1000 o 1500 panes al día y yo los vendo casa a casa bar a bar y guachinche a guachinche, y esta muy bien pagado...
Y sí he echo el reparto fumado pero como dije, para trabajar de cara al publico haciendo cuentas prefiero estar sin fumar, sino se me hace la pixa un lio jajajajajaja, no veas hay viejas que si te falta un centimo te lo recuerdan hajajajaj
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Bueno... me explique mal, yo no hago el pan, me vende la panadería 1000 o 1500 panes al día y yo los vendo casa a casa bar a bar y guachinche a guachinche, y esta muy bien pagado...
Y sí he echo el reparto fumado pero como dije, para trabajar de cara al publico haciendo cuentas prefiero estar sin fumar, sino se me hace la pixa un lio jajajajajaja, no veas hay viejas que si te falta un centimo te lo recuerdan hajajajaj
igual te caigo!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: signora y rubenmarley
-