puta policia

si te fijas se ve que estás registrado des de ayer.. menuda coincidencia, no?

y otro dato importante.. si es así.. pq lo has editado tan inmediatamente? he deducido que para que no se viera el plumero.. :lol:

si lo que cuentas es cierto instalate un antivirus pq podrían putearte y no es bueno pasearse por segun que calles de la red sin un buen antivirus.. hoy en dia el mundo está muy jodido y hay demasiados cabroncetes sueltos :evil:

salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La verdad que es una pena chaval, 136 mensajes para terminar cagándola mintiendo al foro y a ti mismo, en fin, qué se le va a hacer... imagino que con el tiempo terminarás madurando y te darás cuenta que las cosas no se hacen así.

Lo del troyano de firma, no comment, es para mandarte a la Policía a casa, pero esta vez de verdad... :evil:

Algún moderador que borre esta mierda de post, huele hasta mal...
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
joder tio doctor, eres de lo peor, yo te deseo lo mismo que te han deseado por aki... joder k tipo... no me hago cruces... en fin... que estas en el mundo porque debe haver de todo...

En cuanto a lo del virus, yo tmb abri el enlace i lo cerre rapido porque no salia nada (unos 40 segundos). No utilizo antivirus pero de momento funcionna todo bien en el pc.
Si alguien sabe algo sobre el virus del capuyo este que lo diga.

Echarte del foro es lo que te tendrian que hacer.

Un saludo para todos los demas.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei tio si quieres semillas por la caras tias los dadoy las pides onestamente tio, a tdos nos gustaría conseguir semillas gratis yo por ejemplo me gustaría pillar un par de semis fem para exterior pero voy a ahorrar i pillarme alguna suelta en sinsemillasevilla, y iendo de buenas por el foro conoci a tapias un xaval de putamadre que me regalo 5 esquejes pa mi interior y no tube que mentir a nadie.
no te han dicho nunca que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo? bueno pues ya lo sabes bete a mentir a tus padres que seguro que como han dicho no tienes ni 18 años.
La gente como tu es la que nos da mala fama a los fumadores de hierba.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
llega la policia se lleva las plantas y te deja una multa, no estoy muy puesto en el tema pero esto es asi? quiero decir yo pensaba que de dejarte multa como si fueras un coche nada que si pillaban plantas se te llevaban a ti tambien por delante y luego a declarar...


Por cierto esto es patetico, has querido que nos entrara a todos la compasión para darte unas semillas, y encima te has puesto un troyano de firma esque macho mas daño no nos puedes hacer, esto es inadmisible en una comudidad, espero que nadie de este foro te de semillas pues no las mereces.


edito: iwana yo tengo Nexus y African Free de eva female seeds nexus solo podria darte 1 y african free 2, si te interesa dimelo que te las envio.
 
Canut dijo:
Por cierto esto es patetico, has querido que nos entrara a todos la compasión para darte unas semillas, y encima te has puesto un troyano de firma esque macho mas daño no nos puedes hacer, esto es inadmisible en una comudidad, espero que nadie de este foro te de semillas pues no las mereces.


edito: iwana yo tengo Nexus y African Free de eva female seeds nexus solo podria darte 1 y african free 2, si te interesa dimelo que te las envio.
fumetazgz dijo:
canut si k me interesaaaaaa graxias
8O 8O estoy impresionado con lo desesperado que estás 8O 8O y lo mal que lees.. 8O

es increible.. por lo menos ahora empiezas a decir verdades.. ya vas algo por el buen camino.. aunke no se si te das cuenta de lo mal que has quedado..

siempre estas a tiempo de canviar de manera de hacer, pedir perdon y empezar a tratar bien y sin mentiras al resto de usuarios..

supongo que tendrás unos 14 o 15 años.. o menos... si supiera que eres mayor yo mismo te mandaba 2 feminizadas... pero es que esto no se puede hacer.. es delito!! 8)
 

fumetazgz

Semilla
25 Abril 2007
14
0
0
me interesa muxo porqe esas plantas son de facil cultivo en exterior aveerrr epseroo q sobrebivan jeje cuando esoo contexta y t doy la dirrecion un salu
 

fumetazgz

Semilla
25 Abril 2007
14
0
0
si si q tengo 18 jeje recien cumplidos el 21 de eneroo y vuelvo a pedir perdon no se como e podido acer esoo iba mu fumao lo siento muxo no lo volvere acer y menos a vosotros q soys los q me ayudaiss en el cultivo solo esoo kerria pedir disculpass a toss muxas graxias un saluo
 

Chispon

Semilla
23 Abril 2007
13
0
0
Si fumar te provoca ser un mentiroso compulsivo, mejor deja el tema. Ninguno de los participantes se merece tener que aguantar tus engaños. Te aconsejo que no le des más vueltas al tema y que dejes de escusarte porque lo único que estás haciendo es cagarla más.

¿Lo del troyano también lo has hecho fumado? y por cierto...no digas que no lo volverás a hacer, te repito con otras palabras, no te arrastres como una mierda por favor.

Un saludo, ah!! y sin acritud compañero!!
 

fumetazgz

Semilla
25 Abril 2007
14
0
0
canut si k me interesa cuando t conectes contexta q e leidooo las dos semillas q me puedes dar y si me interesa ponia en internet q son de facil cultivo en exterior eso es lo q necesito yo semiilas faciles de cultivar jeje un sauloo y graxias
 

The_FuYi

Semilla
12 Septiembre 2006
40
0
0
Yo te puedo ofrecer también semillas que me sobran por aquí, unas white widow feminizadas, sólo dispongo de dos, no te puedo dar más.

Pasate por http://www.rae.es y empieza a sembrar un poco tu cultura.

