Pulverizar todos los dias???

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Wuenas a todos...
Tengo una pequeña duda (tonta suguro) :D :D ... Me gustaria saber si hay algun problema en pulverizar con agua (a temperatura ambiente) cada dia, le puede traer algun prodlema a mis niñas? A ellas parece que les gusta porque estan preciosas... Aver si mañana puedo subir alguna foto...

Gracias por adelantado... Wuenos humos...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre no es muy aconsejable mojar las plantas en floracion, pero en crecimiento siempre y cuando no lo hagas en horas de sol perfecto, pues el agua y el sol pueden hacerte el famoso efecto lupa y quemarte las plantas ok.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... en floracion como te a comentado shiva no es bueno, los cogollos le pueden salir hongos y mas cosass... y en crecimiento pues si puedes acerlo cuando se aiga ido el sol.
un saludo.
 

dany_mrxpro

Cotiledon
15 Abril 2009
129
6
18
cuales son los inconvenientes??...aparte de la humedad?....y ya ke estamos cueles son las ventajas?

un saludo
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
inconvenientes que yo sepa.. efecto lupa, abrir la puerta al bonito mundo de los funghis..viciar la planta al agua..

como ventajas. si vives en zonas calurosas.. viene bien hidratar a la planta por la mañana con la fresca antes de que el sol pique..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso que tiene mas desventajas, que ventajas. pues mojar las plantas solo teda la ventaja que te dice el socio, osease hidratas la planta si hace dias muy calurosos, pero te aseguro que desventajas tienes para aburrirte, pues se te puede quemar la planta por el famoso efecto lupa, puedes pillar hongos y enfermedades, por ejemplo brotitis, ademas la humedad excesiva atrae a muchas plagas como la araña roja, y asi podria estar todo el dia dandote inconvenientes de por que no mojar las plantas. osease lo mejor es solo regarlas directamente en tierra cada vez que necesite un riego y dejate de de lo demas ok. un saludete y suerte con tu cultivo.
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
La verdad es que por efecto lupa no es... Por que lo hago e las 6:30 am. y les da el sol directo a partir de las 11:30 + o -... Todavia estan en crecimiento y no hay problema de hongos en los cogollos (xq no tienen)... La temperatura ronda entre los 27.5 y los 37 a pleno sol, pero bueno cuando les da el sol ya estan secas, fresquitas pero secas... Dadas las circunstancias, es favorable??? Y lo de viciarse al agua, que significa, que si algun dia no les pongo se pondran xungas, con el mono... por decirlo de alguna manera... 8) 8)

Gracias, wenos humos...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
hombre yo lo de pulverizar con aguaaaa....alguna k otra vez pos vale...,,,,,,,,,,pero constantemente no lo veo.... :?
tu cuenta k tambien hay k pulverizar con el potasico,,,para k arriesgar doble.... :D :D
cuando pulverices con el potasico,,tambien refrescas la mata,,
ala hora k lo haces ta bien,,prontito asi als primeras corrientes y los primeros rayos del sol(k no keman),,seka rapidamente las hojas...
problemas ningunoo pero pulverizar con agua y pulverizar con potasico,,,,yo creo k con pulverizar una vez con agua mas potasico suficiente..es mi opinion..



Salu2.-.-.s
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Pues muchas gracias por aclarar mis dudas...

Aqui pongo foto para que me digais como las veis...

Wenos humos...
 
-