PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
38 DÍAS CAMBIO12/12
26 FLORACIÓN


Riego:
Alga Bloom + Green Sensation + GOM2
Ec:2.4
PH: 6.4


Ver el adjunto 890600Ver el adjunto 890601Ver el adjunto 890602Ver el adjunto 890603





Esta C47 es brutal, no tiene "peluca" es solo resina, puro ambar cristalino

Ver el adjunto 890605



Y luego he visto esto que me tiene mosca, no se si es un plátano o una hoja amarilla, pero tiene pinta de cipote. ¿Qué opináis?

Ver el adjunto 890604
Eso es un platanito y está bien maduro parece, yo iria haciendo una revision minuciosa en busca de mas platanos y/o huevos.... No es extraño que salgan algunos a final de flora, pero ahora mismo no es normal que esté ahi... Revisa tambien que no las estes estresando con la luz.

Por lo demás muy buena pinta llevan!
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Eso es un platanito y está bien maduro parece, yo iria haciendo una revision minuciosa en busca de mas platanos y/o huevos.... No es extraño que salgan algunos a final de flora, pero ahora mismo no es normal que esté ahi... Revisa tambien que no las estes estresando con la luz.

Por lo demás muy buena pinta llevan!
Iepaaa!!!

Hace dos días revisé todo, saqué casi 300 gr de hojas de podas bajeras, rotación de plantas etc etc...y no vi nada, y hoy al regar vi esto....Ayer se fue la luz unos 40 min por unas obras aledañas pero no me jodas que por media hora de sin luz se estresan...eso es que las tengo demasiado mimadas jajajajja, luego lo quitaré con cuidado y miraré con el microscopio a ver que es.....gracias por pasar y comentar se agradece mil crack 👍 👍
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Iepaaa!!!

Hace dos días revisé todo, saqué casi 300 gr de hojas de podas bajeras, rotación de plantas etc etc...y no vi nada, y hoy al regar vi esto....Ayer se fue la luz unos 40 min por unas obras aledañas pero no me jodas que por media hora de sin luz se estresan...eso es que las tengo demasiado mimadas jajajajja, luego lo quitaré con cuidado y miraré con el microscopio a ver que es.....gracias por pasar y comentar se agradece mil crack 👍 👍
Por 40 min no creo que haya sido, mira tambien si tienes alguna fuga de luz, revisa los pilotos de las regletas y aparatos electronicos que no interrumpan las horas de oscuridad con ninguna luz.

Suerte compi espero que no encuentres más!
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
INFORME DE HOY:

Examen minucioso e exhaustivo
He sacado como unos 10 plátanos mas de la misma planta, ningunos abiertos por suerte.
Estaba ya acabando de mirarlas todas , me quedaban dos y en una he encontrado un mini plátano, pero en las otras nada de nada....menos mal

He tapado la luz del humidificador con cinta aislante aunque no creo que esté afectando porque esta planta que platanea no es la que está mas cerca de la luz....debe ser que se le ha ido la pinza con algún cambio de temperatura o algo, no recuerdo que nunca una Green Poison me plataneara.....

He de decir que las Cream 47 están chorreando resina literamente, es brutal.

Y bueno os pongo unas fotos que les hacía mientras las revisaba.

Necesito por favor algún tip para usar el microscopio digital, siempre he usado el normal y me es como mas fácil cuando no debería de ser asi.....es super xungo ver en el móvil y el pc de abajo n ose que le pasa que va cuando el sale la polla, me he bajado el programa y al reiniciar no iba....


1BU.png2BU.png3BU.png5BU.png6BU.png7BU.png7BU.png8BU.png10BU.png11BU.png
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.787
6.080
228
46 DÍAS PASO A 12/12
33 DÍAS FLORACIÓN

Fotos de esta mañana muy temprano......
Pues nada...bienvenido Febrero....
Esto está a punto de acabar....

Ver el adjunto 891829

Ver el adjunto 891830

Ver el adjunto 891831

Ver el adjunto 891832

Ver el adjunto 891833

Ver el adjunto 891834
Los cogollos de las dos primeras fotos no se desarrollan bien mira si tiene bolitas muy pequeñas deberás escarbar con la uña si es así cosechalá ya antes de que se formen las semillas el no desarrollar la flor suele ser su principal motivo centrase en desarrollar semillas ojala no sea por este motivo.
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Los cogollos de las dos primeras fotos no se desarrollan bien mira si tiene bolitas muy pequeñas deberás escarbar con la uña si es así cosechalá ya antes de que se formen las semillas el no desarrollar la flor suele ser su principal motivo centrase en desarrollar semillas ojala no sea por este motivo.
Ei Noxe!!

Antes de nada agradecerte tu visita y tu respuesta.

Las dos primeras fotos son de la misma planta una C47 y no veo nada raro, si que es verdad que cogollo pequeño.. y.. otra cosa que no entiendo tengo varias C47 y casi todas diferente fenotipo....Si que es verdad que la tercera foto que es otra C47 está desarrollándose muy rara, ya lo puse en el otro foro que es que no tiene "peluca" es todo resina, como un cogollo compacto a lo incluso me atrevería a decir como una Auto pero llena de resina.

Acabo de bajar a verlas y las he estado trasteando y no veo nada raro. Solo me han salido plátanos(bastantes) en una Green Poison y otro plátano mas en otra GP, pero por lo demás..

Tengo diferentes variedades dentro y hay diferentes formas de cogollos pero no veo nada raro, al revés las veo super resinadas y super guapas, he tenido que en tutorar la mitad porque se caen del peso.....

Imagino que cuando las corte veré si hay semillas o algo, pero en todos los años que llevo solo me han salido un par de veces y una de ellas fue el anterior cultivo.

Creo que el tema plátanos es por genética, porque las GP son del mismo lote y solo le ha pasado a una.....

Lo dicho gracias y estaremos atentos, según banco las GP le quedan 3 días para el corte y va a ser que no....(la cuarta foto es una GP....)

Saludos 👍 👍
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
49 DÍAS PASO 12/12
36 DÍAS DE FLORACIÓN


Exploración exhaustiva:

He quitado 3 o 4 platanitos más de la Green Poison travelo
He quitado una semilla en la copa de otra Green Poison(no se descarta la posibilidad de que encuentre alguna mas, aunque de momento no...)

Mirado tricomas:
Hay 4 que en 3,4,5 días machete

Las demás aún tienen tricomas trasparentes.


Riego:

Solo agua ya hasta el final.

Ya he puesto las semas para el siguiente NO, el otro, el siguiente serán esquejes en macetas de 5.5L o de 7, estoy aun dubitativo

Os pongo unas fotos, la resina que están sacando es brutalismo....

CREAM 47
c47bu.png
c472BU.png
c473BU.png


GREEN POISON
gpBU.png
gp2BU.png

PURPLE PUNCH OG
ppoBU.pngppo2BU.pngppo3BU.png

FELIZ FIN DE SEMANA 😜 😜
 
-