Pupurri Cannabico

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Ya estaba aquí el paquete, y el repartidor viene sin cambio, ahora tengo que ir a recoger en la oficina, manda web

Enviado desde mi nube en Babylon
Espero que no te lo ha dicho con los ojos rojos, que los paquetes de galicia huelen demasiado a planta...
Coincide que voy a trabajar de cartero un mes, si veo algo sospechoso con olor fuerte.. jajajaja

• Jaja
Reacciones: sombasdemiedo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, muchas gracias a @sombasdemiedo !!!! Ya he recibido el paquete, y para mi sorpresa, no venia 1 ramita, venian 2!!!! muchas gracias, la otra es la bilbo?! :O
Vaya manera mas buena de empaquetar las ramitas para que no sufran!
PD. Ya han sido rociados de manera preventiva con jabon potasico y abamectina !!!
En breves pasaran al armario de madres! y a esperar que crezcan! con esto me ha entrado el mono, creo que voy a germinar unas semillas que tengo feminizadas de hash plant, asi

Adjuntos

Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La gran mentira del CBD
El CBD –No importa de dónde venga???
Sí, sí importa. Las inflorescencias y hojas de algunas cepas de cáñamo industriales pueden ser una fuente viable de CBD (asuntos legales aparte), pero el cáñamo no es una fuente óptima de cannabidiol. El cáñamo industrial típicamente contiene menos cannabidol que el Cannabis rico en CBD. Se requieren grandes cantidades de Cáñamo industrial para extraer una pequeña cantidad de CBD, aumentando así el riesgo de contaminantes tóxicos porque el Cáñamo es un “bioacumulador” que atrapa metales pesados del suelo. Las moléculas de CBD sintetizadas en un laboratorio o refinadas de cáñamo industrial carecen de los terpenos medicinales y cannabinoides secundarios encontrados en las cepas de Cannabis. Estos compuestos interactúan con el CBD y THC para potenciar sus beneficios terapéuticos. Por lo tanto plantar cáñamo en casa como el finola NO vale de nada pensando en el CBD. El aceite obtenido de las semillas de Cáñamo no contiene CBD, ni THC, ni cannabinoides que se sepa, pero es excelente para hacer barniz, pintura, jabón, suplementos alimenticios y mucho más.

• Me gusta
Reacciones: tahita

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno, muchas gracias a @sombasdemiedo !!!! Ya he recibido el paquete, y para mi sorpresa, no venia 1 ramita, venian 2!!!! muchas gracias, la otra es la bilbo?! :O
Vaya manera mas buena de empaquetar las ramitas para que no sufran!
PD. Ya han sido rociados de manera preventiva con jabon potasico y abamectina !!!
En breves pasaran al armario de madres! y a esperar que crezcan! con esto me ha entrado el mono, creo que voy a germinar unas semillas que tengo feminizadas de hash plant, asi
Déjalas en los basitos una semana por lo menos antes de trasplantarlos, para que se adapten mejor a la nueva zona "latitud" Un abrazo golfo a disfrutar de la GG #4 y la critical.

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
YA ESTÁN AQUÍ LAS SEMILLAS DE LA LANDRACE LIBANESA
Aquellos que quieran probar a plantarlas que se vayan apuntando aquí en el hilo. Mañana sacudiré la planta y veremos a ver cuantas salieron, yo me quedare con 25 semillas para una futura germinacion y fecundación de una nueva generacion y el resto las repartiré a partes iguales con quien las quiera. Requisitos ninguno solo quererlas cultivar..... Eso si tendrán preferencia los que se hayan pasado por el hilo.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.630
2.953
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas crack!! si sobra alguna me encantaría probarlas... Pero si sobra alguna compañero... Gracias aunque no me toque ami, por compartir cositas con los demás,muy buen detalle.
Saludos y buenos humos crack

