PUnto rojo

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Alguien conoce la variedad punto rojo??me las han ofrecido a un precio razonable pero no las conozco x lo visto son colombianas,alguien q me aconseje???????
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
E estado buscando y no e encontrado nada:
Haber si alguien las conoce.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Yo lo mas q he encontrado es q es dificil encontrarlas "autenticas" pero no se nada sobre q familia son,efectos,produccion..
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
weno si alguien quiere d estas semillas q me diga y le envio,y cambiamos x algo q tengais querria tener 3-4 variedades en total para la proxima,ahora mismo tengo estas punto rojo y ak47(q no puedo cambiar xq no me quedan mas q 2 d la ultima vez).
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Turbo explicanos un poco eso de si quieres variedad mejor hacer bonsaïs, si solo son 4 variedades!........:-/

UN SALUDO!

Van todos fumaos por este foro!
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
jeje.
Pues no se como haré son 4 variedades,pero me cabrán bien las madres sin ser bonsais en un area de 115 x 65 cm bajo fluos pa sacar esquejes??
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Haver, las punto rojo son muy muy potentes ( si son puras) crecen una bestialidad solot e digo que si las pones a 12/12 no flroecen siguen creciendo... osea que para indoor olvidate xq eso crece uan brutalidad, de coshecha no da mucho pero lo poco que da da pepinazo, als puras llegan a darte alucinaciones y paranoyas, son colombianas si o peruanas tambien las puedes encontrar yo tengo tambien semillas y es una hierba que puede ser desagradable fumarla de lo potente que puede llegar a ser.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues a ver si es posible con esquejes en interior pq esa era mi idea,y bueno si es q sale tan fuerte,me podeis decir algún hibrido q pueda hacer para bajar altura subir cantidad de cogollo y bajar fuerza?¿¿¿??
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
mira los post hay uno de madres bonsai esta muy bien y al año cuando te canses de ella la pasas a floracion y punto yo ahora tengo como 10 clases distintas
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
pues lo de bonsais es facil q lo haga
Pero queria saber mas sobre q tipo de hubridos deberia hacer para contrarstar lo que dice pony de las caracteristicas de la punto rojo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pues de alucinaciones y paranoyas esas marias no megusta lo mio es mas indico
con ese tipo de planta me jodio una fiesta y lo pase muy mal
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno no es una maruja de diario no,pero controlando a mi si q me gusta este tipo de yerba.
No es para ir de borrachera claro q no
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajaj yo fumo todos los dias y la verdad pues megusta tener algo claro kiero llegar a casa jejej me entiendes
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Si x supuesto,pero d vez en cuando está vien una kedadilla con los colegas apuerta cerrada.
Esos esfectos (o peores) t va a producir una buena racion de monguis jeje
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

Encontré esto por ahí, es contrario a otra opinión que he visto en este hilo. Aunque tampoco hay mucha info sobre estas variedades de pelo rojo.

PUNTO ROJO

La Punto Rojo varía de características de acuerdo con
la zona de procedencia, pero se le conoce por un mismo
nombre. Es una de las variedades más cultivadas
comercialmente por su productividad. Fuerte
crecimiento, muy ramificada y follaje oscuro y abundante.
Sus pistilos son rojos, siendo esta caraacterístiva más
marcada en las zona donde recibe el sol directamente,
siendo más blanquecinos en zonas más sombreadas.
Cogollos grandes, redondeados, compactos y bien
formados. Poca resina. De aroma dulce y suave. Efectos
físcos, progresivos y buen sabor.

Tambien ley algo de esto en un artículo de la revista CAÑAMO.
 

rassoulless

Semilla
2 Mayo 2011
1
0
0
49
Saludos akiyavi,me gustaría tener esas semillas punto rojo,cómo podemos hacer para el intercambio,yo tengo una muy buena que se llama blue tooth,es gallega, osea que tiene el sello de galicia calidade ;-) gracias y felíz cosecha
 

