Puerta cerrada sin ventilación. DUDA

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Bueno señores, debido a mis condiciones de cultivo de este año me ocurre lo siguiente.
Mis plantas estan en un armario de intracción pasiva en mi habitación (duermo con ellas)
Aqui mi duda:
- Acaban de pasar a floración y me pregunto si aun sin intracción, en su periodo de oscuridad que coincide con mi noche, puedo cerrarles la puerta o les faltará oxígeno?
Me refiero con elo foco apagado.
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Pues lo suyo es una buena ventilación para no que el aire sea fresco i descargado.

y tengo entendido que es pejudicial dormir con plantas porque por la noche emiten Co2.

Una solucion seria poner un extractor e intractor con aluconect(tubo) asta el exterior.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Efectivamente es hasta peligroso... si no tienes alternativa a tenerlas en la habitacion que duermes asegurate de tener una ventana en la habitacion abierta para que pase el aire.

Mas por ti que por ellas =P

De verdad que creo que deberias moverlas de ahí...
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Opino lo mismo que Joint1 !!
Yo queria poner unas plantas madres en mi habitación donde duermo, y mi madre no me dejó por el tema este de que no es bueno dormir con las plantas!
Haver si duermes dos dias contados con las plantas no pasa nada...pero a la larga seguro que es perjudicial!
 

boina

Semilla
15 Mayo 2009
36
0
0
sinceramente...creo que eso es una tonteria. Vale, las plantas consumen oxigeno.. Y acaso nunca has dormido con 2 o 3 colegas en la misma habitacion? O hasta en una tienda de campaña? Yo creo que eso es un mito...
 
-