pruebo o no a fumarme un porro para estudiar?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajajaj pues es un pan buenisimo, pero para tí ...( que ya estas un poco mayor) nosé si será demasiado tostadito jajajajajjajaja alomejor se te dañan las encías tío jajajajajjajajajajajaa
Y todavía te debo unas cuantas por lo del otro día jajajajajajja xD
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
jajajajajaj pues es un pan buenisimo, pero para tí ...( que ya estas un poco mayor) nosé si será demasiado tostadito jajajajajjajaja alomejor se te dañan las encías tío jajajajajjajajajajajaa
Y todavía te debo unas cuantas por lo del otro día jajajajajajja xD
mocoso maleducado:mad:
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Así va la cosa, Marianguawi. Tu entiendes de qué hablo porque te viste en las mismas, y por tanto todo lo que da pie a restringir su uso es una amenaza para los usuarios terapéuticos, pues pierdes más que quien la usa sólo por ocio.
Signora, ya te sigo desde hace tiempo y tus comentarios te avalan, sé que entiendes correctamente y los adornos italianos con que salpimentas el sobrio castellano lo hacen más atractivo y agradable de leer. Sé que eres una persona juiciosa y te agradezco que comprendas mi postura a pesar de mi manera de expresarme. Pero a mi no me debes nada y mucho menos perdón. Simplemente se trata de ajustarse a lo que ya está comprobado y luego aportar las experiencias, para que esos que leen, chavales y mayores, se hagan sus propias ideas.
Ruben tío, yo me voy con el Marianguawi a las Canarias si nos garantizas el pan de cada día. Y un huertillo para poner las sativas. ¿Ves? Estas cosas sí que conviene estudiarlas bien fumao.
Tengo amigos universitarios q fuman. Tengo amigod anestesiologos, cirujanos, un abogado, entre otros. Tmb tengo amigos jardineros, porteros, gente que se dedica a lavar coches en las calles, comerciantes, etc.
En cualquier rubro habemos gente fumeta. No es esto lo que te define.

No se sientan agredidos por que uno menciona su escolaridad. Se menciona porque viene al tema. No es para juzgar de mas o menos a nadie.
Pero el post es sobre la experiencia de estudiar y fumar. No es para tanto seamos personas alegres y de facil conversación.

Buena vibra para todo el foro...
¿Y enemigos que fumen entre todos los que "habemos en el rubro"? Qué vibrante eres, y con muy buen rollito con el porrito, universitario, jaja, la risa fácil que fácil es. Se ve que eres de ciencias, por las patadas en el hígado que le metes al lenguaje. Será que has hecho más horas de rincondelvago que de aula, y me trae otra vez a la primera impresión, que entraste para presumir y no dices toda la verdad, pillín. ¿Acabaste ya o "estás a punto"?
Sargento Pimienta. Nada que objetar a lo que dices, el asunto en cuestión es que si cuando te pones a estudiar es mejor fumarse un canuto o no. Y el hecho es que desde la neutralidad, no lo es, pero como todo, está sujeto a muchos matices y circunstancias que cada uno debe saber adaptar si se conoce a sí mismo. En el caso de los menores, que aún están en ese proceso, es un motivo frecuente de fracaso escolar.
Y con Luis Kaos creo que os contesto a todos. Mejor que te conteste mi abuela. Ella decía que solo había dos maneras de hacer las cosas: correctas o mejoradas. Si no, no estaban hechas. Nunca le hice mucho caso, pero razón, la tenía toda. También decía que en este mundo había demasiados ricos, pobres y mediocres y sólo los últimos lo merecían. Decía muchas cosas mi abuela.
 
  • 👍
Reacciones: signora

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Tengo amigos universitarios q fuman. Tengo amigod anestesiologos, cirujanos, un abogado, entre otros. Tmb tengo amigos jardineros, porteros, gente que se dedica a lavar coches en las calles, comerciantes, etc.
En cualquier rubro habemos gente fumeta. No es esto lo que te define.

No se sientan agredidos por que uno menciona su escolaridad. Se menciona porque viene al tema. No es para juzgar de mas o menos a nadie.
Pero el post es sobre la experiencia de estudiar y fumar. No es para tanto seamos personas alegres y de facil conversación.

