Pupurri Cannabico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Un saludo a todos los que pasáis por el hilo.
Hoy me an dado un trofeo por llegar a los 500 Me Gusta y me an actualizado a "Gran Cogollo" Muchas gracias a quien lleve el control de esto.... Y a todos los que habéis valorado con me gusta alguno de mis post.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Citocitinas/Citoquininas
Intervienen en distintos procesos fisiológicos vegetales como la fotosíntesis. También contribuyen a la regulación del crecimiento. El tallo, la raíz, las hojas, las flores, los frutos y las semillas producen citocitinas. En cualquier caso la producción de esta fitohormona varía en función del sitio y momento que la planta tenga un proceso de desarrollo y diferenciación. Pueden movilizarse también a otros tejidos, y su movimiento puede ser bidireccional (del ápice a la base y viceversa).
Sus efectos son:



    • Control del ciclo celular.
    • Controlan la diferenciación celular.
    • Controlan el desarrollo de los cloroplastos.
    • Regulan la producción de defensas, tanto para ataques patógenos, como contra herbívoros.
Existen diversos productos comerciales con formulaciones de alta reactividad, a base de forclorfenurón o CPPU, que se aplican en todo tipo de hortalizas, frutales, plantas de ornato, uva de mesa, y otros cultivos de interés comercial. El nivel de respuesta de cada vegetal está específico y está determinado por diversos factores como el momento de aplicación.
 
Última edición:
D

Deleted member 205614

Invitado
Citocitinas/Citoquininas
Intervienen en distintos procesos fisiológicos vegetales como la fotosíntesis. También contribuyen a la regulación del crecimiento. El tallo, la raíz, las hojas, las flores, los frutos y las semillas producen citocitinas. En cualquier caso la producción de esta fitohormona varía en función del sitio y momento que la planta tenga un proceso de desarrollo y diferenciación. Pueden movilizarse también a otros tejidos, y su movimiento puede ser bidireccional (del ápice a la base y viceversa).
Sus efectos son:



    • Control del ciclo celular.
    • Controlan la diferenciación celular.
    • Controlan el desarrollo de los cloroplastos.
    • Regulan la producción de defensas, tanto para ataques patógenos, como contra herbívoros.
Existen diversos productos comerciales con formulaciones de alta reactividad, a base de forclorfenurón o CPPU, que se aplican en todo tipo de hortalizas, frutales, plantas de ornato, uva de mesa, y otros cultivos de interés comercial. El nivel de respuesta de cada vegetal está específico y está determinado por diversos factores como el momento de aplicación.
Lagrimas de unicornio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ya ves, si eso es lo peor... Felicitaciones.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Buen domingo bro.
Lo peor en el sentido de que aunque tiene un sabor terroso y como a nueces, el ciego es muy pesado, a mi personal mente me gusta un ciego mas limpio para una punto rojo. Al no cubrir las expectativas de la genética la catalogo como mala, ya que su ciego tenia que ser mas cerebral no tan corporal... te deja tirado literalmente en el sofa.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Buenas sombas, mucho ánimo para tu señora.. yo empecé a cultivar cuando le diagnosticaron cáncer a mi padre...mi padre doy gracias lo superó, pero yo no y aquí seguimos:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas sombas, mucho ánimo para tu señora.. yo empecé a cultivar cuando le diagnosticaron cáncer a mi padre...mi padre doy gracias lo superó, pero yo no y aquí seguimos:rolleyes:
Esta puta enfermedad que se lleva a tanta gente y que seguimos sin una cura, por la cantidad de dinero que les genera a las farmacéuticas, hospitales....etc Yo también sigo.. después de 15 años, aun sigo peleándome con ella... Gracias a nuestra querida planta lo llevo de otra manera.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Esta puta enfermedad que se lleva a tanta gente y que seguimos sin una cura, por la cantidad de dinero que les genera a las farmacéuticas, hospitales....etc Yo también sigo.. después de 15 años, aun sigo peleándome con ella... Gracias a nuestra querida planta lo llevo de otra manera.
Pues mucho ánimo y que viva nuestra querida planta!
 
  • 😍
Reacciones: sombasdemiedo

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Buen domingo bro.
Lo peor en el sentido de que aunque tiene un sabor terroso y como a nueces, el ciego es muy pesado, a mi personal mente me gusta un ciego mas limpio para una punto rojo. Al no cubrir las expectativas de la genética la catalogo como mala, ya que su ciego tenia que ser mas cerebral no tan corporal... te deja tirado literalmente en el sofa.
Comprendo, entonces para ser una punto rojo, que por lo que tengo entendido en sativa landrace verdad? Esta te salio más efecto de índica.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Yo te propongo una cosa, cuando te salga algun macho me lo mandas y la mejor hembra "esquejes claro" y yo me encargo de hacer semillas para que puedas seguir echando y poder seguir buscando el mejor genotipo. Las semillas a medias y algunas para regalar aqui en el foro. Corro yo con todos los gastos de envio por supuesto.
Buenas, quería preguntarte cómo haces para mandarlo, por correo? Mandarías un esqueje? No me queda claro. También he visto los gusanos del principio del post y quería compartir una experiencia.

