purple dutch passion la planta mas mala que puedas sembrar

damian_

Semilla
21 Julio 2006
89
0
0
pues si señores despues de varios indores,(3 colegas diferentes ) hemos llegado a la misma conclusion,las purple son las plantas mas mojoneras que he probado,que no me digan que son las condiciones ,pues 3 personas diferentes ,con diferentes condiciones y las hemos tirado a la basura,eso si las otras plantas que no eran purple de puta madre ,como sensi skun ,bluberry,moby dick.
a alguien le ha pasado lo mismo(que no coloque ni tenga un sabor bueno) eso si eran de color purple ,pero el color de poco sirve.
salu2
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
A mi es que las mariconadas esas de colores y aspectos me la ponen gorda , a mi lo que me gusta es que dentro de esos cogollitos se esconda un gran pelotazo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo las mejores que he probado eran purpuras, la purple#1 no porsupuesto. Cuando quieres fumar algo y no colocarte mucho vale, y el sabor de hierba morada es algo distinto, pense que era por sembrar en primavera pero se ve que estan muy degradadas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Eran variedades purpuras las mejores qeu has probado tio? jooooder , pues donde este un SSH , una Kalimist o una Widow ,q ue se quite todo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pepeitor, como se nota que no has probado buena hierba, no me refiero a purple #1, eso es muy flojo y las que mencionas no son tan olorosas ni pegajosas como las que te digo ni colocan la mitad. Leyendo por cannabiscafe creo, otro tio tambien las ha probado esas moradas, nada que ver con la maria holandesa que coloca pero no te transporta a otros mundos.

Yo, acostumbrado a maria buena por tradicion, al llegar las holandesas y tras oir tanta propaganda, me decepcione mucho de hierbas de colocon insipido como WW por ejemplo.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Para hierbas los gustos , para mi la White Widow es la mejor planta que he probado , con esa yerba he sentido coss que no he echo con ninguna otras.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cuando pruebas una buena hierba, las WW y las holandesas en general no estan a la altura, la mayoria de las holandesas son degeneradas. Quien haya fumado buena yerba lo puede saber.

Si eres de la cultura de las holandesas, entonces si que te gustan, si solo has probado vodka español no sabes como es el ruso por ejemplo.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo creo pitt bull y espero equivocarme que la mejor yerba es la holandesa ya que es donde mas libertad tienen para cultivarla y hacer toda clase de experimentos con ella , o sino , por que salen todos los bancos de holanda y no de Francia?
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola pitt, hablas de variedades purpuras y varedades no holandesas, estoy muy deacuerdo contigo que las variedades de los bancos olandeses no son precisamente las mejores, pero podrías concretar un poco a que variedades te refieres y como podrían conseguirse?
gracias, esque me interesa mucho plantar una buena purpura.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Las mejores plantas son las creadas en holanda , White Rhino , Super silver haze , white widow , kali mist , ak 47 , jack herer , etc etc etc.
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Si bueno , eso sera para ti , di que te gustan , pero no digas que son las mejores.

Supongo que cuaquier planta autoctona de costa rica y demas paises seran mucho mejores que las de holanda.

