Pure Kush(Greenhouse)

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ocb hay varios tipos,,,,el que hay ahora mayoritariamente que es el negro y es el deluxe y luego había otro rojo en forma cuadradra
entre el ocb antiguo y el abadie,,,si hay diferencias la pega,,el del abadie era peor
y cualquiera de los 2 comparado con el deluxe ni punto de comparación con el grosor del papel

ahora estoy con smoking Brown,,,de color marroncillo,es fino y pega bien y da menos sabor,,se supone que la diferencia es que no lleva cloro,,,,lo único que como que absorbe humedad del aire o algo

los mas xungos que he visto eran unos de plástico,,quien seria el subnormal que permite que se venda eso....

y alguno fumo o vio el papel JACK DANIELS,,,siii siii como el bourbon:cool::cool::cool:
No son de plastico son 100% celulosa transparente o yo que se..mas caros que el jamon y raros de cojones pa fumar..pagas la tontá y luego pffff dan hasta asquito se queman raro..pero de plastico no son hombre
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Muy buena cata y muy buena pinta la señora!!!Yo abadie 500 y 50% tabaco (lucky) 50% hierba, para catas siempre le pongo menos tabaco pero siempre le pongo un poco.Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buena cata y muy buena pinta la señora!!!Yo abadie 500 y 50% tabaco (lucky) 50% hierba, para catas siempre le pongo menos tabaco pero siempre le pongo un poco.Un saludo
Pues buena cosa vienes a decir con estos leones del tabaco....jajaja,50% a mi me parece mucho tabaco...demasiado,quitaría bastante sabor a la yerba....
Yo uso rasta,ahora por 1e 3 libros de 50,150papeles,pegan bien y son finos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Abadie!!, q recuerdos.

alguno se acuerda del papel marca BAMBU?? Era grueso como un bistec.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-