puntas de las ramas "caidas"

2 Abril 2012
431
4
0
buenas, tengo una super skunk, tiene 3 meses y 14 dias crecia perfecta asta aze poco que empezo a amarillear algunas hojas por abajo,por si no era poco,llego mi perra y le izo una poda y se cargo un par de ramas y algunas hojas, y oy e llegado de currar y lo peor de todo, las "cabezas" delas ramas estancomo dobladas acia abajo, exceso de agua no creo que sea porke la riego dia si dia no,en todo caso lo contrario,la rege ayer por la mañana la ultima vez y aun no esta seca la tierra,me e quedao bastante rayao porke asi de repente que tenga las ramas caidas...subo dos fotos de la planta de antes de ayer, con las ramas aunsin estar medio caidas,repito es la cabeza lo que esta medio doblada azia el suelo y estan dobladas todas menos 2,la planta como obserbareis tiene echa la poda apical, substrato de 30 L,mido el ph... ke mas k mas, la abono dia si dia no y creo que no se me olvida nada si es necesario azermelo saber y subo unas fotos,saludos y gracias

Ver el adjunto 277715Ver el adjunto 277714Ver el adjunto 277713
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Seguramente será que te están pidiendo agua. Te has fijado si cuando las riegas al cabo de poco tiempo se vuelven a poner tiesas?
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Nas, marihuana_reggae yo no noto el decaimiento de las puntas como tu dices, yo las veo bastante bien. Una cosa, eso de abonarlas día si, día no, yo he tenido una mala experiencia con abonar muchos días ( ya que las sobrefertilizaba) o con la cantidad que pone en el bote.
Bueno, como dije, yo las veo guay, seguro que te sale algo pa fumal jeje, un saludo:)
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Nas, marihuana_reggae yo no noto el decaimiento de las puntas como tu dices, yo las veo bastante bien. Una cosa, eso de abonarlas día si, día no, yo he tenido una mala experiencia con abonar muchos días ( ya que las sobrefertilizaba) o con la cantidad que pone en el bote.
Bueno, como dije, yo las veo guay, seguro que te sale algo pa fumal jeje, un saludo:)
Yo tampoco noto nada extraño. Quizas si le haces un acercamiento a las partes que dices que estan afectadas.
 
2 Abril 2012
431
4
0
..subo dos fotos de la planta de antes de ayer, con las ramas aunsin estar medio caidas,repito es la cabeza lo que esta medio doblada azia el suelo y estan dobladas todas menos 2Ver el adjunto 277715Ver el adjunto 277714Ver el adjunto 277713
lo puse, no os fijariais bien jejej era una foto de 3 dias antes y decia que si era necesario le echaba una foto pero se me puse bien al rato, nose que la pasaria la verda,pero nunca me habia pasado gracias a los dos por pasaros
 
2 Abril 2012
431
4
0
Nas, marihuana_reggae yo no noto el decaimiento de las puntas como tu dices, yo las veo bastante bien. Una cosa, eso de abonarlas día si, día no, yo he tenido una mala experiencia con abonar muchos días ( ya que las sobrefertilizaba) o con la cantidad que pone en el bote.
Bueno, como dije, yo las veo guay, seguro que te sale algo pa fumal jeje, un saludo:)
si la verda esque me di cuenta aze poco que no ay que azerlo dia si dia no, pero eske me lie porke en el bote pone cada dia de riego echar 5 ml, y le echaba cada 2 dias,2,5 2 ml, lo are asi ya que 2 autos se me quedaron ENANAS y seria por eso seguramente, miden 15 cm son predator las 2, una se quedo enana porke mi perra se comio tooodas las hojas que habia y dejo lo demass y alguna hoja, y la otra esta con !todas!las hojas marrones la e echo oy un buen labado deraices aver como van,saludos y gracias
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
jajaja estoy harto de leer que las mascotas se han comido/roto a nuestras plantukis, yo por eso no puedo tener gato , me joden una planta y le tiro por la ventana xD, es coña pero hay que tener mucho cuidado porque ya solo la semi te cuesta 5 leuros, como mínimo, vaya putada.
Bueno esperamos fotos cuando cogollen jeje, y si tienes algun problema ya sabes :)
SsaludosS.
 
-