Puntitos negros brillantes.

Inn0c

Semilla
20 Noviembre 2014
10
2
3
28
Hola foro, estuve viendo en los demas temas a ver si podia identificar que podria ser lo que tengo en las hojas de las plantas.

Por el tamaño y color no he podido identificarlo porque no habia tenido esto antes.

A lo que mas se asemeja es a las cochinillas pero nunca habia visto tan oscuras, ademas de que no he podido ver que los puntos se muevan, asi que hasta podria ser un hongo pero se me hace raro.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: LanaReina

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
la lluvia y la humedad ayudan a limpiar la plaga, tenes tambien infusiones caceras que ayudan un monton
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
la lluvia y la humedad ayudan a limpiar la plaga, tenes tambien infusiones caseras que ayudan un monton
 
Última edición:

RyotaNTC

Semilla
17 Noviembre 2015
32
9
8
33
Neem, humedad, remedios caseros, esas tiras con pegamento para insectos, aplica todo lo posible para mantenerlos a raya, muy dificiles de eliminar pero minimo evitar una infestación. Si esta muy avanzada la floración es otro tema eso si, por que las cosas que le heches pueden afectar en la calidad final.
 

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
tengo xactamente el mismo problema, hice un casero de ajo, cebolla y guindillas pero aun estan ahi los bichos esos.. alguno sabe algo efectivo contra estos??
 
L

LanaReina

Invitado
lo que yo hice resulto! macerar 1 kg de hojas de neem en 10 lts de agua por 24 horas, y pulveriza con eso, cuidado! te va a dar ganas de vomitar!!! pero funciono
aha! El tema es dónde y cómo consigo hojas de neem, ya que es bastante difícil conseguir el aceite... Y mi planta en floración sigue con esas "cagadas" de trips y no puedo fumigar....
 
L

LanaReina

Invitado
Hola foro, estuve viendo en los demas temas a ver si podia identificar que podria ser lo que tengo en las hojas de las plantas.

Por el tamaño y color no he podido identificarlo porque no habia tenido esto antes.

A lo que mas se asemeja es a las cochinillas pero nunca habia visto tan oscuras, ademas de que no he podido ver que los puntos se muevan, asi que hasta podria ser un hongo pero se me hace raro.
y eso blanco en las hojas? También es por el trip?
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
explícame porfa eso.... La lluvia y la humedad ayudan? Pero si está en floración la planta?
Ayuda con la plaga pero yo me preocuparia mas que nada x los hongos, con estos climas las plagas disminuyen pero ojo con los hongos, osea evita la humedad en exeso y la lluvia!
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina
L

LanaReina

Invitado
Ayuda con la plaga pero yo me preocuparia mas que nada x los hongos, con estos climas las plagas disminuyen pero ojo con los hongos, osea evita la humedad en exeso y la lluvia!
creo que en eso va bien pero igual estoy preocupada justo al final del ciclo los cogollos no engordan perdió hojas y se ve despoblada de hojas...fea :( porque la saqué de su hábitat EXTERIOR por las lluvias que continúan hace dos semanas! Gracias por responder!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
creo que en eso va bien pero igual estoy preocupada justo al final del ciclo los cogollos no engordan perdió hojas y se ve despoblada de hojas...fea :( porque la saqué de su hábitat EXTERIOR por las lluvias que continúan hace dos semanas! Gracias por responder!
Dena compa, Mandate unas fotitos para ver bien a ver si hay algo que te ayude
 
  • 👍
Reacciones: LanaReina
-