Puntas quemadas y decaidas

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Como dice el tema , rege a mis nenas y de un dia para otro me fije que estan con un extraño color verde oscuro y medio degradado a amarillo algunas puntas se han vuelto de otro color (debe ser quemaduras), el ultimo riego fue hace 4 dias con abono de npk de topcrop ocupe la dosis minima de lo que indica la tabla mido solo el ph y rege con agua purificada.
El sustrato es atami light mix (retiene mucha humedad por lo cual riego cada 4 , 5 dias )
Rege con ph 6
Alguien sabe porque tienen ese problemilla ?
Temperatura:22-26
Humedad: 55-70
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Como dice el tema , rege a mis nenas y de un dia para otro me fije que estan con un extraño color verde oscuro y medio degradado a amarillo algunas puntas se han vuelto de otro color (debe ser quemaduras), el ultimo riego fue hace 4 dias con abono de npk de topcrop ocupe la dosis minima de lo que indica la tabla mido solo el ph y rege con agua purificada.
El sustrato es atami light mix (retiene mucha humedad por lo cual riego cada 4 , 5 dias )
Rege con ph 6
Alguien sabe porque tienen ese problemilla ?
Temperatura:22-26
Humedad: 55-70
hay una que parece una lechuga!! :D los parametros son buenos, debe de ser algun blokeo. con que agua riegas?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Con agua purificada controlo el ph solamente el ec no
el verde oscuro es un sintoma de exceso de fertilizante, hazle algun lavado de raices y no fertilices en un par de riegos a ver que tal
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
el verde oscuro es un sintoma de exceso de fertilizante, hazle algun lavado de raices y no fertilices en un par de riegos a ver que tal
Segun royalqueens lei un articulo y me aclara que es sobre fertilizacion voy a regar con agua solamente para que se valla mejorando gracias por sus ayudas
 
-