• Me gusta
Reacciones: Tonchu

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
La gran mentira del CBD
El Cannabidiol - CBD - es un componente del cannabis que tiene un beneficio medicinal significativo, no hace sentir a la gente “drogada». El CBD puede contrarrestar la psicoactividad del THC.
Aunque el CBD no es innata mente psicoactivo, no causa un “colocón”, no tiene una dosis letal conocida, no es tóxico y no presenta potencial de abuso, aun está en la Categoría I del acta de las sustancias controladas porque el CBD en su forma natural es un componente de la planta de Cannabis. Por lo tanto, el CBD derivado de cannabis plantado en cualquier lugar todavía es considerado ilegal. La cantidad de CBD presente no es el único factor que influye en la eficiencia de una medicina particular basada en Cannabis. El radio de CBD y THC puede ser tanto o más importante. El contenido de terpenoides y flavonoides también es de extrema importancia. Es tentador exagerar con los posibles beneficios del CBD, y es importante no sembrar falsas expectativas. Estudios científicos demuestran que el CBD y el THC trabajan mejor en combinación y se potencian los beneficios terapéuticos de ambos. Muchas empresas jóvenes y distribuidores por internet han saltado al tren del CBD promocionando el CBD derivado del Cáñamo industrial como la gran maravilla, un aceite milagroso que puede reducir los tumores, calmar las convulsiones y reducir el dolor crónico –Sin hacer que la gente se siente “colocada”. Pero junto a la creciente concienciación del cannabidiol como una ayuda potencial para la salud, ha surgido una serie de conceptos erróneos acerca del CBD. Científicos del Centro de Investigaciones Scripps en San Diego reportaron que el THC inhibe una enzima implicada en la formación de la placa beta-amiloide, el distintivo de la demencia relacionada con Alzheimer. El THC y el CBD son la poderosa pareja de compuestos de cannabis –funcionan mejor juntos. Estudios científicos han propuesto que el CBD y el THC actúan de manera sinérgica para potenciar sus efectos terapéuticos mutuamente. Investigadores británicos han demostrado que el CBD potencia las propiedades anti inflamatorias en modelos animales de colitis. Científicos del Centro Médico del Pacífico de California en San Francisco determinaron que la combinación de CBD y THC tiene mayor poder antitumoral que cualquiera de los dos compuestos de manera individual cuando fueron probados para líneas de células de cáncer del cerebro y de cáncer de seno. Una investigación clínica profunda ha demostrado que el CBD combinado con el THC es más benéfico para el dolor neuropático que cualquiera de los dos compuestos como moléculas aisladas. El Cannabis contiene varias centenas de compuestos, incluyendo varios flavonoides, terpenos aromáticos y muchos cannabinoides menores además del THC y el CBD. Cada uno de estos compuestos tiene propiedades curativas específicas, pero cuando se combinan, se crea lo que los científicos han llamado un holístico “efecto séquito”, así el impacto de la terapéutica de la planta entera es mucho mayor que la suma de sus partes moleculares aisladas. el cannabidiol no puede ser presionado o extraído de la semilla de cáñamo. EL CBD puede extraerse de las flores, las hojas y solo en una baja cantidad, de los tallos de la planta de cáñamo. Las nuevas empresas de aceite de cáñamo carecen de credibilidad cuando afirman que su CBD viene de semillas

Menú

0

Mi cuenta

Buscar

LaMota grow shop

Blog

Cultura Cannábica

Estados Unidos, el país que surgió del cannabis

ESTADOS UNIDOS, EL PAÍS QUE SURGIÓ DEL CANNABIS

La historia de la legalización del cannabis siempre ha estado ligada a la historia de Estados Unidos, un país que desde su concepción supo ver los beneficios de esta planta. Es una amarga ironía que también fuera el país que la prohibiera -Marijuana Tax Act, 1937-, cuando hasta entonces había sido un pacífico fármaco vegetal con aplicaciones para mútiples usos y presente en la farmacopea básica de todas o casi todas las civilizaciones antiguas.

[https://www]

"Hay 100.000 fumadores de marihuana en los Estados Unidos, y la mayoría son negros, hispanos, filipinos y artistas. Su música satánica, el jazz y el swing, es el resultado del uso de la marihuana. La marihuana provoca que las mujeres blancas busquen tener relaciones sexuales con negros, artistas y con cualquiera"

Harry Anslinger.
Comisionado de Estupefacientes de los Estados Unidos.

