Puedo plantar aqui ?

9 Enero 2018
34
19
8
Buenas gente lo q pasa es que me quiero pasar al cultivo de interior todavia estoy nuevo en esto pero he leido bastante y tengo claro todo lo que nesecito para montar el armario que lo quiero hacer de madera y quisiera saber cuantaa plantas puedo meter aca antes era una casa ahora es un sotano es grande tiene ventana para la entrada y salida del aire...el sabado voy a hacer el armario y les pongo unas fotos1522262965261291403047.jpg
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas gente lo q pasa es que me quiero pasar al cultivo de interior todavia estoy nuevo en esto pero he leido bastante y tengo claro todo lo que nesecito para montar el armario que lo quiero hacer de madera y quisiera saber cuantaa plantas puedo meter aca antes era una casa ahora es un sotano es grande tiene ventana para la entrada y salida del aire...el sabado voy a hacer el armario y les pongo unas fotosVer el adjunto 620935
si lo acondicioas es perfecto
 
  • 👍
Reacciones: Adrian Felipe Balbin

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Si no tenes problemas con el olor y es un lugar en el cual no te va a molestar la luz. Yo colgaría un sodio directo sin armar ningún armario, pero si decides hacerlo esta especial! Saludos compañero
 
  • 👍
Reacciones: Adrian Felipe Balbin

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Y no sólo polvo, imagino que si es un sótano habrá mucha humedad y eso podría joderte la floración. Un armario me parece mejor idea, te será mucho más fácil controlar el clima y seguramente tengas menos problemas con las plagas.
 
D

Donhen

Invitado
El truco para un indoor exitoso es la limpieza, te recomiendo acomodar todo, sin dejar nada de donde pueda salir una plaga, pueda haber polvo o cualquier otro patogeno. La humedad y la temperatura la sabras tu porque eres quien vive alli.

Pero si quieres un cultivo de gran calidad te recomiendo pulcritud y ser un poco obsesivo con la limpieza.

Tambien pintar las paredes de blanco o colocarle algun papel reflectivo ayudaria bastante. Exitos.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

puch

Semilla
13 Marzo 2014
11
1
3
45
Lo primero que deberías hacer es cerrar un habitáculo perfectamente sellado por ejemplo con planchas de polestireno de 3 cm de grosor te sobra forras el techo y las paredes y después la sellas en las juntas y le pones papel reflectante milar de un metro o así hasta abajo
El suelo deberías arreglarlo como te dijeron la limpieza es primordial
Espero haberte ayudado
Buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buen sitio tienes para montar un indoor.
Pero yo te recomiendo también cerrarlo porque la luz que reflejaba en las paredes es luz que de otra manera estas perdiendo, si encima hay mucho polvo y tal no te va a quedar otra opción. Como te comentan por arriba con poco te montas el armario además tienes la pared del fondo que encalandola y poniendo reflectante te sirve para apoyar la estructura y ahorras material.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-