puta policia

ezekiel_ibiza

Semilla
28 Abril 2007
28
0
0
buenas soy nuevo y no fumo x no tener €xD komo muxos jajajaja aki k pasa regalan semiyas?XDk wapo no?jaja weno gente yevo psando 2 o 3 dias jaja y me partio un rato kn algunos post.. el del semen uno xD
 

CeBo

Semilla
27 Abril 2007
5
0
0
No soi ese tal doctor, por lo que estube viendo esta pidiendo semillas diciendo que no tiene pasta pero que si se las mandan que las pagara, pero si tiene pasta porque no las compra en la tienda como hace toda la gente no?
Solo quiero saber si alguien me puede mandar unas semillas nada mas.
 

HoLoTuRio

Semilla
19 Abril 2007
16
0
0
Wenas

Aki hay muxa gente nueva y no se si lo recordaran esta historia me recuerda ala de un tal ``miguelito´´ k tenia aparte de ese muxos mas nicks y k era del estilo este, compis sera k a vuelto miguelito o el pekño panda verde?¿¿

SaluD
 

CeBo

Semilla
27 Abril 2007
5
0
0
Pues yo nose de quien estais hablando y porsupuesto no soi ninguno de esas personas,yo e buscado (foro marihuana) en el google y me a aparecido este foro de primero y si aparece de 1º por algo sera nose por eso e entrado a este y como me a gustado como esta montado me e registrado.Despues vi que podian darte semillas entonces pedi si me podian dar alguna.
Saludos.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
cebodoctor,coge carrerilla y pegate un barrigazo contra un muro.si quieres semis dejate la pasta como todo dios o pidelas como las hay que pedir.
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Cesant16 pues soi yo no soy ni doctor ni nadie de esas personas que decis, si no me quereis pasar semillas pues no pasa nada me tendre que buscar la vida como todo el mundo, solo pedi semillas porque no dispongo de pasta ni de transporte para ir a buscarlas pero no pasa nada tranquilos, os lo agradezco de todos modos, soi un chaval de 16 años nada mas ni nada menos.
Saludos.
 

CeBo

Semilla
27 Abril 2007
5
0
0
Hola, ahun que no lo creais soi el primo de Cesant16, tengo 23 años, tengo mis semillas ahora mismo puestas en el tarro en mi casa para tener mis plantas pero me gustaria tener unas buenas semillas en mi casa pero da igual no me molestare mas en escribir a pedir unas semillas porque por muxo que diga no os vais a creer que cesant16 en mi primo y yo otra persona diferente.
Bueno que os valla bien y suerte.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O :evil: . El rostro que tiene la peña. Menos mal que además de tener mucha cara, no tiene muchas luces...

Anda que...
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Yo con la primera pagina tengo bastante para flipar....hijo de putaa paso de leer k me pongo de los nervios
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
si kieres semillas gratis mas te vale q te lo montes de otra forma xq asi no vas a consegruir nada. se le pilla antes a un mentiroso q a un cojo. pa entretenerte mientras vete sembrando judias! ajajaja
 
-