Pupurri Cannabico

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La verdad es que esta bien eso del 2 x1.
Yo ya e estado 5 veces con los datos puestos en unos cuantos sitios, con la esperanza que hubiese un error y me la aceptarán la tarjeta.
Porque como no tengo ni mierda en el culo, no voy a poder aprovechar esta oportunidad.
Voy hacerme una buena L y a ver las peques, que el mal de bolsillo ya me va rondando por la cabeza.. XD.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No te prometo nada... ando muy liado con la mujer, que va a cuchillo el dia 30 otra vez y la verdad no tengo ganas de nada, pero si hago semillas que las are de la doble lemon pie y de las jack herer, si eso te mando unas cuantas.... aun tengo pendiente mandar las libano, pero eso... no tengo tiempo ni ganas de hacer nada.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
No te prometo nada... ando muy liado con la mujer, que va a cuchillo el dia 30 otra vez y la verdad no tengo ganas de nada, pero si hago semillas que las are de la doble lemon pie y de las jack herer, si eso te mando unas cuantas.... aun tengo pendiente mandar las libano, pero eso... no tengo tiempo ni ganas de hacer nada.
Mucho ánimo compañero y espero que a partir del día 30 os mejoren mucho las cosas.
Todo esto es secundario y primero que todo es la familia. esto del cultuvo se puede quedar en segundo plano, con un mantenimiento mínimo.

Y por semillas no será tranquilo , tengo para autocultivar bastante años en lo que tengo en la nevera. . Y prisa no tengo.
Lo de a noche fue un comentario todo, después de ver tantas cosas y no poder pedir nada.
Pero antes está terminar el mes y que no les falte de nada a la familia, que mis caprichos tontos que no me hacen ninguna falta.

Un +1000 de moral positiva para toda tu familia.. y espero que termineis bien este año y empecéis aun mejor el nuevo año.
Un abrazo



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Te mandan 22 semillas, con esa cantidad ya se puede hacer una buena reproducción y posterior selección...
Buenas sombas! En principio había pensado en pillar 5+5 por 37,50€..poner las 10, descartar a los machos cuando sexen y seguir con las hembras que quedasen, de momento no tengo sala de madres y estoy empezando con el indoor, pero lo que cuentas me gusta y es un buen plan de futuro, pero ya llegarán esas condiciones
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas sombas! En principio había pensado en pillar 5+5 por 37,50€..poner las 10, descartar a los machos cuando sexen y seguir con las hembras que quedasen, de momento no tengo sala de madres y estoy empezando con el indoor, pero lo que cuentas me gusta y es un buen plan de futuro, pero ya llegarán esas condiciones
Puedes poner 1 macho y una hembra en cualquier rinconcito con una bombilla normal y preñar la hembra, los dejas juntos 3 dias cuando el macho este listo y despues matas el macho y pasas a la hembra con las demas, eso hara que cojas unos cientos de semillas para mas adelante.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Te vale cualquier sitio que este alejado del cultivo, yo hubo una época que las preñaba en el aseo, con una bombilla de 60w blanca, cerraba la puerta del bater y en 4 días planta preñada y cientos de semillas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos dias a toda la comunidad cannabica... Después de casi 2 meses de operaciones, consultas medicas, entradas y salidas de urgencias, parece ser que todo se ah estabilizado, la mujer a dia de hoy esta en casa, medio recuperada de la ultima operación... lo cual me permite retomar mis compromisos con la comunidad al estar ya en casa.
Compromisos pendientes....
1º Retomar los envios pendientes de semillas libano landrace
2º Retomar el concurso Sweet Seeds
3º Retomar el envio de los premios concurso exterior 2018
4º Retomar el testeos de productos @Cannabom s.l
5º Retomar el testeo de semillas Female Seeds
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Bienvenidos sombas mas o menos te lo hemos dejado como lo dejaste un saludo y me alegro que todo vaya bien
Paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Efectivamente, esto es una de mis pasiones, la agricultura, jardineria...etc.. como le queráis llamar. Tengo que empezar desde 0 ya que eh perdido todo, madres, plantas, plántulas, esquejes... vamos todo. Casi 2 meses sin ir por mi casa ya comprenderéis que todo se seco. Lo que are sera:
1º Germinar 100 semillas de jack herer F15 regulares para buscar 1 madre
2º Germinar 100 semillas de Marleys collie f3 regulares para buscar madre
etc...etc..etc..
3º Recuperar clon ortue
4º Recuperar Cordobesa
etc...etc...etc...
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Compañero aunque todavía no me hubiera presentado aquí me tienes. Me parece super interesante lo que haces y te voy a seguir para no perderme nada de nada. Una pena que lo hayas perdido todo pero estoy seguro que lo recuperarás y acabarás con algo mejor de lo que tenías ya verás.

