Purple kush y Deimos autos!van way!!

jafcl

Semilla
4 Mayo 2013
2
0
0
42
Deberias ponerlas en un foco

Tus deimos para tener esa cantidad de días debería tener muchos más nudos de los que tienen, te recomienod un cultivo en indoor a 400w en sodio 20/4 controlando el ph en crecimiento en 6,2 aprox y en floración 6,8
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
Tus deimos para tener esa cantidad de días debería tener muchos más nudos de los que tienen, te recomienod un cultivo en indoor a 400w en sodio 20/4 controlando el ph en crecimiento en 6,2 aprox y en floración 6,8
si lees , la respuesta q le puse, dije q se "puso malita la planta al salir" y por eso sta asi mi deimos, gracias d todas formas ^^
 

Rexox

Semilla
2 Noviembre 2012
30
2
8
Cádiz
Mis auto con 29-30 dias empezaron a sacar pelos, asi que aunque no se aprecie bien en la foto no lo descartes.

Saludos :hoja:
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
aki os dejo unas fotos d la deimos , la cuesta crecer, le estoy echando iguana jucie de crecimiento, tngo pensado ponerla en l interior d 400w pero nose q hacer,esq kiero esperar unas black jacks q tngo en camino, las pedí y ma las tienen q traer, y claro si pongo la deimos ,las black tndrian q sperar y no kiero ajajaj, kiero ponerlas ya mñn, d todas formas haré un segiemiento d mis black jack con 400w

La deimos lleva 4 dias menos q la purple kush,pero esq salió muy mal por lo visto dl banco d semillas,porq hice el mismo porcedimiento q la purple y una salió perfect y la otra la costa bastante mas, el crecimiento d la deimos SÉ q va lento.
Ver el adjunto 340657Ver el adjunto 340658
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
si tio!se ven pekeñas y lo son. la purple mice 18cm y la pdeimos menos claro esta, la deimos tuvo porblemas , salió mal,pero la purple la veo bien pero algo pekeña le faltan cm´s
Por lo que se de autos aconseja no fertilizar en la etapa de crecimiento es mejor echarle una tierra rica en nutrientes a lo mejor por eso se te han quedado chicas,¿cuantas horas de sol y que tiesto tienen?
Por cierto esa critical tiene buena pinta el caso es que estan todas muy verdes y sanas.Saludos
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
Por lo que se de autos aconseja no fertilizar en la etapa de crecimiento es mejor echarle una tierra rica en nutrientes a lo mejor por eso se te han quedado chicas,¿cuantas horas de sol y que tiesto tienen?
Por cierto esa critical tiene buena pinta el caso es que estan todas muy verdes y sanas.Saludos
Pues le estoy echando iguana juice de crecimiento solo,echo 1,6 o 1,7 ml por 700ml de agua, a una le echo mas que otra por el tamaño "y su necesidad",se lo echo cuando esta seca seca la tierra,para q se lo tome bien la planta,le echo una vez cada semana y lleva 2 tomas y tercera con sta semana, q se lo tndría q echar el viernes q viene sta ultima vez no?porq le echaria el iguana d floracion junto con el stimulant o aun es pronto?

En cuanto a las horas d sol, se coje el sol na mas salir a las 8 d la mñn o 7 y pico ya sta chupando sol hasta las 15:00 o asi aproximados, son unas 8h aprox sol directo y mañanero jeje

La tierra s un all mix q sta bastant bien,la marca era cannabiogen puede ser?:-?
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Pues le estoy echando iguana juice de crecimiento solo,echo 1,6 o 1,7 ml por 700ml de agua, a una le echo mas que otra por el tamaño "y su necesidad",se lo echo cuando esta seca seca la tierra,para q se lo tome bien la planta,le echo una vez cada semana y lleva 2 tomas y tercera con sta semana, q se lo tndría q echar el viernes q viene sta ultima vez no?porq le echaria el iguana d floracion junto con el stimulant o aun es pronto?

En cuanto a las horas d sol, se coje el sol na mas salir a las 8 d la mñn o 7 y pico ya sta chupando sol hasta las 15:00 o asi aproximados, son unas 8h aprox sol directo y mañanero jeje

