Psicodelicia en apuros!

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Buenas gente,
Os voy a presentar mis plantitas (psicodelicia feminizadas de sweet seeds). Hace un mes y medio que las plante y como estuvo lloviendo a cantaros durante un mes no crecieron. Ahora parece que empiezan a estirarse pero una de las tres que plante esta chunga. Resulta que las hojas le han salido deformes, ya no crece el tallo principal ni salen nuevas hojas en este, aunque las ramificaciones siguen creciendo. He pensado que si planta no puede crecer podría cortar una rama y hacer un esqueje :s
Aquí las fotos :p


Detalle de la hoja:


Y aquí una foto de las sanas ;P
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
ola wenas...ya si ya emos visto la basura de tiempo q a exo en mayo :S :S ahora junio parece q esta mucho mejor...pues nse cada cuanto riegas tus plantas?horas de sol?tierra?abono? y esas cosillas para tener algo mas de informacion pa saber q le pasa a la psicodelicia :D . aver q podemos decirte suerte!
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Pues compre una tierra del grow de mi pueblo sin abono y le eche humus de lombriz. También añadí un poco de N con fertilizante líquido ;) Horas de sol tienen un montón, más de ocho :p No creo que el problema se las condiciones de siembra, por que las otras dos crecen sanas y esta es la chunga, es una especie de mutación jaja
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
jajaja ombre en la 2º foto se ve extraña si jajaj es rarilla
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Si que están raras si, porque las hojas ya tendrían que tener siete puntas y tan solo tiene cuatro mal formadas :s Además las nuevas hojas no crecen, han salido esas dos que se ven en la foto pero ya no crecen, y el tallo también se ha estancado. Las que si que crecen normales son las ramas laterales, que ya son del mismo tamaño que el tallo principal. ¿Creéis que seguirá creciendo o se quedara así? Si es así, ¿es mejor que haga un esqueje con una rama?
GRacias!
:p
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
lo unico que la pasa es un malformacion genetica,,nose si britara del centro,es extraña...
pero las 2 ramas,,,claro que creceran,,puede que al ritmo de las normales,puede que algo mas lento,,tienes una bicefala,,o tricefala,,,alegrate hombre,y dejala que tire
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
El problema es que el tronco ya ha vuelto a florecer, pero sus hojas no crecen :s ¿Pasaría algo si crecieran las laterales y no el tronco?
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Re: Psicodelicia en apuros! - Seguimineto

Bueno el tema de las ramas ya esta superado! Broto por el medio ara unas dos semanas pero decidi arrancar el brote por que la planta se estaba poniendo amarilla. ¡Las plantas estaban de maravilla! Verdes, creciditas... ¡genial! Pero me marche unos 10 dias de acaciones y me las cuido mi hermano que no tiene ni papa, y al volver... Amarillas, con un montón de hojas caidas, con poco volumen... un desastre. Anteayer les eche abono y las regue abundantemente, se recuperan pero no se si estan optimas :S
La "mutante" esta en un tiesto bastntae grande, pero el de las otras dos es más pequeño, ¿Debería trasnplantarlas? ¿ O es demasiado tarde?
Saluedos y buenos humos,
Stask
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues el problema es que los tiestos eran pequeños, pero ya es tarde para trasplantar... el caso que amarillean (eso es porque no les queda papeo en el sustrato) nada que no se puede curar con un poco de humus de lombriz.

En realidad el trasplante al tiesto definitivo lo tendrías que haber hecho hace un mes, ahora un trasplante solo te puede servir para estresar a la planta y retrasar la floración en lo que se hace a su nueva casita.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
tio yo si fuera tu el año que biene limpiaria ese tereno de mala yerba i plantaria en tierra madre las marus..... seria mucho mejor
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
trócolo?¿ 8O 8O nunca havia escuxao eso jajajaj peri si en vez de cesped te recomiendo grama ke es mas ruda i crece por to los laos jajajaja i un rinkoncito para tus chicas jejej entonces si k.....
 

elpilla

Semilla
4 Junio 2008
55
0
0
buenas tardes, las tienes muy bonitas lo que daría yo por tener el jardincito que tienes tu para plantar en tierra madre pero bueno no me puedo quejar :D yo por ahora con mis psicodelicias tuve un poblemilla que creo que fue por los tiestos pero al cambiarlas se me están haciendo buenas matas para estar plantadas a principio de junio mañana si eso hago fotos nuevas
p.d: pasaros por mi seguimiento y comentad como las veis ^^
 
-