PUnto rojo

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
yo quisiera saber cual es el banco q vende las punto rojo,,y ver si la imagen corresponde minimamente a las caracteristicas,,,
yo soy colombiano ydudo de q existan en bancos,,,quisa ya esta cruzada con algun hibrido para acelerar la flora,,,
al igual q esta existe la colombian golden q tambnes un hibrido de santamartagolden , porlo q no seria la original,,
saludos
 

carlos555

Semilla
29 Septiembre 2011
8
0
0
pues mira yo tengo una en indor es un a punto rojo x oaxaca y si me crecio descaradamente alta tiene 2 metros y pasadito y tiene 3 meses floreciendo y no acabaa ademas de ke se ve ke es poco cogollo no se si sea porque asi es o le falte alguna cosa pero dicen de echo aqui mismo mire a alguien ke dijo ke producen poco pero su colcon es potente ps eso espero jaja y le falta un chiin pra acabar y tambien se le estan haciendo rojizos esos pelitos blancos y tambien sigue creciendo jaja la tuve ke doblar miraa estas imagenes y eso ke esta con una mexicana tambien muy buena x cierto y de las mejores de echo con esta hacen la blueberry o skunk la mexicana oaxaca:grin:

Ver el adjunto 223617Ver el adjunto 223618Ver el adjunto 223619Ver el adjunto 223620Ver el adjunto 223621
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A mi me paso algo parecido a algo que he leído por ahi,un colega colombiano trajo de su tierra un poco de hierba de color oscuro,aspecto raro,color como marrón rojizo,sabor a matojo y llena de cañamones pero con un porro pa tres personas fue el ciego de sativa mas grande de mi vida,y mira que hace años....no podíamos hablar,se me ponían los pelos de la nuca de punta y todo,era una mezcla rara de tripi y speed jajajjajajajajja.....luego vinieron unas buenas risas,aunque para uno de nosotros fue demasiado,se pillo una buena paranoia,se fue a casa a tomarse un ansiolitico y todo......no se si seria la punto rojo o no,pero no veas ajajjajajajjajaajj
Saludos y gracias
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Yo actualmente cultivo esta variedad.. mucho de lo que dicen acá lo he podido comprobar!

Es una variedad de floración bastante prolongada (en mi caso, 3-4 meses), en su fase vegetativa, crece muy rápido, responde bien a la poda y se puede ramificar bien, los cogollos salieron por toda la planta, largos pero no muy densos y presenta buena resistencia a plagas.

Estas sobrevivieron a un temporal de 10 - 15 días en plena floración, si hubieron algunas pérdidas por botritis, pero fue algo mínimo, en cuanto salió el sol de nuevo y secaron el exceso de humedad, no presentaron más este problema...

No todas muestran el fenotipo rojo-morado de los pistilos... yo sigo buscando que se manifieste!

En cuando a la potencia :)mrgreen:)... un subidón progresivo y laaargo, pienso que destaca por su efecto enérgico, dan ganas de hacer algo productivo, en vez de quedarse tirado en el sofá!

En cuanto a sabor final y aroma, no puedo decir mucho, porque hasta ahorita no he terminado de curarla, pero inclusive justo después del secado su sabor ya es bueno!

Los dejo con unas fotos... :mrgreen:










Saludos y Felices Fiestas!! :grin::grin:
 
-