puede q sobreviva por favor contestarme

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
es q mirar e trasplantao la planat y alos 5 min se me a qdao asi y me gustaria saber si a alguien la naturaleza le a hecho un favor y le a sobrebibido contestarme y por favor decirme q puedo acer :cry:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tratala como si fuera un esqueje, dale pulverizaciones de agua para que no se sequen y que no les dé el sol directo, regar no van a necesitar mucho porque no absorben agua esas raices ya que habrás roto bastantes, el agua para que no se deshidraten se la das foliarmente. Venden un producto que se llama rizotronic que va bien en estos casos. Espera a verla sana y ves adaptandola al sol.
 

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
a mi la semana pasada me pasó lo mismo con una planta que trasplanté y se ha recuperado perfectamente. estaba todavía mas caida que esta pero a base de pulverizar agua y no dejar las ojas secas se ha levantado. no la dejes al sol o con mucha luz que no le conviene.
no te preocupes que ya veras como levanta :wink:
 

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
a mi la semana pasada me pasó lo mismo con una planta que trasplanté y se ha recuperado perfectamente. estaba todavía mas caida que esta pero a base de pulverizar agua y no dejar las ojas secas se ha levantado. no la dejes al sol o con mucha luz que no le conviene.
no te preocupes que ya veras como levanta :wink:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
E MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS PERO NO OS LO VAIS A CREER LA PLANTA SE A LEVANTADO EN 5 MIN INCREIBLE LA E AGUANTAO CON UN BOLI PERO A SIO INCREIBLE CREO Q A SIO POR EL FLUO VENGA GENTE GRACIAS Y SALU2
 
-