Buena vibra para todo el foro...
todo bien con los profesionales fumones pero si te operas y tenes a un anestesiologo o cirujano fumado no estaria tranquilo para nada
 
  • 👍
Reacciones: yumpe

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
todo bien con los profesionales fumones pero si te operas y tenes a un anestesiologo o cirujano fumado no estaria tranquilo para nada
hay exepciones,yo era chofer profesional y tenia en mis manos la vida de la gente y trabaje fumado durante mas de 20 años ,nunca un accidente ,ni multas,pero vi compañeros hacer desastres manejando borrachos o bajo los efectos de la cocaina,fumados los debe haber tambien(nunca me entere de ninguno en particular)el caso es que cada uno tiene que ser consciente de como le responde el balero con lo que va a fumar y que trabajo tiene que hacer,sacar conclusiones y decidir si fuma antes ,durante o despues o como yo en las tres situaciones,ahi esta la responsabilidad,en no afectar a terceros ,si yo choco pongo en peligro a terceros ,pero se que si eso pasa va a ser por cualquier cosa menos por estar fumado,pero es mi caso,por ejemplo no me siento seguro al volante si tomo acido y entonces nunca lo hice
el caso entonces es que cada uno sea responsable de su mambo ,si te afecta el estudio no fumes cuando estudias ,si le afecta la vision q el cirujano no opere,si le afecta la voz que el cantante no cante,algunos tienen responsabilidades mas pesadas que otros como el cirujano o el chofer y bueno decidir bien y a hacerlo de la forma mas segura,que en mi caso te aseguro que es fumado,pero no es regla ni esto ni lo otro
que onda te vas a operar?andas cagado?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora y maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hay exepciones,yo era chofer profesional y tenia en mis manos la vida de la gente y trabaje fumado durante mas de 20 años ,nunca un accidente ,ni multas,pero vi compañeros hacer desastres manejando borrachos o bajo los efectos de la cocaina,fumados los debe haber tambien(nunca me entere de ninguno en particular)el caso es que cada uno tiene que ser consciente de como le responde el balero con lo que va a fumar y que trabajo tiene que hacer,sacar conclusiones y decidir si fuma antes ,durante o despues o como yo en las tres situaciones,ahi esta la responsabilidad,en no afectar a terceros ,si yo choco pongo en peligro a terceros ,pero se que si eso pasa va a ser por cualquier cosa menos por estar fumado,pero es mi caso,por ejemplo no me siento seguro al volante si tomo acido y entonces nunca lo hice
el caso entonces es que cada uno sea responsable de su mambo ,si te afecta el estudio no fumes cuando estudias ,si le afecta la vision q el cirujano no opere,si le afecta la voz que el cantante no cante,algunos tienen responsabilidades mas pesadas que otros como el cirujano o el chofer y bueno decidir bien y a hacerlo de la forma mas segura,que en mi caso te aseguro que es fumado,pero no es regla ni esto ni lo otro
que onda te vas a operar?andas cagado?
yo cuando trabajaba en el correo antes de salir a repartir nos ibamos con las motos y nos fumabamos 2 o 3 porros y a mensajear... y asi un par se hicieron teta jaja pero a algunsolo nos hacian multas x pasar en rojo jeje
si vi como manejas y la tenes clara aparte de q fumas hace algunas fechas, pero vos sabes algunos capaz fuman kedan re lokos y se pegan un palo..
lo mismo una operacion no es lo mismo un cayo en el pie o un quiste en el orto q un bypass en el corazón ..
jajaja x suerte no me tengo q operar nada q yo sepa lo ke si ahi esx q mis pulmones me piden q compre un vapo jeje
la ceramica la colocaste fumando uno?como quedo?
noo o la ceramica la puse careta, dsps cuando termine me fume un velon... de lechuga! jajaja
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo pienso igual que jartoman, no con esas palabras, pero igual jajajaja el ocio por un lado y los estudios por el otro, no todos somos iguales, yo toda la vida he sido un burro y el echo de empezar a fumar porros en la época de clase, me hizo todavía mas burro y mas loco, porque cuando empiezas con el porro y tienes coleguitas locos, te vuelves un poco loco, pero mi hermano por ejemplo toda la vida ha sido un coco, no ha tenido que estudiar nunca porque siempre aprobaba y nunca probo el porrito, varios amigos de él lo hicieron, todavía tengo en mente a uno con el que ahora yo si me llevo y mi hermano no, que le fue bien hasta primero de bachiller, se metió a los porrillos y en segundo del bachiller ya era un fumeta, pues que paso? toda la vida estudiando y al final solo cuando le quedo un año, la cago, con todo esto quiero decir que cada uno es como es y le puede afectar de manera diferente, pero hablando en serio, yo pienso que no hay que fumar para estudiar, y puuunto, aunque para otras cosas no te digo que no, por ejmplo, yo me saqque el carnet de conducir teórico y practico a la primera las dos y siempre iva fumado a más no poder, la verdad, a mí me ayudaba a estar mas concentrado en la carretera, pero en ese mismo momento me decías cuanto es 2 y 2? y yo te decía 5 jajajajaja.
A cada uno le afecta de una forma diferente, pero me atrevo a decir que en el 90% o mas de los casos es mejor no fumar antes de estudiar ;) Un saludo marianguawy ajajjajajajajajajaja te voy a mandar un pan por correo luego lo pones al horno y queda casi igual jajajajaj
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Yo pienso igual que jartoman, no con esas palabras, pero igual jajajaja el ocio por un lado y los estudios por el otro, no todos somos iguales, yo toda la vida he sido un burro y el echo de empezar a fumar porros en la época de clase, me hizo todavía mas burro y mas loco, porque cuando empiezas con el porro y tienes coleguitas locos, te vuelves un poco loco, pero mi hermano por ejemplo toda la vida ha sido un coco, no ha tenido que estudiar nunca porque siempre aprobaba y nunca probo el porrito, varios amigos de él lo hicieron, todavía tengo en mente a uno con el que ahora yo si me llevo y mi hermano no, que le fue bien hasta primero de bachiller, se metió a los porrillos y en segundo del bachiller ya era un fumeta, pues que paso? toda la vida estudiando y al final solo cuando le quedo un año, la cago, con todo esto quiero decir que cada uno es como es y le puede afectar de manera diferente, pero hablando en serio, yo pienso que no hay que fumar para estudiar, y puuunto, aunque para otras cosas no te digo que no, por ejmplo, yo me saqque el carnet de conducir teórico y practico a la primera las dos y siempre iva fumado a más no poder, la verdad, a mí me ayudaba a estar mas concentrado en la carretera, pero en ese mismo momento me decías cuanto es 2 y 2? y yo te decía 5 jajajajaja.
A cada uno le afecta de una forma diferente, pero me atrevo a decir que en el 90% o mas de los casos es mejor no fumar antes de estudiar ;) Un saludo marianguawy ajajjajajajajajajaja te voy a mandar un pan por correo luego lo pones al horno y queda casi igual jajajajaj
busca el mas blanquito,los dientes...quedan menos
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: maurosauro y signora