Por cierto pitt , di que purples molan que para mi prox cultivo int quiero meter alguna purple
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Purpuras de afganistan y tambien hay sativas purpuras, no se cuales son las que no se venden. Yo tenia antes de los hippies que traian. algunas moradas y algunas verdes con tallos morados tambien muy buenas. Te volvian loco, no aptas para fumar a diario. Eso del nombre no se llevaba.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola buenas, para contibuir un poco al hilo. Pues mirar, he estado plantando semillas de sátivas colombianas desde 1992
generación trás generación hasta 2004. Muy resistentes y colocón muy bueno y eso que siempre tenían semillas, en primavera nacían solas del las semis que habían caído al suelo, se habían adaptado completamente y nunca recibieron renovación genética. Yo no noté nunca que fueran degenerando como hay gente que dice. Despues de descubrir lo de sin semilla claro me quedé sin semillas. Este año es el primero que planto semillas compradas, holandesas, claro. Ya os diré qué tal, de momento las plantas muy guapas pero el colocón está por ver. Compré lo que me recomendó el del grow ya que yo ni idea de tanta variedad.
Un saludo,
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
HOLA AMIGOS AVER LA PURPLE ES UNA VARIEDAD DE EXTERIOR SI PREGUNTAS EN LOS GROW NO TE LA RECOMENDARAN PARA INTERIOR YO TENGO 5 EN EXTERIOR APUNTITO DE RECOLECTARLAS Y LA VERDAD Q DE LAS 5 SOLO UNA TIENE LOS COLORES PURPURAS AN COGOLLADO BIEN NO MUY ALTAS Y EL MIEDO Q TENGO ES QUE AUNQUE LAS TENGO PROTEJIDAS CON LAS LLUVIAS DE ESTOS DIAS PUEDAN COJER MO PUES ES UNA ESPECIE PROPENSA A ELLO Y CUANDO LAS CATE LLA OS CONTARE LOS RESULTADOS SALUDOS.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
La purple #1 de dutch es sin duda la peor de las plantas que hay a la venta, la lowryder a su lado es Jack Herer, la purple es con diferencia el timo más grande jamás creado, vaya perejil que sale, ya la puedes abonar, césped siempre, olvidaros de ella. Dutch es un gran banco,(Flo,Isis,Blueberry;orange bud,Mazar) pero desde luego, deberían retirar ese orégano, lo único que conseguirán serán críticas y devaluar su nombre.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo no llegue a colocarme mucho con las purple de dutch y al principio pensaba que era porque las habia cogollado en invierno. Esta bien para fumar algo sin colocarte, para no fumar tabaco.

La passion1 de dutch dicen que es igual de buena pero esta no la he probado ni quiero, en el catálogo viene el 19% de THC.


La purple me costo 30 euros creo y saque semillas que luego tire porque me parecia demasiado mala pero las tenia todas bien moradas.

mejor que eso mexican sativa y rudelaris indica y con 30 euros un monton de semillas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

¿Por que deben retirar las purples del mercado? ¿Porque no colocan? ¿Qué pasa que la gente que quiera relajarse tan solo y no colocarse no tiene derecho a cultivar o a fumar?

Sinceramente, no lo entiendo. Lo interesante de que haya muchas variedades es que todo el mundo puede elegir.

Por cierto, ¿a alguien le suena eso del consumo responsable?

Saludos.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
BUENO PUES LLA HE HECHO LA PRIMERA CATA DE LAS PURPLE QUE TENIA EN EXTERIOR Y TENGO QUE DAR LA RAZON A LOS FOREROS Q AN POSTEADO MAS ARRIBA ES UNA YERVA FLOJISIMA ANOCHE ME FUNADO 4 PETAS Y NO TE PONES CIEGO ME LES FUMABA ENTEROS DL TIRON CUANDO CON UNA BUENA YERBA LE DOY 5 O 6 CALADAS Y LO DEJO QUE SE APAGUE PA QUE NO ME DEJE TIRADO DE LA PURPLE TE PUEDES FUMAR 8 SEGUIDOS Q LO UNICO QUE HACE ES RELAJARTE UN POCO PERO SIN SENSACION DE PEDO YO LA VERDAD ES QUE NO LA VOY A CULTIBAR MAS ME A DEFRAUDADO BASTANTE ESO SI ES UNA BUENA YERBA PA FUMARTELA EN EL CURRO O EN LUGARES DONDE NO FUMES ABITUALMENTE XQ NO TE DA COLOCON Y CONTROLAS PERO BUENO PARA GUSTO ESTAN LOS COLORES SALUDOS.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Yo tengo Passion#1 de Dutch P. y no me parece especialmente mala, por otra parte solo he probado otras dos hierbas diferentes, aparte de esta, una mejor y otra peor, pero he de reconocer que la mejor (que no se que era) era mucho, mucho mejor (una calada y hacia un efecto notorio de sobra)

Salu2.
 
-