Con estas bases prohibieron la marihuana tu me diras el rigor científico de los prohibicionistas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
13 Diciembre 2017
525
245
53
marihuana provoca que las mujeres blancas busquen tener relaciones sexuales con negros, artistas y con cualquiera"

Harry Anslinger.
Acta de gravación a la marihuana, firmada el 2 de agosto de 1937

La condena del cannabis se debió a una combinación del puritanismo original de buena parte de la sociedad norteamericana con el racismo y la xenofobia que generó en el país -y sobre todo en sus gobernantes- la inmigración mexicana masiva de aquellos años (la marihuana era el vehículo de ebriedad ancestral en México).

marihuana provoca que las mujeres blancas busquen tener relaciones sexuales con negros, artistas y con cualquiera"

Harry Anslinger.
Acta de gravación a la marihuana, firmada el 2 de agosto de 1937

La condena del cannabis se debió a una combinación del puritanismo original de buena parte de la sociedad norteamericana con el racismo y la xenofobia que generó en el país -y sobre todo en sus gobernantes- la inmigración mexicana masiva de aquellos años (la marihuana era el vehículo de ebriedad ancestral en México).

Con estas bases prohibieron la marihuana tu me diras el rigor científico de los prohibicionistas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Se te olvido copiar y pegar sólo una vez jajaja.
No le veo relación con lo que citas.
De todas formas esa sería una de las escusas, el cáñamo perjudica gravemente la industria textil de la lana y el algodon entre otras y por eso no interesa.

• Me gusta

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
YA ESTÁN AQUÍ LAS SEMILLAS DE LA LANDRACE LIBANESA
Aquellos que quieran probar a plantarlas que se vayan apuntando aquí en el hilo. Mañana sacudiré la planta y veremos a ver cuantas salieron, yo me quedare con 25 semillas para una futura germinacion y fecundación de una nueva generacion y el resto las repartiré a partes iguales con quien las quiera. Requisitos ninguno solo quererlas cultivar..... Eso si tendrán preferencia los que se hayan pasado por el hilo.
Voy en esas! Pocos sacan el tiempo para compartir y explicar sus conocimientos tan detalladamente cómo vos, y que tras de eso , colabores con clones y semillas estás pasado!!!muchas gracias!

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo cuando cito el CBD la gran mentira... Quería explicar que a dia de hoy es una moda y que ahi que tener mucho cuidado con todos esos productos nuevos que están saliendo, como las semillas de cáñamo para hacer plantas con CBD, ya que el cáñamo NO vale para extraer CBD, Para que el CBD ayude a paliar ciertas enfermedades tiene que ir combinado con THC en su justa mediada. Ahora con decir que mis semillas tienen 20% de CBD y 1% de THC ya tengo el poder de vender 1 semilla a 40€, ESTAMOS LOCOS OH QUE?????? an salido cientos de empresas que anuncia semillas con CBD, aceites, pomadas...etc y luego pagas 40€ por una semilla de cañamo y te fumas la planta y como no tiene que colocar pues eso... NO se si me eh explicado bien.
PD: Vamos que nos estan vendiendo alpiste de pajaros a precio de oro joder y me indigna.

• Me gusta
Reacciones: tahita y Tonchu

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Yo cuando cito el CBD la gran mentira... Quería explicar que a dia de hoy es una moda y que ahi que tener mucho cuidado con todos esos productos nuevos que están saliendo, como las semillas de cáñamo para hacer plantas con CBD, ya que el cáñamo NO vale para extraer CBD, Para que el CBD ayude a paliar ciertas enfermedades tiene que ir combinado con THC en su justa mediada. Ahora con decir que mis semillas tienen 20% de CBD y 1% de THC ya tengo el poder de vender 1 semilla a 40€, ESTAMOS LOCOS OH QUE?????? an salido cientos de empresas que anuncia semillas con CBD, aceites, pomadas...etc y luego pagas 40€ por una semilla de cañamo y te fumas la planta y como no tiene que colocar pues eso... NO se si me eh explicado bien.
PD: Vamos que nos estan vendiendo alpiste de pajaros a precio de oro joder y me indigna.
Pues tienes razón, algunas veces uno paga caprichos por cosas que no son lo que dicen y por ignorancia, pero el mercado es así , si existe esa oferta es porque hay demanda, endulzan al comprador y después lo despluman

• Me gusta
-