Saludos
 

fumetazgz

Semilla
25 Abril 2007
14
0
0
The_Fuyi me interesa mxuo jeje una ww me gusta muxo esa plnata ademas al fumarla es de esa de q t exar muxas risas jaja
como lo acemos la movia?
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Wenas queria saber si alguien me podia enviar algunas semillas buenas, porqeu no es que me quiera aprobechar de la gente pero es que no tengo pasta para comprarme nada para mi ahorrado la verdad y si alguien me podia enviar alguna que le sobre se lo agradeceria muxo.
Muxas gracias y suerte.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Yo se las ofrecia a iwana, si no las quiere el se las paso a cualkier colega como he dicho solo me sobran 3 si le interesan a el vale sino no me complico a enviar por 3.


edito: solucionado jeje, escribi esto antes de ver los privis, aprovecho para saludarte de nuevo.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei te made un privi canut tio gracias pero justo esta tarde me ha pasado el colega del grow que me lo ha regalado un esqueje de lavender no la conozco pero creo que es sativa así que hará compañia al otro esquejes de super silver haze. muchísimas gracias tio pero como ya tengo dos plantas no quiero abusar de ti tio, pero eso s'i, si nunca necessitas algo no tienes mas que decirlo, y esquejes pa interior voy a ir sacando asi que si quieres amntenerte en contacto podemos ir intercanviando genetica.
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Ami nadie me puede ofrecer unas semillas?es que me gustaria tener unas buenas semias pero no tengo pasta para gastarmela en otras cosas como para gastarmela en semillas buenas.
Suerte y muxas gracias.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Eres menor de edad Cesant deja de pedir semillas que nos podemos meter en un lio, bastante mal está la cosa ya...
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Bueno pues nada pero bueno da = menor de edad quien lo sabe solo algunos de vosotros pero bueno, creo que el cultivo esta tanto para mayores como para menores de edad no esta regalizada al no ser para la medicina en algunos lugares.
Si las pido es porqeu mi primo me dijo si alguien podia enviarme pues mejor pero si no quieren no pasa nada intentare conseguirlas por otro lugar.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
mira doctor,porque no quiero perder el tiempo,pero me gustaria regalarte unas semis tremendas que encontre en el alpiste de los pajarracos diciendote que son blue star,una mezcla de blueberry y sensi star,mmmmmcremosa,cremosa,a punto estuve de decirtelo,pero paso de tener que ir a correos y molestarme.
asi plantes y te lo coma todo la botrytis.
 
cesant16, mucho mejor así.. este foro es para mayores de edad y el motivo principal por el que no quieren darte semis es pq es delito enseñar a cultivar o ayudar o dar a menores.. :?

mejor como dices, buscate la vida en otra parte :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
CeSaNt16 dijo:
Bueno pues nada pero bueno da = menor de edad quien lo sabe solo algunos de vosotros pero bueno, creo que el cultivo esta tanto para mayores como para menores de edad no esta regalizada al no ser para la medicina en algunos lugares.
Si las pido es porqeu mi primo me dijo si alguien podia enviarme pues mejor pero si no quieren no pasa nada intentare conseguirlas por otro lugar.
tienes un cacao bastante grande sobre el concepto de legalidad, y ya solo por asumir que eres menor estás metiendo en un compromiso a los responsables del foro.
Ya se que te va a dar igual y al final las conseguirás, no es un problema para un menor conseguir lo que quiera (semillas, farlopa, etc...)

yo lo que os diría a los menores es que ya tendréis tiempo de sobra para fumar de todo, yo hasta los 28 años no fumaba nada, y no fumo tabaco. Vuestros pulmones y vuestro cerebro os lo agradecerán. A los 16 años hay muchas cosas que hacer mejores que fumarte petas :wink:
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Nose yo lo que digo es que las semillas estan legalizadas y no pasa nada andar con ellas, yo no fumo es por el echo de que me gustan las plantas despues se las doi a mi primo que el se encarga de ellas, tiene 23 años y el no le importa el cerebro ni los pulmones que yas los tiene un poco jodidos de fumar tanto.
Weno si podeis pasarme alguna os lo agradeceria y no me estais enseñando, aprendo viendo los post e informandome por mi primo y amigos,internet y foros asi que si tal pasarme algunas plis.
Gracias y suerte.
 

CeBo

Semilla
27 Abril 2007
5
0
0
Hola soi novato en este foro me interesaria saber si alguien me podia enviar algunas semillas a casa y nose donde se pueden comprar que las que son de una cosecha anterior que consegui de un amigo que me las paso para ver como ivan, si me van a pasar alguna que sea lo antes posible que despues pienso yo que va a ser tarde para plantar.
un cordial saludo
 

HoLoTuRio

Semilla
19 Abril 2007
16
0
0
jajajjajaja

yo lo flipo nose si es del ciego k yebo o lo k sera compi no exijas k si se te mandan semillas es xk a uno le sale de dentro y si tanta prisa tienes xk se te pasa el tiempo o lo k sea ves y compras k por ejemplo por internet lo tienes muy facil ;-)

SaluD
 

CeBo

Semilla
27 Abril 2007
5
0
0
No exijo ni muxo menos, si alguien manda alguna semilla es porque quiere y es una buena persona nada mas ni nada menos alomejor me e expresado de alguna manera que no es lo que queria comunicar,lo unico que quiero preguntar es si alguien le sobra alguna semilla.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
hola cebo...yo si soy muy buena persona y quiero que sepas que aki eb ese foro existen un ejemplo soy yo, te mandaria algunas semillas de extraña procedencia si es que las quieres y tienes dinero te las mandaria a un buen precio. pero si tu trabajo es saber que planta saldra de la semilla vale!!!...si te interesa manda un msj pv...
 
-