puntos marrones

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
buenas!! alguien podria decirme porque me a salido esto en las hojas?
LLevan 20 dias en floracion y en cada riego le estoy metiendo 2 ml de bloom explosion 13-14+ top bloom explosion.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
buenas!! alguien podria decirme porque me a salido esto en las hojas?
LLevan 20 dias en floracion y en cada riego le estoy metiendo 2 ml de bloom explosion 13-14+ top bloom explosion.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me parece carencia de calcio bastante evidente, revisa tus fertilizantes a ver si llevan calcio y magnesio o a ver si otro compañero ve otra cosa

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
yo tambien pienso que es eso, pero haber si alguien mas me puede dar opiniones. gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
otra foto mas clara por si se puede diferenciar mejor, decir que solo es en las hojas superiores y nuevas.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: LecMaster

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Eso es calcio, estoy casi seguro, otra cosa es que lo ha provocado, puede haber sido una simple carencia de calcio (yo voto por esto) o que hayas sobre fertilizado con otras cosas y hayas bloqueado el calcio.

Una tercera posibilidad seria que no midieras el ph, si el ph esta muy mal la planta no asimila ciertos nutrientes.

image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Kratos87

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Me parece carencia de calcio bastante evidente, revisa tus fertilizantes a ver si llevan calcio y magnesio o a ver si otro compañero ve otra cosa

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
e tenido esto 3 años enteros e usado de toda la mierda que te puedas imaginar, donde vivo tengo de las mayor calidades del agua en España y descartaba el cal mag, lo e usado en el ultimo cultivo y no me ha salido ni una mancha(el de atami) es por el cal mag.
 
-