puntitas secas

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
Hola estoy preocupado porque a mis plantis pili y mili le estan saliendo hojas nuevas pero ya se ven que salen con las puntas secas y no se porque.
El otro dia callo un chaparroncete y creo que la tierra se mojo demasiado, puede ser eso?si es asi¿hay solucion?es importante o no pasa nada?
mile grachie a tuto
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
una foto ayudaria, y mas informacion, lo mas normal es que cuando se queman las puntas es por sobrefertilizacion, pero imagino que no deverias de tener sobrefertilizacion, o como bien dices si ha llovido mucho y no tienes bien el drenaje de la maceta puede ser que se esten podriendo las raices...no se!!!
 

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
ok a ver si me sale eso de adjuntar fotichuelas y te pongo una del fertilizante q puse,
Le puse 4 ml e litro y medio de agua y la regue.No le heche toda el agua por supuesto por que lo veo demasiado, el problema es que al poco de regar fue cuando llovio.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pon tu pregunta en el buscador (parte superior derecha) hay varios post explicando como se suben, a ver si vemos lo que le pasa a la pili :)
 

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
[attachment=2:2qkbsquf]DSCF0912.JPG[/attachment:2qkbsquf][attachment=1:2qkbsquf]DSCF0913.JPG[/attachment:2qkbsquf][attachment=0:2qkbsquf]DSCF0914.JPG[/attachment:2qkbsquf]
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Sastamente, puede ser lo que dice Miguelet o un pequeño exceso de agua, pero vamos, nada grave!
 
-