La tierra s un all mix q sta bastant bien,la marca era cannabiogen puede ser?:-?
las horas de sol que tiene esta bastante bien,el tiesto 7 litros es poco, quiza mayormente por eso te han salido chicas la proxima prueba con un tiesto de 20 litros aver si se ponen mas grandes,y no fertilizes en crecimiento no es aconsejable ,mejor hacerlo en floración,si estan ya floreciendo puedes empezar con riegos pequeños y conforme vaya avanzando la floración vas aumentando la cantidad pero siempre sin pasarse.
Por cierto ¿las plantastes directamente o trasplantastes de un tiesto mas chico?
Saludos.
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
las horas de sol que tiene esta bastante bien,el tiesto 7 litros es poco, quiza mayormente por eso te han salido chicas la proxima prueba con un tiesto de 20 litros aver si se ponen mas grandes,y no fertilizes en crecimiento no es aconsejable ,mejor hacerlo en floración,si estan ya floreciendo puedes empezar con riegos pequeños y conforme vaya avanzando la floración vas aumentando la cantidad pero siempre sin pasarse.
Por cierto ¿las plantastes directamente o trasplantastes de un tiesto mas chico?
Saludos.
Pues si tío iwal tienes razón lo del fertilizant,la próxima vez lo hago como dijiste:wink:,y la puse n la maceta final desde l principio ,leí x hay q no era bueno los transplantes
Entonces q hago la riego cn fertilizant d floración?
Luego ala critical no la meteré nada para l lcrecimiento
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Pues si tío iwal tienes razón lo del fertilizant,la próxima vez lo hago como dijiste:wink:,y la puse n la maceta final desde l principio ,leí x hay q no era bueno los transplantes
Entonces q hago la riego cn fertilizant d floración?
Luego ala critical no la meteré nada para l lcrecimiento
Si esta floreciendo ya si, es decir si tiene pelos en la copa eso es que esta floreciendo empieza con dosis bajas y 2 riegos por semana como mucho y ve calculando lo que mide la planta,yo normalmente cuando hago un riego de floración mido la planta por que a los 2 dias suelen pegar un estirón,eso quiere decir que ha absorbido bien los nutrientes eso es estar siempre atentos y veras que la misma planta te dice cuando tiene comida y cuando le falta,claro recuerda que en crecimiento es mejor un buen abonado en la tierra que no le falte comida en todo el mes de crecimiento,habia un tutorial de autos por you tube que lo decia,yo la verdad es que nunca he regado con liquido en crecimiento por que me parecia innecesario dado que si la tierra es nueva y abonada tenia comida de sobra en un mes,a mi sorpresa luego me encontre el tutorial y vi no que no iva nada mal encaminado XD.Suerte buenas vibraciones para que pegen el estiron! XD
PD:A veces sorprenden el estiron que dan en floración, a mi la mia ha crecido mas en una semana de floracion que en 2 semanas de crecimiento XD.Mantednos informados que tienen muy buena pinta. Saludos
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
Si esta floreciendo ya si, es decir si tiene pelos en la copa eso es que esta floreciendo empieza con dosis bajas y 2 riegos por semana como mucho y ve calculando lo que mide la planta,yo normalmente cuando hago un riego de floración mido la planta por que a los 2 dias suelen pegar un estirón,eso quiere decir que ha absorbido bien los nutrientes eso es estar siempre atentos y veras que la misma planta te dice cuando tiene comida y cuando le falta,claro recuerda que en crecimiento es mejor un buen abonado en la tierra que no le falte comida en todo el mes de crecimiento,habia un tutorial de autos por you tube que lo decia,yo la verdad es que nunca he regado con liquido en crecimiento por que me parecia innecesario dado que si la tierra es nueva y abonada tenia comida de sobra en un mes,a mi sorpresa luego me encontre el tutorial y vi no que no iva nada mal encaminado XD.Suerte buenas vibraciones para que pegen el estiron! XD
PD:A veces sorprenden el estiron que dan en floración, a mi la mia ha crecido mas en una semana de floracion que en 2 semanas de crecimiento XD.Mantednos informados que tienen muy buena pinta. Saludos
Oído cocina!mñnn a la q salga dl curro m paso por el grow y compro el d floracion y stimulante, muchisimas gracias tio! y porsupuesto q voi a poneros mas fotos!ya t iré informando,otra vez mas, muchas gracias por tus aportaciones tio, la verdad q esta todo mas claro :lol:

pd:a ver si le pasan iwal q alas tuyas!! jejeje
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
Oído cocina!mñnn a la q salga dl curro m paso por el grow y compro el d floracion y stimulante, muchisimas gracias tio! y porsupuesto q voi a poneros mas fotos!ya t iré informando,otra vez mas, muchas gracias por tus aportaciones tio, la verdad q esta todo mas claro :lol:

pd:a ver si le pasan iwal q alas tuyas!! jejeje
jaja de nada para eso estamos,claro que si!buenas vibraciones para que se pongan bien hermosas^^
Saludos.
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
aki os dejo mas fotillos d la purple 1º la deimos 2ª y 3ª la critical, esperé un pokillo mas d tiempo para q veiais el cambio!, aun no empezé a echarle nada d stimulantes d floracion ni fertilizant d floracion se lo echo mñn por la noche, y ya os pondré q tl les fué.
Ver el adjunto 341505Ver el adjunto 341515
esta s la deimos (si leeis mas atras el post sabereis por sta mas pekeña jejje)
Ver el adjunto 341519Ver el adjunto 341521
y esta s la crtical auto
Ver el adjunto 341522

ya iré poniendo mas fotos, el viernes ,osea mñn echaré los fertilizantes d floracion, iguana juice bloom y bloombastic, a ver q tl,bueno espero q os gusten!
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
hola a todos! ya termine de leer casi todo xD, y mi conclusion es:
-me voy a pillas unas purple kush y no las deimos q tenia pensado pork es el post numero cien mil q tiene problemas con al deimos, aunq a otros les salga fenomenal.

