Puntas secas

komacrew

Semilla
8 Enero 2014
6
0
1
28
Hola soy nuevo en este foro y tengo 2 plantas de marihuana
y una la mas pequeña tiene las puntas de las hojas secas y poco a poco
toda la hoja se seca y se cae y la otra no estaba hasi haste hace un tiempo estan las puntas amarillas
Las riego dia por medio en la tarde cuando el sol ya esta escondiendo
Respecto al abono use una vez un abono llamado Guano anavit lo use una vez cuando separe las plantas
una cosa la tierra esta un poco dura la de esta planta 20140108_155952.jpg20140108_155958.jpg
les agradeseria mucho que me ayudaran ya se me murio una plantita por lo mismo :c gracias de ante mano <3
 

komacrew

Semilla
8 Enero 2014
6
0
1
28
Ni mucha ni poca agua una riego moderado el masetero no es muy el de la foto de abajo es un masetero mediano el otro es un tarro de pintura que hise con mi hermano con unos ollos abajo para que drene el agua a ese le echo un poco mas de agua
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Amigo a mayor crecimiento mayor macetero, yo he criado manteniendoles espacio para que sus raices crezcan y siempre las he regado dia por medio con 4 o 5 litros (planta adulta macetero grande) bueno seria eso ten cuidado por que puede que mueran echale guano rojo eso es la cumbia saludos bro, revisa mi post , nunca me ha fallado en el crecimiento de las matitas!!! Adios buenos humos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
tu plantita le faltan vitaminas la tierra se ve sin nutrientes humus .
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Puedes comprarlo en cualquier feria , donde vendan plantas y maceteros aptox vale como 2000 la bolsita o puedes tambien intentar con humus.

Saludos buenos humos
 
-