Pupurri Cannabico

D

Deleted member 194421

Invitado
Hola me lleve un susto de la ostia, voy a coger una planta y cuando me fijo bien, porque algo no me cuadraba mirar....
Por supuesto NO la mate, pero el susto que me dio.... Me cago en cu madre jajajajaja


11 Folíolos

12 mas 1 Folíolos
Es raro ver hojas con mas de 11 folíolos, y de 11 también, lo normal son de 9 folíolos.
J0er.... que les dais de comer ahi a las Arañas...??? jajaja parece un centollo... ;) un saludo Bro.
 
  • 🤣
Reacciones: tahita

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
J0er.... que les dais de comer ahi a las Arañas...??? jajaja parece un centollo... ;) un saludo Bro.
Hola buenos dias, fíjate en el basito y mira el tamaño.... juuju... las tengo visto mas grandes, pero nunca tan cerca jajajajaj
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas tardes amigo,tienes un buen popurri que envidia sana jajaja joder yo veo esa araña y no las vuelvo a tocar no sea que me salte jajaja.
Me quedo por aqui sentado viendo este buen hilo un saludo y buenos humos ;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenas tardes amigo,tienes un buen popurri que envidia sana jajaja joder yo veo esa araña y no las vuelvo a tocar no sea que me salte jajaja.
Me quedo por aqui sentado viendo este buen hilo un saludo y buenos humos ;)
Hola bienvenido al hilo, si necesitas cualquier tipo de informacion solo tienes que preguntar, estaremos encantados de responderte.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola bienvenido al hilo, si necesitas cualquier tipo de informacion solo tienes que preguntar, estaremos encantados de responderte.
Gracias amigo y esto está de 10, porcierto he de decir que me gusta tu aptitud con respecto a regalar semillas para que otros la prueben,me gusta esa clase de gente que expande sus variedades para que otros prueben un saludo ;)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¡Vaya monstruo de araña jajaja! parece mas una taruntula jaja o que la planta es demasiado pequeña o la araña demasiado grande jaja por aquí no hay bichos así.. jajaja

Entre vuestras manos y Cannaboom estoy viendo verdaderas joyas :D espero que sigan así :D tienes un jardín muy bonito.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
¡Vaya monstruo de araña jajaja! parece mas una taruntula jaja o que la planta es demasiado pequeña o la araña demasiado grande jaja por aquí no hay bichos así.. jajaja

Entre vuestras manos y Cannaboom estoy viendo verdaderas joyas :D espero que sigan así :D tienes un jardín muy bonito.
Hola buenos dias.
Compara el tamaño con el basito de plástico y te darás cuenta lo grande que es la hija puta jajajajajajaj.
PD: A mi no me gusta recomendar ningún producto sin antes a verlo probado, tengo que decir que los productos de @CannaBoomS.L son algo fuera de serie, los resultados son casi instantáneos, por lo menos la gama Full Cream, el Gom 2 es una puta pasada, el revienta cogollos combinado con el boom compactor hacen que los cogollos estén duros como piedras, con lo que al secar casi no pierden peso.
Tendre que testar las otras 2 gamas a ver si son lo mismo....
PD1: a ver si los chicos de cannabom se tirar el rollo y me los mandan para testar en indoor jajajajajaj
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola buenos dias.
Compara el tamaño con el basito de plástico y te darás cuenta lo grande que es la hija puta jajajajajajaj.
PD: A mi no me gusta recomendar ningún producto sin antes a verlo probado, tengo que decir que los productos de @CannaBoomS.L son algo fuera de serie, los resultados son casi instantáneos, por lo menos la gama Full Cream, el Gom 2 es una puta pasada, el revienta cogollos combinado con el boom compactor hacen que los cogollos estén duros como piedras, con lo que al secar casi no pierden peso.
Tendre que testar las otras 2 gamas a ver si son lo mismo....
PD1: a ver si los chicos de cannabom se tirar el rollo y me los mandan para testar en indoor jajajajajaj
Yo tambien desearia testearlos... pero no se tiran el pingo.... :( a ver si hay suerte y saca alguna nueva promocion.... ;) un saludo Sombas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

Jasontuna

Semilla
14 Abril 2017
43
18
8
35
Yo este fin de semana voy a probar unas flores de la linea paisa grow en lo personal uso advanced nutrients y uso fibra de coco a ver como quedaron tienen un mes de curado
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo este fin de semana voy a probar unas flores de la linea paisa grow en lo personal uso advanced nutrients y uso fibra de coco a ver como quedaron tienen un mes de curado
Pues a disfrutar de esas flores, seguro están ricas, ricas.
 
  • 👍
Reacciones: Jasontuna

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola buenos días, quiero pedir disculpas si tengo un poco parado el hilo, llevo unas semanas de preparación para lo que hoy se nos avecina... Hoy a las 9 de la mañana mi mujer entrara en quirófano, le va ser extirpado un cáncer de útero y aun voy a estar unas semanas mas sin entrar o participar en el foro.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola buenos días, quiero pedir disculpas si tengo un poco parado el hilo, llevo unas semanas de preparación para lo que hoy se nos avecina... Hoy a las 9 de la mañana mi mujer entrara en quirófano, le va ser extirpado un cáncer de útero y aun voy a estar unas semanas mas sin entrar o participar en el foro.
Mucha suerte sombasdemiedo, que salga todo bien!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola buenos días, quiero pedir disculpas si tengo un poco parado el hilo, llevo unas semanas de preparación para lo que hoy se nos avecina... Hoy a las 9 de la mañana mi mujer entrara en quirófano, le va ser extirpado un cáncer de útero y aun voy a estar unas semanas mas sin entrar o participar en el foro.
@sombasdemiedo venga socio animo para ti y tu mujer... que todo salga bien. Un saludo amigo. Suerte.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola buenos días, quiero pedir disculpas si tengo un poco parado el hilo, llevo unas semanas de preparación para lo que hoy se nos avecina... Hoy a las 9 de la mañana mi mujer entrara en quirófano, le va ser extirpado un cáncer de útero y aun voy a estar unas semanas mas sin entrar o participar en el foro.
Mucho animo seguro que todo va de lujo un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola buenos días, quiero pedir disculpas si tengo un poco parado el hilo, llevo unas semanas de preparación para lo que hoy se nos avecina... Hoy a las 9 de la mañana mi mujer entrara en quirófano, le va ser extirpado un cáncer de útero y aun voy a estar unas semanas mas sin entrar o participar en el foro.
Hola,

Muchos ánimos compañero, nosotros hemos pasado por esto también.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia, cualquier cosa aquí estamos no lo dudes, hablar o lo que necesitéis.

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Hola buenos días, quiero pedir disculpas si tengo un poco parado el hilo, llevo unas semanas de preparación para lo que hoy se nos avecina... Hoy a las 9 de la mañana mi mujer entrara en quirófano, le va ser extirpado un cáncer de útero y aun voy a estar unas semanas mas sin entrar o participar en el foro.
Mis mejores deseos para Ti y tu Familia, animo Tio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Muchísimas gracias a tod@s por lo ánimos y los mensajes de apoyo. Mi mujer después de 3 horas de operación parece ser que salio todo bien. Eso es lo que me ah dicho el ginecólogo, que en un principio no necesitara radio ni quimio en un futuro ya que la operación fue muy bien y limpiaron muy bien todo.
 
-