PUNTITO ROJO;

se.augusto

Semilla
7 Mayo 2008
75
0
0
33
colgado por algun lugar...
Holas muchachos... bueno como veran el asunto es de puntito rojo. Resulta q ayer fui al transa a pegar 50gr, y el chabon me ofrece "PUNTITO ROJO" pero a un precio irracionable $120 el 25gr. Me hizo probar y es muy potente, el color es rojo intenso, me dijo q provenia de colombia, la onda es q me re gusto el sabor y el gusto, y quisiera saber si alguien sabe q tipo de planta es pq kiero comprar unas semillas pero nose q variedad es. Si alguien sabe gracias por la info!

Gracias por la ayuda
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
es una leyenda el punto rojo, fumé dos veces, las dos veces me dejo del orto
una me invitó el abuelo, que rica planta, dulzona dulzona,
las semis no las vas a conseguir en ningun banco, porque como te dijo el chabon son originarias de colombia,
mi consejo: junta algo de guita y pegale un 25, disfrutalo y buscale semillas :D
 
G

Guest

Invitado
yo tampoko entendi si es de flores o de prensado, xq ak a uruguay llegaba un prensado desde kolombia q era de punto rojo, pero no es lo mismo ke fumar las flores..

en kuanto a la gentika, komo decia 100%, es de origen tropikal, de kolombia especifikamente, es una planta muy bien vista x los konsumidores ya q tiene un muy potente efecto euforiko, klasiko en las sativas, pero si keres saber bien sobre esta planta, hay un kolega q tiene un seguimiento de estas plantas q es kolombiano, y la tiene re klara, desde la historia de la genetika, hasta el momento de kosecha, todo, bastante data, se llama PEPE GRILLO, buskalo q tiene un seguimiento en el foro de argentina y seguramante t kuente mas kosas de esta variedad

un saludo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
hay un chabon de colombia q esta "purgando" la especie se llama "pepe grillo" esta aca en el foro y hace cambio de semillas pnete en contacto con el. saludos.
 

Mauritovdp

Semilla
2 Mayo 2007
32
0
0
36
locooo una sola fez fuma puinto rojo creo ke cuando tenia 16 años y fue una locura unica e inigualable nose que tendra esa flor pero de esa vez me acuero perfecto como kede en la plaza del barrio una noche parecia ke me habia tomado una pepita jeje si alguno tiene semiss ke avisee y llegamos a un arreglo jejeje
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Pues tal y como lo dijo el colega, tengo unas semillitas de Punto Rojo, los que quieran contacten conmigo por privado :D
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Se consiguen semas de esta planta? sirve para indoor? , Me re enganche con el foro del punto rojo.
Muy buena la info
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Creo que si esta tan bueno como decis el precio no es malo!!! ademas pensa que seguro unas semillitas les sacas (que tmb tienen su valor aunqu veo que te las facilitaron), yo que vos le compro un 50 :fumador1: antes de que se le acabe!!
 

Ricochet

Semilla
20 Julio 2008
17
0
0
40
La Plata
digamos que esta en precio... actualmente un 25 anda por los 60 o 70 mangos... yo compro pino a unos 80 los 25... mierda, se me pianta el lagrimon al recordar que conseguia a 40 los 25 :( ...
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente estuve viendo que no llegan a la argentina las semas, pepe grillo es super amable para enviarlas, pero dice que envio varias veces y nunca llegaron.
Espero que si alguien consigue pueda facilitarnos,
 

Ricochet

Semilla
20 Julio 2008
17
0
0
40
La Plata
Gente estuve viendo que no llegan a la argentina las semas, pepe grillo es super amable para enviarlas, pero dice que envio varias veces y nunca llegaron.
Espero que si alguien consigue pueda facilitarnos,
destaco que hace unos dias le llego a una amiga salvia, pero 1 semana mas tarde de lo que debia... el correo es una porqueria tenes que mandar todo certificado sino es una ruleta... o podes tenerlas o alguien mas va a estar disfrutando de las semillas...
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Maxxindoor, y todos los interesados pueden contacatarme si quieren se me ocurre una idea para que les llegue el evio seguro y cuanto antes, asi que los que quieran de argentina las semillas no mas dejenme su direccion de MSN por privado, y llegamos a un acuerdo de trueque o lo que sea...
La cosa es la siguiente: podemos hacer un envio masivo de semillas alli, por empresa privada, TNT o Fedex creo yo, ese envio, aparte de seguro es inmediato, creo que se moran 3 dias habiles en entregarlo!!
la cosa es que es mucho mas costoso, pero siendo varias personas las beneficiadas, seran varios los que aporten y asi se puede hacer mucho mas facil el asunto...
Obviamente entre mas personas sean, mas facil economica saldra la "cuota personal" del envio...
asi que todos los que deseen semillitas comuniquenmelo y listo!! :D
 

Mauritovdp

Semilla
2 Mayo 2007
32
0
0
36
eyyyyy yo me anotoo eee cualquier cosa por volver a fumar eso! jej ahi t paso mi msn por mp

saludoss
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Yo me anoto, es muy buena la idea de mandarlo por fedex o ups, esas llegan al toque, hay que encanutarlas bien, a un amigo le mandaron desde españa dentro de una especie de revista muy bien disimuladas. Para temer en cuenta.
Desde ya pepe grillo un groso.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
para camuflar seillas lo mejor son los disketes de 3 1'4 en la parte metalica te entran varias y si pasa por los X no se notan jejeje. saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
jejeje mcuhas gracias por esas ideas, seguro que entre todos sacamos unas muy buenas par el envio de las semillas sin riesgo alguno, gracias a todos aquellos que atendieron el aviso, la cosa va muy bien segun veo, asi la cuota de rivado saldra por el valor de el correo publico jejeje. Bueno, los demas que quieran participar en el asunto sigo recibienndo privados. :D
Saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
vamos bien gente!! jejeje
ustedes decidan cuando cerramos las "inscripciones" para las semas jejeje, por ahora hay gente ya comproimetida... hay mas interesados???
ya saben. mp con el msn y alli charlamos! :D
 
-