puntas haciendo tirabuzones?

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
hola chicos vereis, no puedo subir foto ahora mismo ( mi camara se fue a bucear) y tengo un pequeño problema o no se si es normal, las puntas de mis afgan hash se estan retorciendo en la punta como si hiciera tirabuzones, es decir se retuerce la punta de las hojas en forma de tirabuzon, puede ser exceso de fertilizante? no es que toda la hoja haga tirabuzon, unicamente la punta y me pasa justo en las dos de la misma raza, en las otras no :S

regulo el ph, lo miro todo, tiestos blancos etc etc etc puede ser calor?

agradezco vuestras ayudas

haber si consigo hacer una foto luego con camara prestada y la subo ;)
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
pues no lo se tio.... las dos estan en tiesto blanco y en alto, de 11 litros y en alto... nose... puede que sea cocerse?? los tengo sobre un plato de plastico dado la vuelta... puede no ser un buen aislante?? la verdad me tiene roto porque son solo esas.... haber si puedo hechar una foto, pero e estado leyendo que pueda ser una falta de P o K ??estan entrando en flora ahora...
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
si tio... en jerez esta pegando unas que flipas.. sobre los 40 o 42 grados... las whiwow y las afghanas ( supongo por su origen de mucho calor) ni se han resentido...estas si... :S puede ser calor.. xq deficiencia de ningun tipo... soy muy escrupuloso en ese tema.

devil es lo que llegue a pensar yo en primer lugar el calor... pero no sabia si era un efecto de este.. si me dices que si.. ya se la causa y motivo ;)


muchas graciasss
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
mr. goen, como termino la historia de los tirabuzones¿? hace dos dias que lo observo, raro raro raro, y estos dias no ha pegado mucha calor. nuse, las ojas estan sanas, sanas, pero es eso, que la puntita de las mas tiernas, sin secarse ni nada, como que quieren enseñarme el culo :S

muchas gracias por adelantado, buenos humos a todooooos
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
vamos eso fue a mitad de agosto... ya se les paso.. supongo que seria el sofocante calor de esos dias... menos mal que ya hoy el calor ya parece que mengüe... que tienen que estar las pobres... eso de tener mas de 30 grados durnte un mes... sin bajar ni por la noche.. pobrecitas... :S
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Cuando una planta revegetea las nuevas hojas salen como tu dices describiendo curvas (tirabuzones), no se si sera tu caso.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
gzu_88 dijo:
Cuando una planta revegetea las nuevas hojas salen como tu dices describiendo curvas (tirabuzones), no se si sera tu caso.

mmm revegetada no es... no tienen nada u las pueda hacer revegetar.. y han ido bien, ademas eso pasaba con hojas viejas,nuevas.. en todas... se fue el calor de 45º y se terminaron los tiabuzones... ahora tengo hojas garra que dig yo.. les metere un limpiad y listo :p
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
La mia tp esta revegetada, pero muchas gracias tron!

a ver si me curro una foto este mediodia, pq sino no se si estamos hablando de lo mesmo.
de todas formas, me preocupa mas bien poco, pq la planta tira bien, y se la be sanota.

merci! ;)
 
-