Hace un par de meses, un colega estaba a punto de cosechar una de sus últimas plantas y cuando quedaban 2-3 semanas la planta dejó de engordar y parecía que no cambiaba nada, la espera se hacía eterna.
Al final cortamos cuando le tocaba. Descubrimos que había un gusano igual que ese pero mucho mas grande que se había alojado a vivir DENTRO del tallo :mad:
Bloqueando la circulación de la planta, y haciendo que toda la parte superior dejase de recibir nutrientes. Lo curioso es que no se notaba nada hasta que cortamos el tallo, es decir, la planta estaba flaca pero se veía completamente sana.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias Erizz, este año muchos cultivadores hemos percibido que muchas plantas no se sabia porque motivo... alguna rama de repente se ponia amarilla con las hojas decaidas pero duras.... y con esa anecdota creo que nos acabas de dar la respuesta.... asique ya sabemos para otros años... que si de pronto una rama se pone medio mustia y amarillea antes que el resto de la planta.... es posible que un gusano se haya alojado en el tallo y por eso... se quedan asi algunas ramas.

PD: Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.... Chapó amigo. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Erizz

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Buenos dias Erizz, este año muchos cultivadores hemos percibido que muchas plantas no se sabia porque motivo... alguna rama de repente se ponia amarilla con las hojas decaidas pero duras.... y con esa anecdota creo que nos acabas de dar la respuesta.... asique ya sabemos para otros años... que si de pronto una rama se pone medio mustia y amarillea antes que el resto de la planta.... es posible que un gusano se haya alojado en el tallo y por eso... se quedan asi algunas ramas.

PD: Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.... Chapó amigo. Un saludo.
Me alegro que sirva de ayuda, además es difícil de detectar porque me dí cuenta de que una vez alojado dentro el gusano, la planta es capaz de regenerar la parte del tallo que ha roto, y el gusano se queda estancado comiendo hacia donde puede. Yo diría que si lo detectamos a tiempo, lo mejor es volver a agujerear el tallo para que salga, y dejar que la naturaleza haga su curso. Utilizar cremas cicatrizantes seguro que ayuda mucho también.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas, quería preguntarte cómo haces para mandarlo, por correo? Mandarías un esqueje? No me queda claro. También he visto los gusanos del principio del post y quería compartir una experiencia.

Hace un par de meses, un colega estaba a punto de cosechar una de sus últimas plantas y cuando quedaban 2-3 semanas la planta dejó de engordar y parecía que no cambiaba nada, la espera se hacía eterna.
Al final cortamos cuando le tocaba. Descubrimos que había un gusano igual que ese pero mucho mas grande que se había alojado a vivir DENTRO del tallo :mad:
Bloqueando la circulación de la planta, y haciendo que toda la parte superior dejase de recibir nutrientes. Lo curioso es que no se notaba nada hasta que cortamos el tallo, es decir, la planta estaba flaca pero se veía completamente sana.
Un poco mas para atras explico como mandar los esquejes....
PD. 2x1 acabo de comprar contra-rembolso 2 paquetes de semillas x el precio de 1 en la mota. todas las semillas compras 1 paquete y te mandan 2 y te regalan 1 semilla mas.
https://www.lamota.org/es/double-lemon-pie/
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Joder estoy por pillarme 10 regulares de bubblegum de serius seeds por 37,50.. a 3,75 la semi, que os parece? La habéis probado? Es otra de las variedades que me llaman la atención
Te mandan 22 semillas, con esa cantidad ya se puede hacer una buena reproducción y posterior selección...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Ahora cuando cobre igual me pillo 20 semillas de Jack Herer para buscar y cruzar con la madre de Jack Herer que tengo de ellos mismos sensi seeds.
La verdad es que esta bien eso del 2 x1.
Yo ya e estado 5 veces con los datos puestos en unos cuantos sitios, con la esperanza que hubiese un error y me la aceptarán la tarjeta.
Porque como no tengo ni mierda en el culo, no voy a poder aprovechar esta oportunidad.
Voy hacerme una buena L y a ver las peques, que el mal de bolsillo ya me va rondando por la cabeza.. XD.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La verdad es que esta bien eso del 2 x1.
Yo ya e estado 5 veces con los datos puestos en unos cuantos sitios, con la esperanza que hubiese un error y me la aceptarán la tarjeta.
Porque como no tengo ni mierda en el culo, no voy a poder aprovechar esta oportunidad.
Voy hacerme una buena L y a ver las peques, que el mal de bolsillo ya me va rondando por la cabeza.. XD.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Puedes usar una tarjeta monedero de Correos

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
-