puta farola

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
holaa, os podeis creer k tengo 3 plantas the doctor k a estas alturas estan empezando a cogollar?
pues es asi, y creo k se debe al problema ese famoso de las nuevas semis feminizadas de la casa green hause, y a una puta farola k vi k estaba dando luz por las noches a mis plantitas.........
he pensado en poner una lona por encima de las tres desde las 17:00 hasta las 7:00 -> 15 horas al dia de oscuridad absoluta,, esta bien asi?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
"No por mucho madrugar, amanece más temprano"

Error nº 1, Precisamente lo que necesitan tus matas para cogollar es luz solar, si las tapas a esas horas fumarás más bien poco

Error nº 2 El fotoperíodo ya está de tu parte... ya tenemos menos de 12 horas de luz al día, es ridículo simular un fotoperíodo que ya existe de forma natural no?? :twisted:

Lo único que puedes conseguir con esa idea es estresar la mata y que encima te saquen platanitos.

Es un problema de genética, no de fotoperíodo. El próximo año cultiva indicas de floración temprana. Por cierto, las Doctor son unas plantas excepcionales, lo que pasa es que para cultivar maría tenemos que dejar las prisas y la impaciencia aparcadas... :wink:
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
error nº2: tendre el fotoperiodo de mi parte pero las plantas no lo notan porque hay una farola que "alarga las horas de luz", si cuando es de noche tapo las plantas para que no les de luz la farola??... entonces SI que notaran el foto periodo... calculo que desde las 9-10 asta las 8-9 ay oscuridad (no en mi balcon que esta la puta farola xD) esas oras las tapo para que tengan oscuridad TOTAL y noten el fotoperiodo, y conforme vayan disminuyendo las horas de luz (que ire observandolo) ire tapandolas mas....
no se si me e explicao jeje, too ese royo o le tiro un pedrada a la farola que es otra opcion jaajja :D :D
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Ameneció hace mucho tiempo Dack....

Bueno, lo que te dice Devil, no alteres el fotoperíodo, sin una buena cantidad de luz, tendras poca cosecha, lo que si puedes es tapar las plantas desde que anochece hasta al amanecer... asi te libras de ls pocos lumenes provinientes de la bombilla de los cojo***, ya que en horas de oscuridad la planta debe estar bastante oscura... (en medio del monte la luna igual ilumina... pero poquet ;) )

Saludos y a fumar :D
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
eso es lo k decia al final, la luz de la luna al igual que esas bombillas de luz verde fosforita no afectan al fotoperiodo. yo tambien soy maño jaja, felices fiestas :D
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
mira a ver si puedes leer una revista o un periodico por la noche donde esta la planta,si es asi tienes contaminacion luminica,si no alomejor no le hace falta taparla
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
yo tenia el mismo problema de la farola, y lo ke ice es mirar aver ke horas les daba de puta madre el sol y dejarla 12 y 12, pero en vez de ponerle una lona encima (nose porque pero me da mal rollo tenerlas encerradas asi tan asako) las metia en algun cuarto de la casa. eso si..... todos los dias de 8:00 a 20:00. eso era la unica putada... jeje
 
-