- estan muy pekeñas? tal vez, pero lo bueno viene en paketes pequeños, (70-100gr de xl sake el año y los hubiera cambiado por 1gr mas de mis mandarines).

- me molaria ver el "entorno de la planta" pork parece q te as montao una estructura para ellas,(nose)

-y me gsutaria saber cuanto tiempo llevas con las autos, es tu 1º año o eres añejo ya xD

un saludo, y buenos humos
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
hola a todos! ya termine de leer casi todo xD, y mi conclusion es:
-me voy a pillas unas purple kush y no las deimos q tenia pensado pork es el post numero cien mil q tiene problemas con al deimos, aunq a otros les salga fenomenal.

- estan muy pekeñas? tal vez, pero lo bueno viene en paketes pequeños, (70-100gr de xl sake el año y los hubiera cambiado por 1gr mas de mis mandarines).

- me molaria ver el "entorno de la planta" pork parece q te as montao una estructura para ellas,(nose)

-y me gsutaria saber cuanto tiempo llevas con las autos, es tu 1º año o eres añejo ya xD

un saludo, y buenos humos


hola tio!

1º gracias por responder al tema jejej

2º las deimos tienes razón,cojete algo productivo y q tire bien ^^

3ºLas autos llevan 1mies justo hace oy y sep stan pekeñas, pero parece q sta tirando ahora mucho mas la purple,y eso q aunno le puse el stimulante y el fertilizante d floración :p y a ver si m sale lo q tu has dicho !! jeje ojala

4º el entorno es un balcon d mi ksa, q las djo por la tarde ahi,veras la caña d plástico pa q no vena las cosas q tngo en el balcon ejejej, pero por las mñn´s se kda en l otro lado d la ksa q es dnd coje y recibe las 8h primeras d sol dl dia q las va muy bien.

5º es mi primer año cultivando,y tb esta marvillosa planta,mpiezo con autos porque soi un ansia y kiero algo rápido ajaja pero si, es mi primer año cultivando,al parecer m sta saliendo bien,leeyendo mucho por aki se aprende cosillas (Aunq tb ahi barbaridades) y nada, pues sin agoviar ala plantita pero cuidandola y mimándola ajajaj.

Ahora voy a poner un segimiento d unas black jack, son 6 las q voy a poner en 400w, ya avisaré por aki d todas formas.

6º tngo familia dnd tu vives tio!!ajajaj mis tios viven en villamanta, iwal los conoces amis primos!


un saludo tio y ya pondré mas fotillos!!!:lol:
 

LeonGanja

Semilla
2 Mayo 2013
92
1
8
aki os dejo mas fotillos d la purple 1º la deimos 2ª y 3ª la critical, esperé un pokillo mas d tiempo para q veiais el cambio!, aun no empezé a echarle nada d stimulantes d floracion ni fertilizant d floracion se lo echo mñn por la noche, y ya os pondré q tl les fué.
Ver el adjunto 341505Ver el adjunto 341515
esta s la deimos (si leeis mas atras el post sabereis por sta mas pekeña jejje)
Ver el adjunto 341519Ver el adjunto 341521
y esta s la crtical auto
Ver el adjunto 341522

ya iré poniendo mas fotos, el viernes ,osea mñn echaré los fertilizantes d floracion, iguana juice bloom y bloombastic, a ver q tl,bueno espero q os gusten!
Yeeeeh! compañero como tira para arriba esa bonita purple,te vas a sorprender como pueden llegar a dar buenos estirones en floración y mas como dices al echarle el liquido a penas alos dias ya habras notado los pequeños estirones ¿no?,espero que se pongan bien hermosas.Saludos.
 

KikeGreen

Semilla
21 Abril 2013
65
0
6
39
en el fin del mundo
Yeeeeh! compañero como tira para arriba esa bonita purple,te vas a sorprender como pueden llegar a dar buenos estirones en floración y mas como dices al echarle el liquido a penas alos dias ya habras notado los pequeños estirones ¿no?,espero que se pongan bien hermosas.Saludos.
Que pacha!!! ya ves tio eeee ejej se nota ya e!, mñn subo mas fotos pa las veas y si ,la verdad esq m sorprendí bastante, tenias razón :lol:

Oye por cierto ya puse el armario d 400w para las black jack,tngo problemas:-(, la huemdad y temperatura fatal, tngo un humidificador pero creo q s una caca, xq cuando lo pongo sube 2% la humedad solo y luego el foco se come la temperatura un monton, apagado sta a 19º y encendido a 29 ksi.
Bueno espero algun consejillo tio!:lol:

un saludo!!!!!!!
 
-