Me alegro que el tema familiar esté al fin mucho mejor. Muy buena manera de empezar el año.

Por aquí estaré.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Efectivamente, esto es una de mis pasiones, la agricultura, jardineria...etc.. como le queráis llamar. Tengo que empezar desde 0 ya que eh perdido todo, madres, plantas, plántulas, esquejes... vamos todo. Casi 2 meses sin ir por mi casa ya comprenderéis que todo se seco. Lo que are sera:
1º Germinar 100 semillas de jack herer F15 regulares para buscar 1 madre
2º Germinar 100 semillas de Marleys collie f3 regulares para buscar madre
etc...etc..etc..
3º Recuperar clon ortue
4º Recuperar Cordobesa
etc...etc...etc...
El clon Bilbo y el Clon de Amnesia Cordobesa sabes que si me los pides los volveras a tener.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/&share_tid=191886&share_fid=38723&share_type=t
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
  • 🤣
Reacciones: sombasdemiedo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas sombasdemiedo!!! Me alegro mucho de verdad!!! que todo haya ido bien, ahora poco a poco a recuperar la normalidad y luego lo demás llega solo.
Un saludo y buenos humos colega!!!
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muchas gracias por los ánimos a todos.
Bueno pues la impaciencia me mata jajajaja y eh germinado unas pocas de semillas, aunque mi amiga la luna no esta en su posición optima no eh podido resistirme y eh germinado:
Female Seeds
4 semillas C 99
4 sexbud
4 skunks especial
 
  • 👍
Reacciones: arnau96

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno pues vamos a seleccionar una madre de Marley collie
Después de darme un paseo por casa de los colegas casi eh recuperado todas las madres.... Me eh traído 5 ramas de cada y llevo toda la tarde currando haciendo los esquejes, malo sera que no enrraicen 3 de cada...
Eh perdido 8 genéticas pero ya están en formato semilla 3 de ellas... a seguir buscando lo que me falta....
Germine unas poquitas de cada para buscar otra vez algo bueno....
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sintabaco y jazmilius

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Que gustirrinin da ver algo así:rolleyes:
Pues si bro... para mi es ahorro... en estos 2 meses sin producir verde para consumo "aceites, cremas....etc "para la mujer y para mi voy a gastar en el camello cerca de 500€ euros, euros que necesito para otras cosas... Ya podían legalizar el cultivo de cannabis con fines terapéuticos de una puta vez joder.
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Felicidades por tu recuperación. Veo que te vas reponiendo bien.
Si, en un par de meses ya estaré al 70% de como estaba, menos mal que tengo una gran despensa de semillas, lo malo es la selección ya que requiere de tiempo y espacio.... tiempo pues depende, espacio me sobra... es un cultivo asociativo para 20 matrimonios, el cual nos genera muy pocos gastos por pareja, al hacer nuestras propias semillas y no tener que comprarlas el ahorro es tremendo.
 
  • 😍
Reacciones: arnau96

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Llevo unos días a fuego, ayer acabe de montar las nuevas luminarias 315w LEC, las cuales pondré a prueba contra los sodios de 600w, eh tenido que apagar los sodios de 1000w ya que el 2019 entro con muy pocos euros....
2 luminarias de 315w lec, contra 2 sodios de 600w, veremos a ver como resultan esta nueva "que no tan nueva luminaria ya que llevan 10 años en el mercado" luminaria en cuanto a producción, resina...etc.

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Vas a sacar más con los sodios pero la relación g/w será mayor con los lec.
La produccion a ver tambien me interesa, pero lo que busco es mas la calidad, mas resina para extraciones..etc..., voy a hacer 4 selecciones una con un polihibrido puro en CBD de color lila, otra de marleys collie, otra de lemon jedi...etc
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
La produccion a ver tambien me interesa, pero lo que busco es mas la calidad, mas resina para extraciones..etc..., voy a hacer 4 selecciones una con un polihibrido puro en CBD de color lila, otra de marleys collie, otra de lemon jedi...etc
El lec da unos resultados excelentes, no tengas duda de eso, sino preguntale a @Kuro el loco o a @colemman17
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y Kuro el loco
-