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
busca el mas blanquito,los dientes...quedan menos
Ves si es que hablas como las viejas, buscamelo blanquito que tengo mal lo dientes, y luego estan las que lo piden super mega tostadito, porque según ellas tiene menos azucar jajajajajaja y los viejos directamente si no esta tostadito no lo quieren jajajajaja a mí lo que me hace gracia es cuando te queda un solo centimo por devolver, y no lo encuentras, y ya ha pasado un rato y te dice muchacho dejalo.... ya me lo pagarás mañana xD jajajajajajajajaja en evz de decir que no pasa nada por un centimo, me dicen ya me lo darás mañana xD jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro y signora

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Ves si es que hablas como las viejas, buscamelo blanquito que tengo mal lo dientes, y luego estan las que lo piden super mega tostadito, porque según ellas tiene menos azucar jajajajajaja y los viejos directamente si no esta tostadito no lo quieren jajajajaja a mí lo que me hace gracia es cuando te queda un solo centimo por devolver, y no lo encuentras, y ya ha pasado un rato y te dice muchacho dejalo.... ya me lo pagarás mañana xD jajajajajajajajaja en evz de decir que no pasa nada por un centimo, me dicen ya me lo darás mañana xD jajajajaja
a ,es asi ratas hay en todos lados,en el taxi tardaban 10 minutos para bajar del taxi y lo mismo, esperaban las monedas
hay unas cuantas que todavia estan esperando...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
a ,es asi ratas hay en todos lados,en el taxi tardaban 10 minutos para bajar del taxi y lo mismo, esperaban las monedas
hay unas cuantas que todavia estan esperando...
Hay que ver lo agarrada que es la gente verdad? y nosotros los fumetas que no tenemos que pillar al mercado negro somos muy muy generosos jajaja yo normalmente si me equivoco para compensar luego les devuelvo a más y así nunca hay problemas, hay viejos muy agarrados.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
@jartoman no se porque insiste usted en su discusion al parecer le ofenden mucho mis comentarios y yo ni le conozco. A mi me fue buen fumando. Por suerte. Pero va pues, me les uno. No fumes para estudiar colega! Mejor ya q termines! Porq la gran mayoria de la personas no se logran concentrar en sus estudios. Ya con suerte no ofendo a nadie esta vez. (Y) paz !
 

sativo8

Semilla
3 Febrero 2014
2
1
1
28
yo soy estudiante de ingenieria agricola y tambien suelo fumar como tu uno o dos a la semana, en el pasado cuatrimestre probe a fumar uno de hash estudiando biologia y matematicas y la verdad las matematicas se comprendian de otra manera diferente lo ves todo desde otro punto de vista e incluso lo comprendias mas rapido pero la biologia te saturaba enseguida y te entraban ganas de comer como un cabron espero que te haya sido de ayuda pero como han dicho antes cada uno es un mundo y tiene su propio metabolismo
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Durante 15 minutos leí la misma linea, la repetí en mi cabeza y volvi a leerla. Tambien, en otro momento, se me aclaro todo de golpe, pensaba suavecito y sin prisas y sabia exactamente que hacer en un examen muuuy dificil... Yo que se...
 
-