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
45
Haver, las punto rojo son muy muy potentes ( si son puras) crecen una bestialidad solot e digo que si las pones a 12/12 no flroecen siguen creciendo... osea que para indoor olvidate xq eso crece uan brutalidad, de coshecha no da mucho pero lo poco que da da pepinazo, als puras llegan a darte alucinaciones y paranoyas, son colombianas si o peruanas tambien las puedes encontrar yo tengo tambien semillas y es una hierba que puede ser desagradable fumarla de lo potente que puede llegar a ser.
estoy muy de acuerdo contigo, probe la punto rojo de un colombiano, que la produccion era superpobre y llena de semillas como suele ser tradicion por alli... y el efecto fue demoledor..... un subido de xativa incomparable... me rei durante mas tiempo seguido que nunca.... y con toques realmente psicodelicos.. llegue al hotel y tuve como una especie de miedo a "fantasmas" jeje, lo pienso ahora y flipo yo no tengo miedo a los fantasmas, me dio por ahi simplemente, se que suena friky jeje, peor asi fue. ciertas neblinas tipo desorden visual del lsd, fuerte fuerte.... nunca he visto nada asi. en aruba (isla enfrente de colombia-venezuela) y antillas holandesas, compre un poco de hierba, mismo aspecto de hojas negras, palos semillas etc.... y nuevamente gran subidon de zativa, con un olorcillo ligero a haze que me encanto.... no se yo las sonsemilla... llo mas potente que he probado ha sido con semillas.. en brasil compre tb un poco de maconha, que era imposible de terminar un peta entero, aunque no e slo habitual alli hay mucha mierda de la peor calidad.
 

soe

Semilla
22 Abril 2011
17
0
0
hola,una pregunta,se le puede mandar un mensaje privado a alguno del foro?
gracias
 

the_xox

Semilla
17 Septiembre 2011
10
2
0
"En la Gran Puta Mierda"
Punto rojo en cali !!

tonces parceros

punto rojo ???? pero aca En cali es la q te venden por 500 psos el brt cosa que no q sea hidroponica, pero es campesina y mete unas subidas......

1/4 lib me costo 16 lukas con domicilio y todo, la negra de la galeria me dice que la traen de Corinto (Cauca), y les comento que me meti una calentura en el carro...esa negra hp me hizo una bulla la berraca...taba como trabada (tan raro apenas eran las 12pm) con esa luna tan berraca ..." papi aca le tengo lo suyo........" y me tira culo de pelota de micro...

me metio un gol, que digo un gol...un golazoooooo por la ventana de atras.. y de una fui a euroquimicos y los 500cc los venden como a 3lkas (alcohol etilico 99%)... con acetona no me gusta hacer tintas. muy cara la organica... y mucho quimico....no aguanta, en fin esa venia con muchas semillas,,,si quereis las podemos cambiar...

en fin despues os pondre fotillos...luego los videillos q me dio sueño..ya no puedo con este sindrome de abstinencia..2 dias sin fumar..pero me toca esperar hasta el 19 de oct pa abrir la lampara de aladino...o garrafa mas bien..
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos...

la punto rojo es una de las sativas con mayor equivalencia que he fumado.......

la coloracion de sus pistilos es algo mas complicado.....la he cultivado por muchos años y solo he encontrado una con esta caracteristica, aun esta mantenida.

es una sativa de una produccion media si se compara con las encontradas en latitudes parecidas del tropico ecuatorial.

no se como se puede hacer una madre de una sativa, y mas aun mantenida por fluos.......ramas muy largas y pocos nudos..........no sirven los fluos para mantener sativas puras...se engarran sus hojas y solo hay problemas..

alucionogena no es, pero su sicopatividad es muy fuerte , abre la mente pero turba el pensamiento y eso te hace ir a un plano superior de entendimento pero con un compresion nula...

sirve para llevarte un buen viaje, pero no para disfrutar del "hit sativo"

os pondre unas fotos de un amigo.......
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
preciosa esa punto rojo, nuro; la mítica purple haze, dicen que heredó los rasgos de esta colombiana.

lo de sativas e interior... yo personalmente a ver si voy quitándome el vicio, porque tienes razón en que no son más que problemas, te rompen los esquemas por todos lados, aún intentando pasar ramejas enanas a flora siempre se descontrolan y salen flores aireadas.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
preciosa esa punto rojo, nuro; la mítica purple haze, dicen que heredó los rasgos de esta colombiana.

