purgon y caracoles.........

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
wenas estoi un pococ asustado porke por las noches los caracoles atacan a mis plantas no les hacen mucho pero.....
y el purgon lo estoi intentando kitar con la mano poco a poco pero....
me podriais decir remedios porfavor!
y aparte de eso debajo de algunas ojas hay un mazo de puntitos negros eso que es??
espero respuestas gracias!:D
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
no en verda no esta tan mal esta mu fuerte aver si puedo poner fotos pero ya van dos noches ke hay babas de caracol por las ojas y algunas puntas comidas....
y el purgon voi a echarle agua de neem pero cuanto cuesta???
y sobre los caracoles no hay nada casero para ke no se acerquen....
aver si me aconsejais algo porfavor gracias!
wenos humos y saludos! :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola david_92.

Para los caracoles y babosas puedes hacer hacer 3 cosas:

1.- recurrir a algún producto específicos antilimacos.
2.- Puedes poner ceniza rodeando a las plantas.
3.- También puedes poner cáscara de huevo troceadas rodeando a las plantas. Así no podrán pasar.
4.- Puedes hacer agujeros en el suelo y en ese agujero meter una lata de cerveza con el borde cortado (abierto). Deja un pelín de cerveza en la lata.
Irán a por la cerveza que les gusta (y a quien no? :lol: :lol: ) y luego no pòdrán salir.

Pues creo que eso es todo.

Saludos.
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
gracias miguelet!!
productos no porke en este momento esto pelao jejejej
eso de ceniza suena bien pero por ke parte lo pongo??
y lo de las cascaras de huevos por donde lo pongo??
esas dos cosas sirven??
y lo de hacer un agujero y meter la lata podrias subir por otro sitio....
weno aver ke me aconsejais que aga...
gracias;)
 

MARIPAZ

Semilla
18 Mayo 2007
22
0
0
puntualización sobre los caracoles

hola chicos respecto a la trampa de caracoles hay que usar un vaso de cristal ya que la lata no es regular el borde y enterrado hasta el borde y llenarlo hasta arriba ya que así no salen ya más nunca y van hacia la cerveza xq les encanta, esto es una alternativa a los venenos ya que las mascotas suelen comer este tipo de manjares y entonces también se envenenarán y lo digo por experiencia porque he enterrado hace poco a mi perrilla x algo parecido asi que por favor, incluso a los más bestias e insensibles os pido que NO USEIS VENENOS, ya que toda la cadena alimenticia puede verse comprometida, hay que respetar el medio jolinessss

pos eso que tengais buen día
 
-