lo de sativas e interior... yo personalmente a ver si voy quitándome el vicio, porque tienes razón en que no son más que problemas, te rompen los esquemas por todos lados, aún intentando pasar ramejas enanas a flora siempre se descontrolan y salen flores aireadas.
muy buenas scrasfi..

pues si es preciosa.......esa foto es de alla en su latitud, por eso tienes esos tonos tan marcados..
eso de la haze pues no se?? dicen tantas cosas.....yo me concentro en disfrutar, no me paro en indagar casi nada...

pues si hay que quitarse el vicio:mrgreen::mrgreen:, yo este año si me salen bien las de exterior no creo que plante en interior sativas....este año le toca a las indicas ..libanessa, mazar--, x18....

a mi las haze me han dado una vuelta de tuerca para recordarme lo que son:wink:...
haze:twisted:..

se me han estirado como unos 20 cm si las dejo, pero les corte todos los brotes, ya la conozco....y ahora esta florando otra vez.......va a tardar un mes mas casi...si ya es tardia 100dias, mas aun.......

pero scrasfi, tu que eres amantes de las sativas ¿podrias estar sin fumar de ellas?,,,,,,yo no , ejejejejej

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
uno de los padres de la original haze fue la punto rojo; y algunas salían moradas, entonces aquello de llamarla purple haze, pero no es más que un feno colombiano de la la original haze :grin: ; indagar siempre está bien, es la prensa rosa del cannabis :lol: ; mucha gente dice "a mi esque no me molan las afganas; la mejor es la critical" :lol:

yo la verdad soy más de indicorras, pero ya sabes, uno ya no le hace ascos a nada :lol: ; pero hay que tener de todo para cualquier momento del día, si me fumo una indicorra a media mañana ya me vuelvo para cama :lol: . o una haze para ir para cama está bien para contar un millón de ovejitas :lol: .

libanesa, mazar, x18... jur jur jur. mi sueño sería un invernadero lleno de índicas, todas distintas :roll: .
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
uno de los padres de la original haze fue la punto rojo; y algunas salían moradas, entonces aquello de llamarla purple haze, pero no es más que un feno colombiano de la la original haze :grin: ; indagar siempre está bien, es la prensa rosa del cannabis :lol: ; mucha gente dice "a mi esque no me molan las afganas; la mejor es la critical" :lol:

yo la verdad soy más de indicorras, pero ya sabes, uno ya no le hace ascos a nada :lol: ; pero hay que tener de todo para cualquier momento del día, si me fumo una indicorra a media mañana ya me vuelvo para cama :lol: . o una haze para ir para cama está bien para contar un millón de ovejitas :lol: .

libanesa, mazar, x18... jur jur jur. mi sueño sería un invernadero lleno de índicas, todas distintas :roll: .
muy buenas scrasfi...


pues si indagar esta bien.......pero a veces solo trae problemas , tenemos la suerte gente como yo , de tener personas como tu , que nos hacen ir el el buen caminop de compresion de los cruces de antes....

lo intente en otro foro como tu sabes, pero me di con un ego muy grande....entonces he recurrido a este para poder llevarme algo de informacion y tu me la has brindado...

GRACIAS...

ahora ya entiendo el porque algunas de las hazes que tenemos en el jardin se ponen purpuras8O, la linea haze estaba toda guardada conjuntamente....hemos decidido plantarlas para poder seleccionar otra vez, en la seleccion de antes saque las 2 que ahora mantengo y estan expuestas.....

por aqui en la comarca todos somos hermanos(familia)....y los cultivos colectivos algunos..hay muchos jardines

a mi hasta para dormir me valen las sativas con ellas sueño y me acuerdo, con las indicas no.....a no ser que la sativa sea superrrrrrrrr potente que solo me he encontrado una de esas , que no te dejan hablar y te colapsan el cerebro por un rato sin saber con total conformidad todo lo que has echo durante el tiro de thc...la de las risa locaaaaaa....que tiempos:razz:

un saludo

pd.......
si deseas un esquijito despues de verlas, pide por esa boca...se que estara en buenas manos....
 
-